Foro / Belleza

La asepxia cura....

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 17:53
Z
zambra_9443100
31/12/04 a las 11:29

CHICAS QUISIERA INFORMACION SOBRE ESTAS PASTILLAS, CAPSULAS Y MAQUILLAJE QUE OFRECEN LOS PRODUCTOS DE ASEPXIA...

SI FUNCIONAN Y ELIMINAN LOS BARROS.????

SI ALGUIEN LO HA USADO QUE ME DIGA.

YA QUE NO QUIERO DERROCHAR MI DINERO POR ALGO Q NO SIRVA.

GRACIAS

FELIZ AÑO NUEVO.

Ver también

N
nyuma_8648412
24/2/07 a las 11:57

Sobre asepxia...
Hola amiga,
Yo he probado las pastillas de Asepxia y funcionan. Te resecan la piel y por tanto los granitos. Al principio del tratamiento puedes notar que incluso te salen más granos! Pero es normal, eso sucede pq te saca toda la suciedad de dentro.
A mi me fue bien, pero la verdad q resulta caro. Puedes probar antes otro producto, pregunta en un herbolario, o en farmacias que tengan fitoterapia. Pregunta por un remedio, normalmente van bien plantas como la bardana el pensamiento, el diente de león... Lo puedes tomar en infusiones, extracto, comprimidos...
Sobre el maquillaje, no lo conozco. Pero los que te van muy bien, son los oil free. Yo he probado, de farmacia Dermablend de Vichy y Couvrance de Avène. Son muy cubrientes, mira bien el tono que mejor se adapta a tu piel, y tendrás una tez estupenda. Antes de plicartelos, tienes que ponerte una crema como base, eso es importante, siempre elige oli-free también.
Me estoy enrollando mucho, pero a mi estas pautas me han ido muy bien, no se te van a quitar los dichosos granitos de un día para otro, pero si eres aseada y constante en el tratamiento, verás resultados espectaculares.
Espero q me cuentes como te va, y si necesitas más información, preguntame.
Un beso.

M
maday_17574923
2/5/19 a las 17:53
En respuesta a zambra_9443100

CHICAS QUISIERA INFORMACION SOBRE ESTAS PASTILLAS, CAPSULAS Y MAQUILLAJE QUE OFRECEN LOS PRODUCTOS DE ASEPXIA...

SI FUNCIONAN Y ELIMINAN LOS BARROS.????

SI ALGUIEN LO HA USADO QUE ME DIGA.

YA QUE NO QUIERO DERROCHAR MI DINERO POR ALGO Q NO SIRVA.

GRACIAS

FELIZ AÑO NUEVO.

Hola gyla, el uso constante y adecuado de los productos te ayudará a prevenir las imperfecciones de tu piel. La fórmula Hidro-Force® de los productos Asepxia, ayuda a remover la grasa de la piel, combatiendo las imperfecciones progresivamente mediante el uso constante. 
Dependiendo de tu tono de piel. Es muy importante que cuando realices tu compra,
compruebes que el tono sea el adecuado. Checa más info sobre Asepxia Maquillajes aquí:
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest