Inicio / Foro / Belleza / La gelatina fortalece e hidrata uñas, cabello y la piel....

La gelatina fortalece e hidrata uñas, cabello y la piel....

3 de octubre de 2006 a las 2:11

cHICAS SABIAN QUE La proteína colágena en forma de gelatina ayuda a la belleza natural de jóvenes y mayores. Se trata de una proteína corporal que proporciona tersura y firmeza a la piel, ligando el agua y aumentando la hidratación de la piel que se vuelve lisa y suave.

A partir de los 25 años la cantidad de colágeno en la piel comienza a desaparecer y el que queda ya no tiene tanto efecto como en los primeros años de la vida. A partir de ese momento, hay que aportar a la piel proteínas y la gelatina es una de las posibilidades, además de una manera natural.

Este producto contribuye a apoyar el tejido conjuntivo y proporciona tersura y firmeza a la piel. A través de su ingesta por vía oral llega directamente al flujo sanguíneo y desde allí a su lugar de destino, el tejido conjuntivo.

Muchas cremas y lociones contienen colágeno para hidratar la piel. Sin embargo, la proteína colágena ingerida a través de los alimentos tiene un mayor grado de eficacia en el tejido conjuntivo y, por lo tanto, resulta eficaz para tratar la piel.
La gelatina refuerza el cabello y le proporciona un brillo sedoso. También las uñas se vuelven más fuertes, no se rompen con facilidad. LO SABIAN, ES BARATA Y DEMASIADO BUENA, NATURAL Y PRACTICAMENTE NO ENGORDA POR QUE SUS CALORIAS SON MINIMAS, ADEMAS QUE CAUSA SACIEDAD

Tags relacionados #Cuidados

+
3 de octubre de 2006 a las 10:21

Pues...
...entonces recomiendas comer gelatina??...pero de la k sea??...graciassssssssss

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 15:13
En respuesta a paqui061

Pues...
...entonces recomiendas comer gelatina??...pero de la k sea??...graciassssssssss

Leer más

Claro...
sabes comerla como postre es muy bueno, pero tambien las hay en capsulas.
patt

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 16:47

Capsulas de gelatina
Donde se compran las cápsulas de gelatina?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página