Foro / Belleza

La cara como el culo de un bebe

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 16:21
A
an0N_948947599z
10/4/07 a las 2:25

ola. me a veces me miro en el espejo y veo a alguien que si tuviera la cara mas lisa y sin imperfecciones, seria mas feliz. soy una chica bastante propocrvionada, con piel suave y demas. el problema es que quiero tener l apiel de la cara perfecta. sin nada . como el culo de un bebe. he probado varias cremas, pero no funcionan 100%. aver si alguien podria ayudarme y aconsejarme con algun producto milagrosa q le hay servido. gracias

Ver también

G
greta_9449965
10/4/07 a las 16:27

No existen los milagros
Pero te aconsejo beber mucha agua,en forma de infusiones.El Té verde es buenísimo para la piel y te lo notas bastante . . .pero vamos,lo que quieres tú lo mísmo ni existe!!
1Saludo

A
an0N_948947599z
11/4/07 a las 3:04
En respuesta a greta_9449965

No existen los milagros
Pero te aconsejo beber mucha agua,en forma de infusiones.El Té verde es buenísimo para la piel y te lo notas bastante . . .pero vamos,lo que quieres tú lo mísmo ni existe!!
1Saludo

Si no existe...entonces
si no existe como es posible ver a las famosas y modelso cn ese cutis. se q ace mucho el pshotoshop, pero...mira si a mi me gusta tal como soy, pero si es podible mejorarlo. el te verde que dices, donde se puede comprar. no sabra repugnante. lo del agua lo estoy aciendo aora , pero me cuesta beber tanta agua ajaj, muchas gracias por contestar.
un saludo

G
greta_9449965
11/4/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_948947599z

Si no existe...entonces
si no existe como es posible ver a las famosas y modelso cn ese cutis. se q ace mucho el pshotoshop, pero...mira si a mi me gusta tal como soy, pero si es podible mejorarlo. el te verde que dices, donde se puede comprar. no sabra repugnante. lo del agua lo estoy aciendo aora , pero me cuesta beber tanta agua ajaj, muchas gracias por contestar.
un saludo

Holaaa!!!
Hola,el té verde lo puedes encontrar en cualquier herbolario y ahora se está extendiendo más,es decir,cada vez lo ves en más supermercados.No sabe mal pero si no te gustan mucho las infusiones,no le pongas azúcar porque potencia su sabor.La manzanilla también viene muy bien para la piel,da igual que te la tomes fria o caliente.El hielo en la cara también es muy bueno,provoca un efecto choque-tensor increible.
Las modelos y famosas no es que tengan esa piel tan perfecta siempre,es decir,tendrán buena piel pero sin ninguna marca. . .Habría que verlas!!!
Muchas se suelen poner maquillaje de crema más claro que su verdadero color de piel,lo que hace que parezca que ni siquiera vayan maquilladas y que tienen una piel sin ninguna impureza.Es que los famosos también tienen sus truquillos. . .jejej!!
Y es muy probable que tú tengas la piel bastante mejor que muchos de ellos!!!!!
1Beso

E
enith_7273112
11/4/07 a las 16:08
En respuesta a greta_9449965

Holaaa!!!
Hola,el té verde lo puedes encontrar en cualquier herbolario y ahora se está extendiendo más,es decir,cada vez lo ves en más supermercados.No sabe mal pero si no te gustan mucho las infusiones,no le pongas azúcar porque potencia su sabor.La manzanilla también viene muy bien para la piel,da igual que te la tomes fria o caliente.El hielo en la cara también es muy bueno,provoca un efecto choque-tensor increible.
Las modelos y famosas no es que tengan esa piel tan perfecta siempre,es decir,tendrán buena piel pero sin ninguna marca. . .Habría que verlas!!!
Muchas se suelen poner maquillaje de crema más claro que su verdadero color de piel,lo que hace que parezca que ni siquiera vayan maquilladas y que tienen una piel sin ninguna impureza.Es que los famosos también tienen sus truquillos. . .jejej!!
Y es muy probable que tú tengas la piel bastante mejor que muchos de ellos!!!!!
1Beso

Sobre el te verde...
...a mi piel no le ha beneficiado mucho, puede q a nivel interno si, dicen q es un potente anticancerigeno y tambien tiene otras muchas propiedades, pero para dejarte la cara fina, lisa y sin imperfecciones no creo, yo tomaba todos los dias te verde y tengo la cara como un invierno nuclear, parece ser que alimentos como el cacao, el te o el cafe pueden producir alergia a pieles sensibles co problemas de dermatitis...
si lo que quieres es limpiar la piel de espinillas y demas prueba el aceite del arbol de te, con una gota sobre la zona afectada sobra, y el aloe vera, un potente regenerante.
Espero haberet ayudado un poco.

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 12:51

Dermoabrasion quizas?
Estoy buscando gente por aqui por el foro que se lo haya hecho...

H
heleia_5954547
25/4/07 a las 16:21

Crema de caviar
Hola:

Hola soy nueva aunque siempre me paso por el foro.
Así conocí la crema de caviar, busqué opiniones por internet y todas buenas así que me arriesgué a probarla.
Sólo llevo 2 semanas y la verdad es que noto la piel mucho más lisa, suave y luminosa. Se tiene que pedir por internet y la verdad tardaron bastante. Es de la marca May Star y tienen muchas más líneas, yo me compré la de contorno de ojos de caviar y para la cara una de efecto botox y se nota porque tenía un poco marcado el entrecejo y el surco nasogeniano y los noto mucho más atenuados y sólo llevo 2 semanas.

Ah! y yo no vendo nada! He visto que hay mucha gente que pone publicidad de sus productos.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest