Foro / Belleza

La crema decolorante produce más vello??

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 13:22
A
an0N_814925199z
4/6/06 a las 17:57

Tengo pelitos por toda la barriga y el pecho, son muy finitos y pequeños pero como soy morena son oscuros y me gustaria decolorarlos...pero lei una vez que la crema decolorante hace que te crezca más cantidad, y me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad...Si habies usado crema contadme vuestra experiencia porfavor. gracias

Ver también

G
gladys_8319627
2/8/06 a las 14:15

Crema decolorante
hola yo he probado la crema decolorante que salia en la tele(andina) y yo lo que he notado es que el vello te crece un poco más, y se va poniendo negro rapidamente, yo lo que hago es echarme agua oxigenada y ponerme al sol, asi el vello se te pone claro, eso si tienes que harcelo constantemente poreque el efecto dura poco.
espero servirte de ayuda!!!!! ya me cuentas q tal te ha ido!

A
alyson_9435638
7/8/06 a las 13:21

Si que es verdad
yo siempre he gastado la de la marca TAKI y cada vez que me la ponia luego el vello me salia en mayor cantidad y mas oscuro. NO ACONSEJO LAS CREMAS DECOLORANTES

B
barbel_597401
12/10/06 a las 13:22

Eso es una leyenda urbana
No me creo eso para nada pues yo utilizo las cremas decolorantes (casi siempreAndina) y sigo teniendo el vello en igual cantidad y grosor que antes de utilizarla.
Además, piénsalo, no tiene lógica pues por genética tenemos "x" cantidad de vellos y estos no se multiplican por usar una crema decolorante ni tampoco se vuelven más gruesos.Pues si fuera un crecepelo natural, no investigaría la ciencia acerca de la misma y serviría de tratamiento a la gente que se está quedando calva.Tu misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir