Foro / Belleza

La forma del pecho puede cambiar?¿?

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:07
M
marta_6258633
23/4/08 a las 20:30

Estoy desesperada... tengo 18 años camino de 19 y la forma de mi pecho sige como si tuviese 14 años!!!!! Estoy empezando a plantearme que tenga mamas tuberosas, pero no se que hacer... tengo miedo de ir al medico y que me tome por loca o algo..... o de que me diga que llevo razon y solo haya la solucion de la cirujia.... `Me puede variar la forma y que se vuelva algo mas redondito o me voy despidiendo de poder hacer topless o llevar camisetas sin sujetador (cosa que ya no hago del complejo que tengo....) Juuu yo pense que iban a cambiar.... Bueno el caso es que si alguien me puede echar una ayudita, me salvais el autoestima!!! Gracias. Besos!!!!

Ver también

E
ethel_7246512
26/4/08 a las 19:37

No creo que pueda cambiar mucho...
hola wapa mi opinión según lo que he visto es que a veces esa forma del pecho como picuda de adolescente(es así?)así se queda ya con la edad que tienes,pero eso también puede tenr su encanto,sobre todo si eres delgada.
lo de que hay q ser tetona y perfecta para hacer topless es una mierda que no debe de ser así,es falso.si te apetece hacerlo,aceptate si hazlo.te costará al principio xq estabas esperando otros pechos y aún no los has aceptado,pero fíjate en las topmodels por ejemplo,pechos de niñas y son así bellas y más elegantes¡y por favor,nunca te operes¡¡estamos haciendo algo horrible toda la sociedad al engañarnos haciendo que lo raro sea tener el pecho natural y quizas no como los hombres ya se creen que son los pechos.somos nosotras esclavas de unas bolas de silicona que no nos pondriamos sino es x ellos...patetico

G
gelen_5626629
28/4/08 a las 21:48

Cariño no creo que cambien, pero no te deprimas....
Hola guapa, te cuento mi caso.
Yo tambien tengo un poquito de tuberosidad (grado leve), tengo 23 años y las tengo igual que con 14..alomejor un poquito mas gorditas, paro la forma igual...

Despues de meditarlo mucho, estoy decidida a operarme, porque estoy muy acomplejada, y me deprimo amenudo por esto..y si hay solucion, ¿porque voy a estar amargada toda la vida por esto?.

Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad de operarme sin poner protesis, es decir unicamente remodelando la glandula..pero parece que esto solo puede hacerse en casos de una tuberosidad leve, en los grados superiores es imprescindible la protesis...

Voy a ver a otro ciru dentro de poco, aver si puede operarme sin protesis, ojala!!..porque yo de tamaño no ando mal, es la areola hinchada lo que me las deforma, si me sacaran la glandula que hay embutida en la areola y me la metieran para dentro, me cambiaria el aspecto de las mamas por completo!!

Algunos cirus dicen que es imprescindible la protesis porque quieren venderte las protesis a toda costa para su beneficio,voy a ver si consigo operarme sin la necesidad de protesis...
...pero si finalmente me dijeran que es imprescindible las protesis...pues pa'lante!!...me da un poco de cosa, porque cada x años hay que cambiarlas, y parece que tienes que llevar un control de por vida...pero esque ya no puedo mas con este complejo.....

Besos, y animo, que todo tiene arreglo...aunque tampoco quiero incitarte a que te operes, si tu te ves bien con tu pecho, no hay problema, esto mas que fisico es un problema psicologico...


H
haniya_7017328
1/5/08 a las 18:30
En respuesta a ethel_7246512

No creo que pueda cambiar mucho...
hola wapa mi opinión según lo que he visto es que a veces esa forma del pecho como picuda de adolescente(es así?)así se queda ya con la edad que tienes,pero eso también puede tenr su encanto,sobre todo si eres delgada.
lo de que hay q ser tetona y perfecta para hacer topless es una mierda que no debe de ser así,es falso.si te apetece hacerlo,aceptate si hazlo.te costará al principio xq estabas esperando otros pechos y aún no los has aceptado,pero fíjate en las topmodels por ejemplo,pechos de niñas y son así bellas y más elegantes¡y por favor,nunca te operes¡¡estamos haciendo algo horrible toda la sociedad al engañarnos haciendo que lo raro sea tener el pecho natural y quizas no como los hombres ya se creen que son los pechos.somos nosotras esclavas de unas bolas de silicona que no nos pondriamos sino es x ellos...patetico

Me pasa lo mismo??
olaaaa qeria comentaros una duda
creo que tengo el mismo problema que vosotras...
tengo el pecho como la primera foto que sale en esta pagina web...eso es el pecho tuberoso??
http://www.publispain.com/decoratucuerpo/piercing/-index2.htm

H
haniya_7017328
1/5/08 a las 18:31
En respuesta a ethel_7246512

No creo que pueda cambiar mucho...
hola wapa mi opinión según lo que he visto es que a veces esa forma del pecho como picuda de adolescente(es así?)así se queda ya con la edad que tienes,pero eso también puede tenr su encanto,sobre todo si eres delgada.
lo de que hay q ser tetona y perfecta para hacer topless es una mierda que no debe de ser así,es falso.si te apetece hacerlo,aceptate si hazlo.te costará al principio xq estabas esperando otros pechos y aún no los has aceptado,pero fíjate en las topmodels por ejemplo,pechos de niñas y son así bellas y más elegantes¡y por favor,nunca te operes¡¡estamos haciendo algo horrible toda la sociedad al engañarnos haciendo que lo raro sea tener el pecho natural y quizas no como los hombres ya se creen que son los pechos.somos nosotras esclavas de unas bolas de silicona que no nos pondriamos sino es x ellos...patetico

Me pasa lo mismo??
olaaaa qeria comentaros una duda
creo que tengo el mismo problema que vosotras...
tengo el pecho como la primera foto que sale en esta pagina web...eso es el pecho tuberoso??

http://www.publispain.com/decoratucuerpo/piercing/-index2.htm

contestenme porfavor tengo muxisimo complejo con este tema..me da muxisima verguenza desnudarme ante mi pareja

G
gelen_5626629
2/5/08 a las 19:07
En respuesta a haniya_7017328

Me pasa lo mismo??
olaaaa qeria comentaros una duda
creo que tengo el mismo problema que vosotras...
tengo el pecho como la primera foto que sale en esta pagina web...eso es el pecho tuberoso??
http://www.publispain.com/decoratucuerpo/piercing/-index2.htm

No me sale la pagina..
Hola guapa, el enlace que has puesto no vale, me sale que no se puede acceder..mira ver si encuentras algi parecido...besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir