Foro / Belleza

La baba de caracol es efectiva y recomendable??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 2:47
E
ekia_5676637
2/8/06 a las 22:45

quisiera saber si la baba de caracol es efectiva y si alguien de ustedes la ha comprado y si es recomendable comprar porque quiero comprarlo pero primero quiero ver si alguna de ustedes les ha dado buenos resultados =)

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
an0N_541022799z
3/8/06 a las 16:58

Yo usé la de marca elina
Y nada q ver, aparte q tiene olor feo, de marisco, bueno,mejor dicho de caracol, pero no noté nada, la usé solo una semana y la dejé
No sé sobre las otras marcas
saludos

N
nuvia_5757653
4/8/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_541022799z

Yo usé la de marca elina
Y nada q ver, aparte q tiene olor feo, de marisco, bueno,mejor dicho de caracol, pero no noté nada, la usé solo una semana y la dejé
No sé sobre las otras marcas
saludos

Yo compre la elina
yo me compre la elina tengo 2 dias usando la mi piel es grasosa y he notado que ahora no me sale tanta grasa pero todavia no he visto resultados grandes

cvuando tenga mas tiempo te digo o.k y no huele mal o.k la fragancia es durazno jazmin y ni se nota el olor

E
ekia_5676637
4/8/06 a las 16:13

Gracias
espero que me respondan mas chikas que han utilizado este producto y me avisas luego de 1 semana o mas si te esta haciendo efecto la baba de caracol porfas
gracias
=)

P
penka_5132072
8/8/06 a las 13:36
En respuesta a nuvia_5757653

Yo compre la elina
yo me compre la elina tengo 2 dias usando la mi piel es grasosa y he notado que ahora no me sale tanta grasa pero todavia no he visto resultados grandes

cvuando tenga mas tiempo te digo o.k y no huele mal o.k la fragancia es durazno jazmin y ni se nota el olor

Yo compre kaita
Hola, ayer comence a usar la crema de baba de caracol, marca:Kaita. ES pronto para saber los resultado, por eso espero que vosotras que llevais mas tiempo, nos digais que tal os va. Yo no tengo granos, pero he notado que me reseca la piel, por eso se comenta que es efectiva para ese tipo de problemas, espero que a mi, no me perjudique. Como todo, lleva su tiempo, en pocos dias no se sabe si algo va bien, quiza a algunas les irrite al principio, y sea una reaccion natural de su organismo, antes de curarse.. creo que hay que dar un tiempo minimo de un mes. Ya me contareis como os va. Besitos a todas

Z
zina_6424718
10/8/06 a las 19:54

Es efectiva
Hola a todas,yo vendo y uso el gel,es marca Cohelix. No tiene feo olor,huele a crema,da resultados,pero es un tratamiento y como todo tratamiento empieza a dar resultados despues d algunas aplicaciones. A mi me resulto muy bien para el acne,lo q sí notas enseguida es la piel suave.Ojo xq hay muchas truchas,no se dejen engañar!! La q vendo yo sale $45 el pote d 60 gr
les dejo mi mail gabyurgorri@hotmail.com

F
fani_7961921
29/8/06 a las 18:06

Es una maravilla


Yo la he probado sólo una semana y ya noto los resultados.Va genial para marcas, manchas, arrugas e incluso dermatitis.Pero ten cuidado, debe tener un porcentaje elevado de baba de caracol,la que yo uso tiene un 80% y por cierto, no huele a nada.

Saludos

A
an0N_841872999z
3/9/06 a las 2:58

Hola
SABEN AQYUI EN MEXICO TAMBIEN EH ESCUCHADO DE ESEA BABA DE CARACOL, PERO ES MUY DIFICIL ENCONTRARLA Y CREO SOLO LA VENDEN EN UN SOLO LUGARY ESTA SIRVE PARA LAS ESTRIAS Y PIEL DE NARAMJA Y DICEN ES MUY EFECTIVA, NO SE QUE MAS DECIR PUES A MKI ME ENCANTARIAQ USARLA PERO ME QUEDA MUY LEJOS PARA COMPRARLA

F
floare_5935118
14/9/13 a las 2:47

Baba de caracol
Productos e Insumos Cosmeticos Naturales
contacto@insumosnaturales.cl
info@insumosnaturales.cl
http://www.insumosnaturales.cl/

Insumos Cosméticos
Baba de caracol
Nacar en polvo
aceites naturales
extractos naturales
Crema neutra
Gel neutro
Shampoo neutro
Preservantes
Envases

Aceites y extractos de:
Secrecion de caracol, Polvo de Nacar, Extracto de Nopal, Aloe vera, Ortiga, Canelo, Papaya, Arandano, Diente de leon, Romero, Matico, Rosa mosqueta, Manzanilla, Calendula, Boldo, Menta, Poleo, Arrayan, Sandalo, Lavanda, Almendras, Jojoba, Coco, Emu, Cedron, Zanahoria, Algas, entre otros.

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir