Foro / Belleza

La celulitis no tiene cura¿¿????

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 1:17
I
ira_6044785
16/1/03 a las :51

PUES ESO....QUE CREO KE ESTOY EMPEZANDO A TENER CELULITIS, NO ES KE SEA MUCHA PERO ME EMPIEZO A NOTAR LA PIEL DE NARANJA ESA KE DICEN.
ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUN REMEDIO, SI LOS PRODUCTOS ANTICELULITICOS HACEN ALGO...
GRACIASSS

Ver también

M
monya_5941401
16/1/03 a las 23:01

Hola cha!
Mi experiencia es que las cremas anticelulíticas previenen las estrías y mejoran la piel, en el mejor de los casos favorecen la circulación...NADA MÁS, yo no he notado "milagro" alguno ni los espero. Ejercicios localizados ayudan...pero no hacen milagros. Y todo esto es lógico, ya que la celulitis no es una enfermedad, así que tampoco tienes nada que curar.
La celulitis simplemente es un problema estético, no es un problema de salud, y se debe a que las mujeres acumulamos la grasa de forma localizada. Ni siquiera una liposucción, con todo el riesgo que conlleva, te eliminará por siempre la celulitis. Sé que es un problema estético, y maldita la gracia que me hace a mí tenerla, pero no hay otra solución. Por otro lado también tiene una fuerte influencia genética, algunas tienen más celulitis que otras (en especial el caso de Naomi Campbell es ""odioso"").
Lo que sí puedes es "minimizar los daños" dándote una buena hidratante, no duchándote con agua caliente, etc...
Siento no darte buenas noticias....pero me temo que es lo que hay.
Besotes.

I
ira_6044785
22/1/03 a las 18:45
En respuesta a monya_5941401

Hola cha!
Mi experiencia es que las cremas anticelulíticas previenen las estrías y mejoran la piel, en el mejor de los casos favorecen la circulación...NADA MÁS, yo no he notado "milagro" alguno ni los espero. Ejercicios localizados ayudan...pero no hacen milagros. Y todo esto es lógico, ya que la celulitis no es una enfermedad, así que tampoco tienes nada que curar.
La celulitis simplemente es un problema estético, no es un problema de salud, y se debe a que las mujeres acumulamos la grasa de forma localizada. Ni siquiera una liposucción, con todo el riesgo que conlleva, te eliminará por siempre la celulitis. Sé que es un problema estético, y maldita la gracia que me hace a mí tenerla, pero no hay otra solución. Por otro lado también tiene una fuerte influencia genética, algunas tienen más celulitis que otras (en especial el caso de Naomi Campbell es ""odioso"").
Lo que sí puedes es "minimizar los daños" dándote una buena hidratante, no duchándote con agua caliente, etc...
Siento no darte buenas noticias....pero me temo que es lo que hay.
Besotes.

Pues no me has animado mucho la verdad...jejejej
Gracias por contestarme, aunque no me has alegrado demasiado..ejejej. Tampoco puedo prevenir el ke me salga mas celulítis de la ke ya tengo?

I
inesperta
22/1/03 a las 22:16

Ten paciencia...
Hola!!

La verda es que la celulitis es algo que se tiene de por vida, pero tb es verdad que puedes tratarla y mejorarala y hacer que disminuya, pero nunca desaparecer. Puedes padecerla por varios motivos, pero el mas frecuente s por constitucion y por ser hederado de familia (madre, abuela...).

Con ejercicios, una alimentación sana y con cremas se reduncen un poco, pero debes tener mucha paciencia y constancia. La Celulitis son nodulos de grasas y como grasa que es debes quemarla y atacarla por ejemplos con masajes quehacen que la circulacion riege mas deprisa al tiempo que la zona ejerce un calor que hace que todo lo que te pongas te haga mas efecto. Date cuenta hay un continuo fortamiento y fricci´´on en la zona y eso hace que la temperatura aumente, y como he dicho antes la circulacion vaya mas deprisa...
Los tratamientos de Vendan fria son muy buenos para estos casos. tb la crema anticelulitica de Margaret Astor da muy bueno resultados. Por lo menos para mi. yo me estube echando las dos (porque hay dos, una azul claro y otra azul oscuro y son complementarias una de la otra) y te notas la piel mucho mas firme y mas lisa...

La verda es que todo es cuestion de gutso. Perderla no la vas perder nunca, pero la puedes hacer disimalr...

Espero haberte animado un poco Y esperoque se solucione.

J
jingyi_6932927
23/1/03 a las 9:20

Tiene!
hola !

si estas empezando a tener celulitis entonces hay remedios. LEE MI MENSAJE "RECETAS ANTICELULITICOS " 22 de enero
espero que te ayuden

ABRAZO

mi email irena11@enfemenino.com si tienes algunas dudas escribeme

I
ira_6044785
23/1/03 a las 14:13
En respuesta a jingyi_6932927

Tiene!
hola !

si estas empezando a tener celulitis entonces hay remedios. LEE MI MENSAJE "RECETAS ANTICELULITICOS " 22 de enero
espero que te ayuden

ABRAZO

mi email irena11@enfemenino.com si tienes algunas dudas escribeme

Jijijjiji
Gracias por tus consejos...pero es que prefiero ponerme algo que venga ya hecho..jejeje.
Besosss

M
monya_5941401
23/1/03 a las 19:43
En respuesta a ira_6044785

Pues no me has animado mucho la verdad...jejejej
Gracias por contestarme, aunque no me has alegrado demasiado..ejejej. Tampoco puedo prevenir el ke me salga mas celulítis de la ke ya tengo?

Si te animas al régimen draconiano....
-Adiós al café y al té (aunque sea té verde).
-Adiós a todo aquello que sabe medianamente bien (aclaración: para mí el brocoli y demás no es comida...es lo que come mi comida).
-Apuntate al gimnasio y preparate porque con aerobic tampoco se hace mucho.
-Ve a nadar.
-Toma saunas.
-Dúchate con agua fría.
-Lo de las cremas anticelulíticas...por si quieres prevenir estrías no otra cosa.
-Despídete de la ropa ajustada.
-Ve a masajes....
Vamos, que no vivas agusto. Yo sólo con escribir esto me he agobiado.... Hombre, lo único que debe funcionar es ser pariente de Naomi Campbell...porque hasta la Schiffer tiene celulitis.
Besotes.

A
aira_6527946
11/6/13 a las 1:17

Chau celulitis
hola chicas , para todas las mujeres que estan buscando algo para eliminar estas espantosas celulitis ,, yo les digo Olvídese de las dietas. Olvídese de los dolorosos ejercicios cardiovasculares. Esta es la forma más rápida y fácil para eliminar la celulitis en el menor tiempo posible Esta es una guía paso a paso para lograr los muslos y nalgas suaves y tonificadas que se merece.

LINK: http://tinyurl.com/bastadecelulitisya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest