Foro / Belleza

La crema de nivea de siluette y piel de naranja

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 18:41
A
an0N_899330999z
9/5/08 a las 12:34

HOLA.

QUERRIA SABER SI ALGUIEN LA ESTA USANDO Y SI ES ASI QUE TAL ES Y SI REALMENTE FUNCIONA, DELGADAS NO NOS VAMOS A QUEDAR NO DEPENDE DE UNA CREMA PERO YO QUIERO QUITARME VOLUMEN O ALMENOS LA IMAGEN DE PIEL DE NARANJA Y CELULITIS.

MUCHAS GRACIAS

SI NO TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME DIJERAIS SI HABEIS USADO OTRAS CREMAS QUE SI QUE FUNCIONEN REALMENTE.

BESOS

Ver también

L
liseth_8073881
13/5/08 a las 14:59

Yo la estoy usando
Hola yo la estoy usando, huele estupendamente, y de momento no he notado nada, supongo que necesita uno bastante tiempo, que es lo que suele pasar, ahora he adquirido otro producto, esto ya parece una obsesion, que me han dicho que es bastante bueno,ya te comentare, son unas ampollas que te las echas durante catorce noches y reducen bastante, por lo visto son altamente eficaces porque son dosis de serum (esto viene siendo que es muy muy concentrado el producto), asi que ahora a esperar a que me lleguen y ya te contare.

Si quieres contactar conmigo o cualquier otra cosa te dejo mi mail: maria_f_erga@hotmail.com

N
nuha_7978273
16/5/08 a las 18:41
En respuesta a liseth_8073881

Yo la estoy usando
Hola yo la estoy usando, huele estupendamente, y de momento no he notado nada, supongo que necesita uno bastante tiempo, que es lo que suele pasar, ahora he adquirido otro producto, esto ya parece una obsesion, que me han dicho que es bastante bueno,ya te comentare, son unas ampollas que te las echas durante catorce noches y reducen bastante, por lo visto son altamente eficaces porque son dosis de serum (esto viene siendo que es muy muy concentrado el producto), asi que ahora a esperar a que me lleguen y ya te contare.

Si quieres contactar conmigo o cualquier otra cosa te dejo mi mail: maria_f_erga@hotmail.com

Yo tb la estoy usando!
Hola amiga, yo también estoy usando my silhoutte de nivea, llevo unicamente unos semana,pero yo creo que es bastante buena. Sí que he notado algo de firmeza y mucha más elasticidad en la piel. De momento os lo recomiendo a todas, aunque tb he visto por ahí una nueva crema redefinidora reafirmante de Comodines, una marca de la que soy super fiel compradora ya que me encantan todos sus productos. Si seguis usandola podríamos ir comentandolo aquí no os parece¿¿¿
BESOS!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir