Foro / Belleza

La fotodepilacion funciona? tercera secion y creo mi vello es màs grueso

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 1:17
L
lixin_8627790
24/6/14 a las 5:58

hola¡!
a todas tengo vello en mi adomen
y segùn yo lo trato con fotodepilcion laser, es mi tercera
vez. yo no esperaba milagros instantaneos pero noto que me sale màs grueso. primero x q lo afetan y luego disparan. ¿ que creeen q este mal?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
derly_7981134
24/6/14 a las 18:00

Depilacion
yo también me hice 5 sesiones de fotodepilacion y me pasba lo mismo que a ti, mi solución fue hacerme el laser, la chica me explico que era normal poruqe mi tipo de piel no era el mas adecuado para fotodepilación, yo voy a easy laser Madrid, se lo he recomendado a un monton de amigas que se hacían el laser en otros lados y es el mejor sitio calidad precio y trato te dejo la web por si te interesa www.easylasermadrid.com espero que te haya servido un beso

E
evgeni_5921105
1/7/14 a las :01

Láser
Yo estuve en siete sesiones de fotodepilacion y me pasó exactamente lo mismo, me ha crecido el pelo mas gordo y negro. La fotodepilacion si que funciona solo que a ciertas personas no. Yo te recomiendo el láser, que aunque sea mas caro merece la pena!

D
daiane_8729057
14/7/14 a las 23:22

A mi me funciono
Pues mi en mi caso mi experencia es totalmente positiva . Yo tenía mucho pelos en la barbilla y encima negros y gruesos , o sea que se notaban , llevo dos sesiones y apenas tengo casi nada , pero como bien se dice , cada uno es un mundo y opiniones en contra y a favor las hay a millones

S
sora_8656783
15/7/14 a las 1:17

¿a que centro vas..
Según lásermedik, perdón, láser system,, le quitaron el medik. Nadie puede garantizar resultados con el láser (esta aclaración te le dan después de pagar)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook