Foro / Belleza

La fruta engorda?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:23
Y
yiqi_6192990
20/1/07 a las 15:51

Si me hincho a fruta(osea, pico entre horas fruta, etc): engordare? porfa contestad ya q ultimamente tengo mucha hambre y asi sustituyo las avellanas por los kiwis. besos!

Ver también

F
fiza_7961851
20/1/07 a las 16:05

¡que va!
La fruta no engorda, pero tampoco te creas que no tiene calorias.El platano por ejemplo tienes mas azucar que las manzanas o las peras. Puedes picar entre horas frutas porque sacian mas y son mas sanas.

Y
yiqi_6192990
20/1/07 a las 16:48
En respuesta a fiza_7961851

¡que va!
La fruta no engorda, pero tampoco te creas que no tiene calorias.El platano por ejemplo tienes mas azucar que las manzanas o las peras. Puedes picar entre horas frutas porque sacian mas y son mas sanas.

Ohh!
q peso me quitas de encima!! jaja perfecto pues a comer frutas se ha dicho! besos! y si alguien averigua algo mas, q me lo diga!

Y
yusimi_5833604
21/1/07 a las 12:20
En respuesta a yiqi_6192990

Ohh!
q peso me quitas de encima!! jaja perfecto pues a comer frutas se ha dicho! besos! y si alguien averigua algo mas, q me lo diga!

Fruta
La fruta claro que engorda, como todo menos el agua, porque tiene calorías, pero tiene muchas menos que un bocadillo o unas galletas. Tienen un alto contenido en agua, vitaminas, fibra, etc. No creo que pase nada por excederse un poco de la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras, mientras que no te alimentes sólo de eso.
Se recomienda tomarla sola, no después de comer. En todo caso se dice que se tome la fruta antes de comer, pero es un poco raro, no? comerte primero una manzana y luego un plato de macarrones JAJAJA!
Lo que si puedes hacer es lo que dices, en vez de comerte un bocadillo para merendar o almorzar te comes unas piezas de fruta. Es lo que yo estoy haciendo, a ver si me baja un poquillo la barriga sin mucho esfuerzo.

H
hella_8066556
16/2/09 a las 16:55
En respuesta a yiqi_6192990

Ohh!
q peso me quitas de encima!! jaja perfecto pues a comer frutas se ha dicho! besos! y si alguien averigua algo mas, q me lo diga!

La fruta engorda?
Hola elenita te cuento que si bien la fruta es un alimento natural, la base de su dulzura es la FRUCTOSA! OJO! la fructosa tiende a ser 3 veces mas dulce que el azucar refinada! Pero su calidad es mas natural, por tanto es mucho mejor que comer alimentos a base de azucar refinada como caramelos!
No obstante, en grandes cantidades y a horas indebidas, la fruta SI TE VA A ENGORDAR! Eso lo tienes que tener claro, aunque seguro te beneficiará a la digestión y metabolismo de tu organismo, por tanto hará que te sientas mas liviana, seguro mejorarás tu piel y tambien sumarás vitaminas a tu dieta.
Te recomiendo algo, NUNCA comas frutas en la noche ni menos antes de acostarte, ya que esta fructosa al no ser ocupada se transformará en grasa, y no creo que quieras eso cierto? Además procura comerla siempre porcionada, es decir, pueden ser 2 raciones de un tamaño que puedas cubrir con una mano o de aprox. media taza, a modo de tentempié o snack.
Espero que te sirva, tengo muchos consejos para disminuir tallas, ya que yo estuve bastante subidita de peso y he perdido lo suficiente, sintiendome muy bien.
Saludos

J
juno_5441794
20/2/09 a las 20:23

Depende
DEPENDE A QUE HORAS LA CONSUMES Y QUE TIPO DE FRUTAS COMES, EVITA COMER FRUTAS DEMASIADO DULCES COMO: MELON, KIWI, CEREZA, ETC. YA QUE ESTOS TIENEN MUCHA AZUCAR.. Y SI COMES DEMASIADO SEGUIDO SI TE PUEDEN ENGORDAR.. PERO SANAMENTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest