Foro / Belleza

La alternativa al botox, es chulisimo y sin agujas, es con un laser y acido hialuronico

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 13:09
S
sihan_5302622
25/2/08 a las 12:03

Si chicas, he visto este fin de semana muchos "nuevos" tratamientos esteticos en Barcelona, y la verdad aun hay quien se empeña en hacernos creer que 2 + 2 son cinco.
Cansada de que nos traten como a ... y ya ciertamente moqueada me disponia a salir de alli cuando ante mis ojos me encontre con una alfombra roja tipo entrega de oscars, con mucho glamour y con tratamiento economicos y por lo que se ve muy efectivos. Era el stand de una empresa llamada corpora y es española, es alli donde descubri lo mejor de la feria, un anti arrugas espectacular como ellos mismos aseguran, elimina arrugas, hidrata muchisimo, hace efecto lifting, tersa... en fin a mi me gusto tanto que lo compre, me lo instalan en miercoles y ya he hablado con otros sitios de Madrid que ya trabajan con el y todos coinciden en que el hialurox es la bomba.
Y ademas el comercial de Madrid que me atendio (JM) es un encanto, y chicas no lleva anillo!!!
Ya os contare mas cuando lo tenga operativo, pero mientras por favor quien ya trabaje con ello, ¿ me podriais decir como es vuestra experiencia? y cuanto habeis tardado en amortizarlo, garcias y besos.

Felicidad

Ver también

A
an0N_901441399z
26/2/08 a las 2:32

Qué centros de madrid lo tienes?
Hola!

Me podrías decir que sitios de Madrid lo ofrecen?
Gracias

S
sihan_5302622
26/2/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_901441399z

Qué centros de madrid lo tienes?
Hola!

Me podrías decir que sitios de Madrid lo ofrecen?
Gracias

Los centros
Hola yo he visto varios centros, pero como el que mas profesional me parecia es Alberto Cerdan, me puse en contacto con el centro que tiene en la moraleja, en el antiguo centro comercial, me atendio una chica que si no me equivoco se llama susana, tambien hable con una chica de Zagros, pero aparte de ser una borde, me queria enviar a un distribuidor del que debe ser que se lleva comision, menuda cara y ademas conozco a ese distribuidor y es mas pirata que Barbanegra. Tambien hable con Bioenergy y estaban encantados. Yo lo he comprado en feria, pero otra compañera que ha hecho hoy el pedido a un comercial de Madrid, me ha dicho que van a mantaner el precio de feria hasta final de este mes, el chico que me atendio a mi se llama Jose Manuel, pero no se que he hecho con su numero, si lo quieres llama a corpora y pregutales que seguro que te lo dan y ademas creo que es el jefe en Madrid o algo asi.

A
an0N_901441399z
26/2/08 a las 13:33
En respuesta a sihan_5302622

Los centros
Hola yo he visto varios centros, pero como el que mas profesional me parecia es Alberto Cerdan, me puse en contacto con el centro que tiene en la moraleja, en el antiguo centro comercial, me atendio una chica que si no me equivoco se llama susana, tambien hable con una chica de Zagros, pero aparte de ser una borde, me queria enviar a un distribuidor del que debe ser que se lleva comision, menuda cara y ademas conozco a ese distribuidor y es mas pirata que Barbanegra. Tambien hable con Bioenergy y estaban encantados. Yo lo he comprado en feria, pero otra compañera que ha hecho hoy el pedido a un comercial de Madrid, me ha dicho que van a mantaner el precio de feria hasta final de este mes, el chico que me atendio a mi se llama Jose Manuel, pero no se que he hecho con su numero, si lo quieres llama a corpora y pregutales que seguro que te lo dan y ademas creo que es el jefe en Madrid o algo asi.


Perdona, no soy esteticista sino usuaria
Preguntaba si te suena algún centro que ya lo ofrezca a clientes, porque en los dos que yo suelo ir me han dicho que no lo tienen (y tenían pinta de no conocerlo tampoco, así que supongo que tardarán bastante antes de ponerlo).


Gracias!!

S
sihan_5302622
26/2/08 a las 14:28
En respuesta a an0N_901441399z


Perdona, no soy esteticista sino usuaria
Preguntaba si te suena algún centro que ya lo ofrezca a clientes, porque en los dos que yo suelo ir me han dicho que no lo tienen (y tenían pinta de no conocerlo tampoco, así que supongo que tardarán bastante antes de ponerlo).


Gracias!!

Zona
claro disculpa, si me dices tu zona, te indico cual te pilla mas cerca.
Felicidad C.

S
sihan_5302622
3/3/08 a las 13:09

A mament
Perdona mament, pero la verdad es que si que soy una gran profesional, y por cierto bastante reconocida en el sector, respecto a eso que dices de Corpora y sus aparatos de bronceado, una de dos o no has trabajado con ello o si lo haces, algo no haces bien, hace varios años que trabajo con estos equipos y te aseguo que nunca he visto a nadie naranja, y te puedo asegurar que he probado otros con compresores y aerografo.
A parte de esto, estoy casada y que el comerial que me visita lo este o no la verdad me da igual, aunque parece que a otras no.
Lo que esta claro es que ya tenemos a una comercial criticando un equipo que debe ser que os hace competencia, y por cierto me encantaria que explicaras como es posible que la molecula del acido hialuronico de 70 micras penetra el poro de la piel que es de 40 micras con esa milagrosa crema de perlas...
Una cosa es una crema y otra muy distinta un equipo profesional, pero buen intento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook