Foro / Belleza

¿la epy-lady corta los pelos?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 23:34
A
an0N_796185699z
26/8/06 a las 23:58

Hola chicas, el otro día hablando de depilación con una amiga, me dijo que la maquinilla o la epy-lady (como se llame) me dijo que eso cortaba el pelo pero que no arranca la raíz, ¿es cierto? yo tenia la otra teoría de que la epy-lady arranca la raíz, vamos que nose que hace exactamente... Muchisimas gracias y besos para todas.

Ver también

Y
yudith_8675744
31/8/06 a las 22:14

Ein???
ein??? yo tenia entendido que los arranca de raiz.....a lo mejor si pilla a algun pelo mal con el tiron lo recorta pero tenia entenddo q los cortaba de raiz y de ahi esas promociones de probarla 15 dias o te devuelven el dinero (por estar seguros de sus buenos resultados...

S
sakina_8148850
2/9/06 a las :03

Los arranca de raiz
hola aifos, yo he estado usando la epilady varios años como único método de depilación, incluso en ingles y axilas.
Así que puedo decirte que los arranca de raiz, de hecho si la pruebas y observas los pelitos ves la raiz. Pero también es cierto que algunos no los coge bien y los corta, eso es inevitable, nunca te deja las piernas impolutas. Mientras más cortitos los tengas mejor los quita, si están demasiado largos hay muchos que los corta. El principal problema que le veo y por lo que he dejado de usarla es porque los pelos cuando vuelven a salir lo hacen muchos de ellos por debajo de la piel, no tengo ni idea de porqué con la cera casi no pasa y con la epilady sí.... si alguien lo sabe por favor que me lo explique.
Saludos.

A
an0N_583385399z
2/9/06 a las 23:34

Silk-epil
Yo tengo la silk-epil y he notado que arranca algunos y corta la mayoria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir