Foro / Belleza

La fotodepilacion por luz pulsada no sirve de nada si no es con aparatos médicos

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 4:37
A
aizeti_6747425
24/3/08 a las 12:35

Estoy convencida de que toda esta fotodepilación por luz pulsada que se hace con aparatitos en pelus, gimnasios y las franquicias que están saliendo, no sirve de nada.

1 No elimina el vello de forma definitiva ni siquiera entre sesiones.
2 las sesiones cada mes no son efectivas
3 solo funciona la luz pulsada médica, máquinas muy caras que pocos sitios tienen.
4 ¿quién ha dicho BARATA? Muchas sesiones a casi el mismo precio por no conseguir nada? eso es caro.

Buscar por internet, esta lleno de comentarios de personas que llevan muchas sesiones sin resultados o con quemaduras graves.



Ver también

L
lelia_7281103
26/3/08 a las 13:49

Bien explicado
sí, así es, y la gente ya se empieza a enterar.

F
febe_6902876
28/3/08 a las 14:04

La luz pulsada de baja potencia no elimina el vello
ESO ESTA CLARO, NO ELIMINA EL VELLO, TE TIRAS A HACER SESIONES PARA NADA Y LO SE POR EXPERIENCIA

A
an0N_603729599z
28/3/08 a las 16:24

La fotodepilacion i.p.l. si hace efecto cuando la maquina es buena ,a mi me hizo.
QUERIDAS AMIGAS ,YO ERA DE LAS EXCEPTICAS CON LA FOTODEPILACION ,PERO LA PROBE Y AHORA ESTOY CONTENTISIMA ,HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ME SALE NI U PELO.ME HICE INGLES -AXILAS Y PIERNAS ,ESTOY ENCANTADA Y SIEMPRE DISPUESTA EN CUALQUIER MOMENTO ,ES UNA COMODIDAD.SI VOY A LA PLAYA O LLEVO UN VESTIDO SIN MANGAS .TRABAJO D ERELACIONES PUBLICAS Y PARA MI ERA UN SUPLICIO LA CERA O MAQUINILLA.
LOS PRECIOS DE ALGUNOS CENTROS QUE SALEN POR LA TELE Y NO VAMOS A NOMBRAR SON ASTRONOMICOS SOLO POR EL NOMBRECITO.
YO DESCUBRI LA EMPRESA O-ZONE EN EL PUERTO DE LA CRUZ ,QUE TIENE MAQUINA DE I.P.L PROPIA Y LES VA MUY BIEN A PRTE DE BUENOS PROFESIONALES.LA MAQUINA ES COMO UN GRAN ORDENADOR PROGRAMABLE Y LES COSTO TRES MILLONES DE PESETAS ,CON LO CUAL NO ES UN MAQUINITA DE JUGUETE O LAS QUE SALEN EN TELETIENDA.CONOZCO A SU PROPIETARIO Y SON GENTE MUY SERIA.
A MI ME HA IDO DE PERLAS .Y LO MEJOR SUS PRECIOS ,PUES AL SER PROPIA HACEN LA COMPETENCIA A LOS DEMAS BUITRES DEL MEDIO.
UNAS AXILAS 65 NO ES MUCHO POR SESION MENSUAL O UNAS INGLES UNOS 75 .EN FIN QUE ESTOY MUY CONTENTA Y SE QUE ME HA HECHO EFECTO.....
SI QUEREIS EL NUMERO DEL CENTRO ES :922 37 04 07 EN HOARIO DE MARTES A SABADOS DE 10 A.M A 18 P.M ,NO CIERRAN MEDIODIA !!PREGUNTEN POR LA SRTA. SANDRA.

A
an0N_603729599z
28/3/08 a las 16:30
En respuesta a febe_6902876

La luz pulsada de baja potencia no elimina el vello
ESO ESTA CLARO, NO ELIMINA EL VELLO, TE TIRAS A HACER SESIONES PARA NADA Y LO SE POR EXPERIENCIA

Soy defensora de la depilacion i.p.l. mi experiencia es buena.
MIRA ,YO ME LA HE HECHO Y TE ASEGURO QUE ME HA IDO BIEN .YA LO HE DICO A MUCHA GENTE YO ERA ESCLAVA DE LA DEPILACION CON CERA Y AHORA ESTOY FELIZ Y LIBRE ,HACE MAS DE UN AÑO QUE NO ME DEPILO.
DESCUBRI LA EMPRESA O-ZONE S.L. EN LE PUERTO DE LA CRUZ ,TIENE MAQUINA PROPIA Y DE UNA CALIDAD Y SERVICIO MUY PROFESIONAL.LES COSTO UN DINERAL Y NO ES UN JUGUETE DE LA STRA PEPIS O TELETIENDA.AL SER DE ELLOS HACEN UNOS PRECISO MUY BUENOS .YO LES RECOMIENDO.POR UNAS AXILAS SOLO 65 O UNAS INGLES UNOS 75 POR SESION ,YO YA NO TENGO ,NI ME SALE ..SI QUIERN MAS INFORMACION LAMEN AL CENTRO EN HORARIO DE 10 A 18 P.M .PREGUNTAR POR LA STRA SANDRA.922 37 04 07.

A
aicong_7179143
28/3/08 a las 20:58

Es una mier...
Fui durante casi un año. Y tengo tantos pelos como siempre. Tire un monton de plata. que rabia. Alguien sabe de un metodo REALMENTE eficaz??
Tambien tengo pelos que se me encarnan, feo, feo.

D
dori_9153840
28/3/08 a las 21:46

Las cosas por su nombre
Hola yssies!

Ni la Luz pulsada ni el Laser son definitivos= para toda la vida sino Permanente= a un periodo de tiempo.

Y la luz pulsada médica..... no será el laser médico, recuerda que la ley obliga a que el laser lo maneje un médico, por ello solo está en centros médicos( o debiera) y la luz pulsada esta dentro del ramo estético,
disculpa por la aclaración,pero como te veo tan segura.

Esas personas de internet sin resultados, espero que les informarán mejor.

M
mahdia_9015093
30/3/08 a las 10:59
En respuesta a lelia_7281103

Bien explicado
sí, así es, y la gente ya se empieza a enterar.

Arranca pelo
y el arranca pelos qué tal va?

E
edurne_7249921
31/3/08 a las 10:32

Afirmas sin tener conocimiento de nada, difamas a la gente honrada
1.Las máquinas de luz pulsada médica, NO EXISTEN!! el Laser es médico, el IPL NO.
2.Por la manera que tienes de hablar tengo la certeza de que no te has hecho ni una sola sesión de depilación por luz pulsada o IPL. Generalizas y ofendes a profesionales que como yo, y no soy médico, nos dedicamos a dar éste servicio de una manera seria.
3.Tengo una empresa en barcelona que se dedica a ésta actividad en, como dices tu? en pelus, gimnasios etc..pero también a centros de estética, donde según tu, trabajan los profesionales. La máquina que yo utilizo, que no és barata, la tienen también en clínicas de estética y no puede ser utilizada por cualquiera, si no, que hay que formarse para ello en Italia.
4.la fotodepilación SI ES EFECTIVA, a la tercera sesión ya hay resultados!!

Mi consejo, antes de opinar, informate y sobre todo NO GENERALICES!

A
afia_8001825
13/12/11 a las 9:52

Entiendo tu cabreo
Yo tomé 9 sesiones de depilación en ingles y 8 en axilas, y aunque es cierto que el vello se redujo, no desapareció para nada Y eso que me habían dicho que con 7 u 8 como mucho se iba todo.
Luego fui a pedir una hoja de reclamaciones y encima me la liaron y dijeron que no tenían mi ficha, que yo no existía en esa clínica cuando llevaba yendo allí casi tres años!!!
Cambié de clínica y noté la diferencia.
Creo que deberíamos denunciar a las clínicas que pretenden estafarnos y no callarnos sin más.
Por mi parte Bello sin vello en Lugo está vetado.

D
daiane_8729057
14/7/14 a las 23:26

A mi me funciono
Yo lo que te puedo decir , es que tenía un montón de pelos negros en la barbilla y gruesos , y hacerme la fotodepilacion , fue mi mejor decisión , llevo dos sesiones y apenas tengo tres o cuatro pelos, si alguien tiene dudas sobre hacérsela o no , que lo haga , cada persona es un mundo, yo también e leído un montón de mensajes negativos y decidí hacérmela y estoy encantada ! Eso si, en un centro especializado .

A
aiqin_5481232
10/2/17 a las 3:15
En respuesta a aizeti_6747425

Estoy convencida de que toda esta fotodepilación por luz pulsada que se hace con aparatitos en pelus, gimnasios y las franquicias que están saliendo, no sirve de nada.

1 No elimina el vello de forma definitiva ni siquiera entre sesiones.
2 las sesiones cada mes no son efectivas
3 solo funciona la luz pulsada médica, máquinas muy caras que pocos sitios tienen.
4 ¿quién ha dicho BARATA? Muchas sesiones a casi el mismo precio por no conseguir nada? eso es caro.

Buscar por internet, esta lleno de comentarios de personas que llevan muchas sesiones sin resultados o con quemaduras graves.



A mi me fue muy con mi mi depilador IPL de karmin

A
aiqin_5481232
21/3/17 a las 4:37
En respuesta a aizeti_6747425

Estoy convencida de que toda esta fotodepilación por luz pulsada que se hace con aparatitos en pelus, gimnasios y las franquicias que están saliendo, no sirve de nada.

1 No elimina el vello de forma definitiva ni siquiera entre sesiones.
2 las sesiones cada mes no son efectivas
3 solo funciona la luz pulsada médica, máquinas muy caras que pocos sitios tienen.
4 ¿quién ha dicho BARATA? Muchas sesiones a casi el mismo precio por no conseguir nada? eso es caro.

Buscar por internet, esta lleno de comentarios de personas que llevan muchas sesiones sin resultados o con quemaduras graves.



pues a mi me ha ido muy bien con la depiladora ipl de karmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest