Foro / Belleza

La cara me ardeeee

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las :24
S
sulema_5616706
26/4/09 a las 22:13

Buenas chicas me siento fatal, la cara me arde resulta que no sé que me pasa esta semana que no paran de salirme granitos los cuales luego son cicatrices a la vez que tengo la cara como despellejaita. Hoy cuando me he maquillado el maquillaje no me ha tapado igual que siempre (el DOBLE WEAR) normalemente me tapa hasta las pecas, y mirandome a fondo me he dado cuenta de que tengo los poros dilatados, puntos negros por la parte superior de la nariz justamente por donde tengo las pequitas...por debajo de los ojos proximo a los mofletes irritao y colorao y por la zona de la barbilla aparte de unas cicatrices rojas de acné pupilo quistico también tengo irritao. No se que hacer cuando cobre me quiero comprar algun tratamiento para pieles mixtas de clinique y no se sí combinarlo con la crema ACNOPUR de BIOTHERM para la noche... o yo que sé recomendadme algo por favor...algun tónico bueno, alguna cremita para la noche, algun desmaquillante.

Yo normalmente por la mañana me lavo la cara con RISENN OFF pieles grasas de DIOR (porque la chica de la perfumeria se equivocó y en vez de darme el de piel normal mixta que era el que usaba me dió este y ya me lo comí con patatas y creo que es el originante de que tenga la cara así por ser algo fuerte para mi piel) despues me echo la hidratante de dia MULTI DAY PLUS de ESTEE LaUDER, y procedo a maquillarme con DOBLE WEAR. Al final del dia (sé que me desmaquillo fatal me lo ha dicho la chica de la perfumeria (que me intentó vender muchas cosas) me vuelvo a lavar la cara con RISENN OFF de DIOR, me echo contorno de ojos de ESTEE LAUDER y BENOXIGEL solo en los granitos (me la recomendo mi dermatologa) pero ya no me hacen nada.

Entonces resumiendo no uso leche, ni tonico ni hidratante de noche ¿puede ser por esto el que tenga la cara así? en ese caso que marca y productos me recomendais? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa me da igual lo que cuesten solo quiero tener la cara bien, sin manchas, sin puntos negros , sin rojeces y que no me arda por dios

Ver también

S
sulema_5616706
28/4/09 a las :24

Muchas gracias
Buenas muchas gracias por no contestar y por las no recomendaciones dadas. Ya me he comprado un tratamiento a medida y muy bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir