Foro / Belleza

la belleza masculina es muy importante para las chicas

R
rowena_5731914
3/8/17 a las 18:48

mi pregunta viene a esto: yo soy atractivo y una temporada me puse muy bien la piel bonita y demas , note como las miradas iban y venian como las chicas me miraban con deseo una vez una chica me vio y no paraba de mirarme como si de un famoso se tratase , eso me hacia sentir bien incluso la chica que me gustaba estaba asombrada de mi aun sin que yo le dijera una palabra de echo era ella quien me buscaba en algunas ocaciones me presumia ante sus amigas y me decia que ellas le preguntaban que si yo era su novio, en fin tuve todo sin dar nada solo por se mas agraciado fisicamente , luego mi rostros se arruino no dramaticamente resulta que era alergico al niquel de la cuchilla de afeitar y esto me cambio el rostro y se me inflamo y lucia mal x) claro ahora que se que tengo la alergia a este evito su contacto y estoy sanando pero por la temporada de estar mal ya nadie me volteaba a mirar , la chica que me gustaba me ignoraba y ya ni queria hablarme me senti solo y mal... etonces en este momento me he puesto a pensar el echo de estar en los dos lados de la balanza  cuan superficiales son y cuanto importa la belleza y como el echo de ser atractivo te facilita el mundo y como no serlo te lo pone dificil y se que es mentir el decir que no somos superficiales pues obviamente nosotros nos fijamos en sus atractivos eso es un echo mi duda esta en ¿por que algunas niegan que es importante el fisico de un hombre?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir