Foro / Belleza

La alternativa a la liposuccion,reduce de 1 a 3cm en una sola sesion

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las :17
G
ghada_6339769
30/3/08 a las 21:05

este tratamiento esta indicado para personas que tienen una gran cantidad de acumulo graso en la zona de abdomen,cartucheras y caderas.Se realiza una sesion cada 15 dias y es una gozada porque la reduccion la ves en cada sesion,se te mide antes de la sesion y despues.Lo unico importante es beber 2 litros de agua al dia para eliminar la grasa y hacer un drenaje linfatico entre sesion y sesion.Tambien se llama liposuccion ultrasonica ya que son los ultrasonidos los que reducen el adipocito,no duele absolutamente nada porque es como una ecografia y los resultados son espectaculares.El tratamiento es realizado por un medico,animate a estar mejor este verano.Para pedir informacion llamar al tlf656916823

Ver también

G
ghada_6339769
8/4/08 a las 13:20

Precio sesion
Es una sesion cada 15 dias y son 200euros,abdomen y cartucheras.Entre sesion y sesion es recomendable un drenaje linfatico.Se realiza en madrid.

L
li_8770770
29/10/08 a las 10:26
En respuesta a ghada_6339769

Precio sesion
Es una sesion cada 15 dias y son 200euros,abdomen y cartucheras.Entre sesion y sesion es recomendable un drenaje linfatico.Se realiza en madrid.

El centro
Estoy interesada, me puedes decir donde esta el centro y si tienen bonos o algo así??? Gracias

A
adila_7003974
31/10/08 a las 18:18

¿ de verdad os lo creeis?
si asi fuera, no existirian gordos,ni gente con obsesiones ni con complejos.El problema esta en que muchas de las clinicas se aprovechan de tu gran obsesion.
En IML se llama ultrasonido,y tienen dos maquinas: ultrashape y ultracavitacion.Ninguna de las dos es realmente efectiva,la mayoria de los pacientes estan insatisfechos,lo malo es qeu encima no hacen nada.No se quejan,ni ponen reclamacion para que quiten ambas maquinas.Yo creo,sinceramente,que es una tomadura de pelo.No hay nada que sea en cuanto a resultados ,igual que una liposuccion.esta no deja de ser una operacion y de sacarte toda la grasa.Si tienen pensado hacerse algo,no opten por esta opcion o ,al menos, no en IML

L
lily_8463125
5/11/08 a las 14:56

¿se trata de cavitación?
Es con el nuevo sistema de cavitación? Alguien lo ha probado? Saludos

S
sakura_5686820
26/11/08 a las 22:16
En respuesta a li_8770770

El centro
Estoy interesada, me puedes decir donde esta el centro y si tienen bonos o algo así??? Gracias

Centro al que yo voy.
Hola, como ya he comentado con alguna otra compañera forera, yo me lo estoy haciendo en Mollet, cerca de Barcelona, no se de donde eres tu.
Estoy muy contenta, a mi me está funcionando. Yo voy a Corpore Stetic, si entras en su web allí tienes su telefono y dirección y tambien información de la cavitación. (www.corporestetic.com)

Venga guapas un saludete
Kunika

A
an0N_630101099z
5/12/08 a las 12:15
En respuesta a lily_8463125

¿se trata de cavitación?
Es con el nuevo sistema de cavitación? Alguien lo ha probado? Saludos

Cavitacion
yo me la estoy haciendo llevo 5 sesiones y estoy escantada. me las hago una vez por semana ya que tengo mucho que perder hay gente que se la hace una vez cada 15 dias pero de eso te asesora aroa que es la chica encargada del centro.
tengo que decir que he ido a demostraciones de otras cavitaciones pero como esta ninguna de verdad. hay mucha gente que te vende la moto pero hay que comparar el tipo de cavitacion que te estan vendiendo. este centro esta en mostoles por si le pilla cerca a alguien su tel 91 61 35699

A
an0N_629156999z
6/12/08 a las :35

El mejor tratamiento que ha existido
Hola chicas yo me he hecho un tratamiento de cavitación y he tenido un resultado maravilloso, yo me he hecho muchos tratamientos pero como he comentado en otro post, este es el unico que de verdad me ha hecho efecto. me combinaban varios tratamientos y ahora estoy superfeliz, eso si, barato no es, pero merece la pena. yo me lo he hecho en un centro de Majadahonda (Madrid)

C
caiwei_8296296
19/12/08 a las 19:40
En respuesta a sakura_5686820

Centro al que yo voy.
Hola, como ya he comentado con alguna otra compañera forera, yo me lo estoy haciendo en Mollet, cerca de Barcelona, no se de donde eres tu.
Estoy muy contenta, a mi me está funcionando. Yo voy a Corpore Stetic, si entras en su web allí tienes su telefono y dirección y tambien información de la cavitación. (www.corporestetic.com)

Venga guapas un saludete
Kunika

Ayuda porfissss!!
Hola a Todas!! a ver si pueden ayudarme, estoy interesada en hacerme el tratamiento de cavitación lo malo es que no se donde ir!! yo vivo en málaga capital...chicas que vivan aquí en malaga y se hayan hecho el tratamiento, que centro me recomendais??, gracias por su ayuda!!! mua mua mua.

S
sihame_5505042
22/1/09 a las 17:16

Ultrasonido narl 517
aunque los resultados son visibles desde la primera sesion, la cavitacion es bastante agresiva hay tratamientos que son mas baratos, ofrecen los mismos resultados solo que en vez de notarse en la primera sesión se notan a la 3 o a la 4 sin tener que hacer nada mas q ir 2 veces en seemana y despues de cada sesion hacer algun tipo de ejercicio o dandote un masaje para movilizar la grasa y asi eliminarla a traves de la orina o el sudor, la sesion sale a unos 40-50 euros.

saludos

D
dilcia_6445616
30/3/09 a las 22:56
En respuesta a caiwei_8296296

Ayuda porfissss!!
Hola a Todas!! a ver si pueden ayudarme, estoy interesada en hacerme el tratamiento de cavitación lo malo es que no se donde ir!! yo vivo en málaga capital...chicas que vivan aquí en malaga y se hayan hecho el tratamiento, que centro me recomendais??, gracias por su ayuda!!! mua mua mua.

Lo mejor en cavitacion en malaga
HOLA CHICAS, YO ESTOY ENCANTADA.... ME ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO D CAVITACIÓN QUE COMBINA PRESOTERAPIA, MASAJES, VENDAS FRIAS, Y PROELIXE Y MAS COSAS.
ME HE NOTADO LOS RESULTADOS YA Y SOLO LLEVO DOS SESIONES.
POR SI ALGUIEN QUIERE HACERSE ESTE TRATAMIENTO EN MÁLAGA YO LO ESTOY HACIENDO EN EL SPA DELFINUS, QUE ESTÁ EN EL HOTEL DON MARCOS, DE PLAYAMAR, TORREMOLINOS.
ADEMÁS TENGO EL SPA A MI DISPOSICION CADA VEZ QUE VOY Y ES UN GUSTAZO..... SALGO MAS DELGADA Y SUPERRELAJADA.....

EL TELEFONO DE ESTE SITIO ES 952 383811.

!!!!OPERACION VIKINI!!!!!

A
alazne_7450071
31/3/09 a las :08

Otra alternativa a la liposuccion !
me estoy haciendo un tratamiento que SIN PASTILLAS , SIN ESFUERZO, SIN CIRUGIA, SIN DIETA ESTRICTA Y EN TOTAL RELAX he perdido en dos semanas casi 4 k y sobre todo grasa en toda la zona de la barriga y caderas. YA HAN ABIERTO EN GRANADA DOS CENTROS OS LO RECOMIENDO, te hacen un diagnostico gratuito.

S
sixta_9938502
27/4/09 a las 16:58
En respuesta a an0N_630101099z

Cavitacion
yo me la estoy haciendo llevo 5 sesiones y estoy escantada. me las hago una vez por semana ya que tengo mucho que perder hay gente que se la hace una vez cada 15 dias pero de eso te asesora aroa que es la chica encargada del centro.
tengo que decir que he ido a demostraciones de otras cavitaciones pero como esta ninguna de verdad. hay mucha gente que te vende la moto pero hay que comparar el tipo de cavitacion que te estan vendiendo. este centro esta en mostoles por si le pilla cerca a alguien su tel 91 61 35699

Koena
hola guapa, que bien que estés contenta, yo tengo una amiga que se lo ha hecho en mostoles y tb está encantada, no se si será el mismo, se llama koena? y cuanto te salió mas o menos?

H
hava_5668154
26/5/09 a las 11:11
En respuesta a li_8770770

El centro
Estoy interesada, me puedes decir donde esta el centro y si tienen bonos o algo así??? Gracias

Caviacion en getafe
hola yomismaaaa, yo me lo estoy haciendo en un centro de getafe, y estoy muy contenta. si quieres probar tengo entendido que van a hacer unas sesiones gratis en junio. el telefono es 912486348 por si te interesa. Un saludo!!

J
jacira_5498102
14/7/09 a las 14:12
En respuesta a alazne_7450071

Otra alternativa a la liposuccion !
me estoy haciendo un tratamiento que SIN PASTILLAS , SIN ESFUERZO, SIN CIRUGIA, SIN DIETA ESTRICTA Y EN TOTAL RELAX he perdido en dos semanas casi 4 k y sobre todo grasa en toda la zona de la barriga y caderas. YA HAN ABIERTO EN GRANADA DOS CENTROS OS LO RECOMIENDO, te hacen un diagnostico gratuito.

Centro de cavitacion granada
se han abierto 2 centros de cavitacion en la ciudad de granada.para quienes esten interesados pueden informarse y reservar una sesion en http://www.cavitaciongranada.es

A
anesia_6269221
11/8/09 a las 12:27

Cavitacion y terapapia subdermica (lipocero)
Tengo una amiga que ha perdido 4 cm de cintura en 1 mes con los tratamientos de cavitación y terapia subdermica.
Lo bueno es que no a hecho una dieta salvaje para legar a ello.
Entre las sesiones y una dieta elaborado por un nutricionista
Yo soy vecina de mostoles y he visto en la web de Lipocero que abren un nuevo centro cerca de mi casa.
Ya os contare.....

A
an0N_993532799z
11/9/09 a las 12:47
En respuesta a anesia_6269221

Cavitacion y terapapia subdermica (lipocero)
Tengo una amiga que ha perdido 4 cm de cintura en 1 mes con los tratamientos de cavitación y terapia subdermica.
Lo bueno es que no a hecho una dieta salvaje para legar a ello.
Entre las sesiones y una dieta elaborado por un nutricionista
Yo soy vecina de mostoles y he visto en la web de Lipocero que abren un nuevo centro cerca de mi casa.
Ya os contare.....

Has ido a lipocero?
Hola Rocio, he leido en varios foros cosas bastante interesantes de Lipocero. Para empezar su precio, a pesar de que en la web ponen 35 euros por sesión, tienen bonos de 10 sesiones a 320 y además he leido tambien que la presoterapia son sólo 20 euros. Has ido? ¿Que te han dicho? Te parece fiable?, Yo soy un poquito escrupulosa, ¿que tal la higiene? si lo has visitado, comentame algo porque yo vivo algo lejos, pero si todo es cierto, merece la pena ir hasta allí¡¡¡
Gracias¡, espero tu respuesta

E
eden_6486304
20/9/09 a las 13:33

mi experienci y opinión
me hice este tratamiento hace un tiempo y los resultados tampoco fueron muy buenos para mí..tambien es verdad que no fue en una clínica ni con un médico,fue una esteticien.La verdad esque bajó mi bolsillo más que mi barriga (800).
ahora he decidido hacerme un lipo-laser(1800) con una dra.y chicas,esto sí que es en una sola sesión.
a la dra.le hablé de la cavitación y me dijo que esto es una tecnica médica y si quieres resultado se tiene que hacer con una infiltración y esto lo hacen los médicos ,no las esteticistas.
!vamos! que me tomaron el pelo y el dinero.
!cuidado! que hay quien te dice maravillas por venderte algo...

Z
zulay_5607809
7/10/09 a las 19:29

Que se nota cuando te pasan la maquina ?
hola carolspa,
Esta mañana he hecho mi primera sesion de cavitacion en un centro de estetica, por lo que dices a ti te la hizo un medico , por eso te quiero preguntar si cuando te pasaban el aparatillo sentias algo . Te lo digo porque yo a parte del zumbido notaba a veces como una especie de cosquilleo muy suave , y no se si es lo que sentiste tu y si en definitiva estoy en buenas manos o es una estafa . La sesion ha durado como una hora pero la cavitacion en si como 15 minutos . Gracias
malvadilla

X
xiang_7462314
20/10/09 a las 17:08
En respuesta a anesia_6269221

Cavitacion y terapapia subdermica (lipocero)
Tengo una amiga que ha perdido 4 cm de cintura en 1 mes con los tratamientos de cavitación y terapia subdermica.
Lo bueno es que no a hecho una dieta salvaje para legar a ello.
Entre las sesiones y una dieta elaborado por un nutricionista
Yo soy vecina de mostoles y he visto en la web de Lipocero que abren un nuevo centro cerca de mi casa.
Ya os contare.....

Un centro nuevo de cavitacin sesiones de 1 hora solo cavitacion
hola yo estube pregutand en lipocero y es un timo porque en la maquina de cavitacion que es lo mas efectivo no te tienen nada de tiempo cuando en el sitio nuevo que voy yo son 50 euros por sesion o bono de 10 a 400 euros pero las sesiones son de 1 hora y la verdad qu estoy muy contenta el centro es en mostoles esta en el paseo arroyomolinos esquina con calle roma es una peluqueria chs y la chica esta todos los dias y tambien acen fotodepilacion por 30 euros zona la verdad que estoy muy contenta asique si os sirve de algo mi informacion un saludo

Criolipólisis: ¡descubre la alternativa a la liposucción!
S
samyra_7302359
21/10/09 a las 11:44
En respuesta a xiang_7462314

Un centro nuevo de cavitacin sesiones de 1 hora solo cavitacion
hola yo estube pregutand en lipocero y es un timo porque en la maquina de cavitacion que es lo mas efectivo no te tienen nada de tiempo cuando en el sitio nuevo que voy yo son 50 euros por sesion o bono de 10 a 400 euros pero las sesiones son de 1 hora y la verdad qu estoy muy contenta el centro es en mostoles esta en el paseo arroyomolinos esquina con calle roma es una peluqueria chs y la chica esta todos los dias y tambien acen fotodepilacion por 30 euros zona la verdad que estoy muy contenta asique si os sirve de algo mi informacion un saludo

Centro de cavitación en móstoles con 1 hora por sesión
hola chic@s escribo x aki xq veo q stais muy interesad@s en la cavitación,si os sirve de algo yo me lo estoy haciendo y es bastante efectivo.donde me lo estoy haciendo solo es cavitación y son sesiones de una hora con la misma máquina!!la sesión me cuesta 50 y el bono son de 10 sesiones 400 .si estais interesados me lo hago en mostoles en el paseo de arroyomolinos en una peluqueria amarilla que se llama CHS,os doy el tlf x si os interesa, 91 613 39 12 , o, 627 37 95 06.q os funcione!!

B
belina_8557002
25/10/09 a las 12:01
En respuesta a alazne_7450071

Otra alternativa a la liposuccion !
me estoy haciendo un tratamiento que SIN PASTILLAS , SIN ESFUERZO, SIN CIRUGIA, SIN DIETA ESTRICTA Y EN TOTAL RELAX he perdido en dos semanas casi 4 k y sobre todo grasa en toda la zona de la barriga y caderas. YA HAN ABIERTO EN GRANADA DOS CENTROS OS LO RECOMIENDO, te hacen un diagnostico gratuito.

Otra alternativa a la liposuccion
hola, soy nueva en esto. queria informarme sobre el metodo mas eficaz para reducir rodillas y tobillos..me gustaria saber cuales son los centros de los que hablas en granada. si son de fiar y precios..muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maeba_9584499
2/11/09 a las 19:12
En respuesta a adila_7003974

¿ de verdad os lo creeis?
si asi fuera, no existirian gordos,ni gente con obsesiones ni con complejos.El problema esta en que muchas de las clinicas se aprovechan de tu gran obsesion.
En IML se llama ultrasonido,y tienen dos maquinas: ultrashape y ultracavitacion.Ninguna de las dos es realmente efectiva,la mayoria de los pacientes estan insatisfechos,lo malo es qeu encima no hacen nada.No se quejan,ni ponen reclamacion para que quiten ambas maquinas.Yo creo,sinceramente,que es una tomadura de pelo.No hay nada que sea en cuanto a resultados ,igual que una liposuccion.esta no deja de ser una operacion y de sacarte toda la grasa.Si tienen pensado hacerse algo,no opten por esta opcion o ,al menos, no en IML

Es todo falso, quien dice que van bie estas tecnicas es que tiene un centro donde las realiza
Buenas chicas,

Os aconsejo que no hagáis caso de la vacumterapia ni cavitación. Yo la realicé en un centro de Sabadell " Le cel" no me sirvió para nada más que para invetir más de 2 horas a la semana y 600 por 10 sesiones. Hice lo que llaman "LPG Lipomassage" y eso que estoy delgada, sólo era para algunas zonas en concreto, pero ni una pizca de mejora. Me engañaron diciéndome que el resultado lo vería al finalizar las 10 sesiones y cuando las acabé, resulta que ni pizca de cambio, entonces me aconsejaron vacumterapia (que viene a ser lo mismo, pero el doble de caro). Una amiga mía lo ha realizado tambien en este cento y en otro centro y tambié esta muy decepcionada ya que tampoco obtuvo ningú resultado
Probarlo si queréis, pero es un consejo que os doy, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR PORQUE OS DIGAN QUE FUNCIONAN, ya que las personas que entran en los foros lógicamente no sabeis quienes son, hablan tan sumamente bien de estas técnicas porque tienen un centro donde las realizan y la pregunta que me hacía yo antes de hacer estas técnicas era: ¿por qué hay gente obesa? ya sabéis la contestación.

Espero haberos ayudado, por lo menos que a alguna de vosotras os sirva de aviso.

L
liliia_6273362
2/11/09 a las 20:01

La mejor alternativa es dermajet
dermajet, una terapia de más de 12 años de servicio, con este periodo de tiempo de más que demostrada la total inocuidad de este tratamiento

I
imara_8172245
4/11/09 a las 10:22
En respuesta a caiwei_8296296

Ayuda porfissss!!
Hola a Todas!! a ver si pueden ayudarme, estoy interesada en hacerme el tratamiento de cavitación lo malo es que no se donde ir!! yo vivo en málaga capital...chicas que vivan aquí en malaga y se hayan hecho el tratamiento, que centro me recomendais??, gracias por su ayuda!!! mua mua mua.

Cb lipo
Hola!!! he encontrado un sitio en málaga que hacen un tratamiento que se llama cb lipo y es una pasada!! es como la cavitación, pero más seguro y sin los pitidos esos tan incómodos. llevo 6 sesiones de 8 y ya he perdido una talla y media.
El centro se llama Cellulem Block, creo que es una franquicia, y está por la tribuna de los pobres. El teléfono es 952 062 783.

A
aya_8644029
6/6/10 a las 16:43

Lipocero es una estafa??
Hola!
Acabo de entrar en esta web porque buscaba información de lipocero: acaban de abrir uno de estos centros delante de mi casa y estoy tentada de probar, pero con estos comentarios de que es una estafa y descuelga la piel, me entran bastantes dudas: ¿alguien más ha tenido experiencias desgradables??...
Gracias!

S
samay_9622928
28/7/10 a las 16:05

cavitación
El viernes me hago mi primera sesión de cavitación. Me han dicho que es bastante efectiva, pero que también se descuelga la piel...y eso me preocupa.

Yo soy monitora de spinning y otras actividades dirigidas en un gimnasio y mi porcentaje de grasa es mínimo. Básicamente quiero reducir la piel de naranja. ME GUSTARÍA COMPARTIR OPINIONES... SI SÓIS TAN AMABLES...

H
hajra_8520702
16/8/10 a las 3:18
En respuesta a adila_7003974

¿ de verdad os lo creeis?
si asi fuera, no existirian gordos,ni gente con obsesiones ni con complejos.El problema esta en que muchas de las clinicas se aprovechan de tu gran obsesion.
En IML se llama ultrasonido,y tienen dos maquinas: ultrashape y ultracavitacion.Ninguna de las dos es realmente efectiva,la mayoria de los pacientes estan insatisfechos,lo malo es qeu encima no hacen nada.No se quejan,ni ponen reclamacion para que quiten ambas maquinas.Yo creo,sinceramente,que es una tomadura de pelo.No hay nada que sea en cuanto a resultados ,igual que una liposuccion.esta no deja de ser una operacion y de sacarte toda la grasa.Si tienen pensado hacerse algo,no opten por esta opcion o ,al menos, no en IML

Te timan en lipocero
Hola, he ido a hacerme unas sesiones en lipocero de las rozas y lo que me ha bajado es el bolsillo. Las sesiones duran poco para lo que deben de ser, ya que me he ido a otro centro que es médico también y las sesiones me salen más caras pero se estan commigo en cada sesion una hora y media, voy dos veces a la semana y a la 4 sesion ya he bajado una barbaridad. lo que comento es que entre en lipocero por el precio pero luego me he dado cuenta que no se estaban nada de tiempo y si me hicieran lo mismo que en el otro lado sería incluso más caro. Las esteticistas de allí fatal, no me saben responder a lo que les preguntaba, habia una que debia de ser la encargada que parecia saber más pero solo sabia irse por las ramas y mer di cuenta que na de na. Limpieza fatal, me cambiaron el papel de la camilla y cuando me moví con la crema se me fue el papel y debajo daba asco de como estaba.
en mi opinión no tienen un buen protocolo, solo nos llama la atencion por el precio pero luego te das cuenta que sale más caro si en relidad tuvieran que hacerlo como deben.
Por cierto las máquinas chinas, sino metanse en alibaba y busquen cavitacion y estan las mismas máquinas...
Poca calidad. Timo timo timo que se vayan a timar a su tía.

H
hajra_8520702
16/8/10 a las 3:20

Estafa lipocero
Hola, he ido a hacerme unas sesiones en lipocero de las rozas y lo que me ha bajado es el bolsillo. Las sesiones duran poco para lo que deben de ser, ya que me he ido a otro centro que es médico también y las sesiones me salen más caras pero se estan commigo en cada sesion una hora y media, voy dos veces a la semana y a la 4 sesion ya he bajado una barbaridad. lo que comento es que entre en lipocero por el precio pero luego me he dado cuenta que no se estaban nada de tiempo y si me hicieran lo mismo que en el otro lado sería incluso más caro. Las esteticistas de allí fatal, no me saben responder a lo que les preguntaba, habia una que debia de ser la encargada que parecia saber más pero solo sabia irse por las ramas y mer di cuenta que na de na. Limpieza fatal, me cambiaron el papel de la camilla y cuando me moví con la crema se me fue el papel y debajo daba asco de como estaba.
en mi opinión no tienen un buen protocolo, solo nos llama la atencion por el precio pero luego te das cuenta que sale más caro si en relidad tuvieran que hacerlo como deben.
Por cierto las máquinas chinas, sino metanse en alibaba y busquen cavitacion y estan las mismas máquinas...
Poca calidad. Timo timo timo que se vayan a timar a su tía.

D
divya_9735717
7/9/10 a las 18:20

La alternativa a la liposucción....
Interesante el tratamiento, pero sería importante que me indicaras si despues de quemar grasa y reducir talla se produce flacidez, pues en ese caso sería necesario usar fajas modeladoras...conozco amigas que se han hecho tratamientos similares y las han usado con muy buenos resultados... recomiendan mucho las fajas colombianas porque los materiales que usan para su elaboración permiten llevarlas cómodamente y sin perder flexibilidad...
Espero tu respuesta.
Gracias.

N
naroa_6944916
8/9/10 a las 10:12

Es una pasada!!!!!!!!
Yo antes del verano me hice un tratamiento de cavitación en un centro de Barcelona y quede maravillada. Me hicieron un examen personalizado y me recomendaron la cavitación junto con LPG, la plataforma vibratoria y un tratamiento corporal de algas.Parece mentira los resultados ya que antes me había hecho otros tratamientos pero sin grandes resultados. Estoy supercontenta y lo recomiendo para quien tenga problemas de celulitis pero sobretodo enteros bien de que sea un centro muy profesional ya que tengo entendido que tanto la máquina como quien la pasa es muy importante para los resultados. Os lo aconsejo a todas las que como yo tenemos problemas con la celulitis.

C
cinta_5447057
9/9/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_629156999z

El mejor tratamiento que ha existido
Hola chicas yo me he hecho un tratamiento de cavitación y he tenido un resultado maravilloso, yo me he hecho muchos tratamientos pero como he comentado en otro post, este es el unico que de verdad me ha hecho efecto. me combinaban varios tratamientos y ahora estoy superfeliz, eso si, barato no es, pero merece la pena. yo me lo he hecho en un centro de Majadahonda (Madrid)

Lababeny
Hoola una pregunta =) en que parte de majadahonda te lo has hecho? como se llama el lugar??

F
fanica_5290166
13/9/10 a las 18:50
En respuesta a naroa_6944916

Es una pasada!!!!!!!!
Yo antes del verano me hice un tratamiento de cavitación en un centro de Barcelona y quede maravillada. Me hicieron un examen personalizado y me recomendaron la cavitación junto con LPG, la plataforma vibratoria y un tratamiento corporal de algas.Parece mentira los resultados ya que antes me había hecho otros tratamientos pero sin grandes resultados. Estoy supercontenta y lo recomiendo para quien tenga problemas de celulitis pero sobretodo enteros bien de que sea un centro muy profesional ya que tengo entendido que tanto la máquina como quien la pasa es muy importante para los resultados. Os lo aconsejo a todas las que como yo tenemos problemas con la celulitis.

Lipocero
Hola chicas:

Comentaros que trabajo en un centro lipocero , y me sorprenden los comentários que se hacen al respecto sobre estos centros.

He de decir que los tratamientos son personalizados, se realiza una valoracíon (totalmente gratuita), de la zona a tratar, y estamos teniendo muy buenos resultados.

Creo que lo mejor antes de pedir opinión en los foros, es informarse personalmente, pues por competencia, muchas veces se despretígian unos centros a otros bajo pseudónimos o apodos.


un saludo

UNA EMPLEADA DE LIPOCERO.

A
an0N_852827199z
29/9/10 a las 14:12

Un exito en lipocero para mi!!!
yo estoy encantadisima con esto de la cavitacin. Llevo ocho sesiones con cavitación en un lipocero de Valencia y con terapia subdermica y luego presoterapia siempre que voy despues de cada tratamiento me hacen presoterapia que por cierto es una autentica maravilla....Es la primera vez que entro aqui en estos chats y estoy alucinanado pues nada tiene que ver con lo que cuentan. A mi me esta dando unos resultados que estoy FELIZ DE LA VIDA!!!! por mas dieta que hacia no llegaba a esto y te digo que con dieta y este tratamiento vamos!!!! mi tripita nada tiene que ver a lo que tenia..... El sitio es impecable me da una paz y una seguridad que despues de ver varios me decidi por este. Es todo lo que os puedo decir. Un saludo

Marian

D
divya_9735717
29/9/10 a las 21:35

La alternativa a la liposuccion,reduce de 1 a 3cm en una sola sesion
Hola amiga
Dime, se necesita usar fajas modeladoras o no se produce flacidez?
Gracias.
Nicoletteee

A
an0N_876818499z
20/10/10 a las 16:11

lipocero
hola a todas las interesadas en hacerse el tratamiento,yo y muchas de mis amigas emos sido ESTAFADAS , despues de gastarte dinero ayi para que pierdas solo un centimetro y luego lo vuelvas a recuperar xq te miden antes y despues de cada sesion despues de haber estado apretando sobre una zona y claro que asi se pierde un centimetro pero la prueba esta en que luego lo vuelves a recuperar, ademas de que muchas veces al acudir a la cita te mandan para atras por que las maquinas estan estropeadas y no venien arreglarlas hasta pasado unas semanas, de verdad no confieis xq ademas tengo fuentes que me dicen todo lo engañoso que es lipocero OS ACONSEJO QUE HAY PRECIOS MAS BAJOS CON MEJORES MAQUINAS, IR A SITIOS DONDE LA GENTE OS DE SEGURIDAD Y FIABILIDAD.

A
an0N_694491799z
1/11/10 a las 12:03

La cavitacion es fantastica
Me hice un tratamiento en Barcelona antes del verano y quedé maravillada pues me solucionó mis complejos. Tenía mucha manía con la celulitis y la flacidez de brazos y muslos y he podido ir todo el verano sin mangas gracias a la cavitación y a una máquina que se llama endosfer. Me hicieron un tratamiento personalizado combinando cavitación, endosfer, plataforma vibratoria y un tratamiento de algas. la verdad es que los resultados fueron espectaculares y el precio me pareció muy razonable me costó 850 15 sesiones. Probar la cavitación y el endosfer quien tenga mi mismo problema.

G
grecia_6916657
9/11/10 a las 19:40

Cavitacion ofertas!
Desde mi experiencia, para reducir centímetros la cavitación no tiene competencia. El problema más grande es que los tratamientos son bastante costosos. Te recomiendo un sitio que periódicamente ofrece descuentos en tratamientos estéticos. He llegado a conseguirlos con un 80% de descuento! El sitio es www.fullexit.com/estetica.html Espero el sitio te sirva para contribuir en tu lucha contra esos centimetros de más!

A
aida_8138648
27/11/10 a las 23:18
En respuesta a jacira_5498102

Centro de cavitacion granada
se han abierto 2 centros de cavitacion en la ciudad de granada.para quienes esten interesados pueden informarse y reservar una sesion en http://www.cavitaciongranada.es

Cavitacion en granda
queiro hacerme el tratamienti, pero estoy confundida. Ha y distintos tipos, combinaciones?

yo vivo EN GRANADA ? alguien ha ido en esta ciduad. Que precios tiene? . Hay bonos A ALGUN CENTRO. cOMO LE FUE?

Tambien quiero hacerme la radiofrecuencia facal, je! je! ya tengo añitos , pero dudo con la luz intensa pulsada. Alguien me puede ayudar?

pOR FAVOR AYUDAD!!!!

M
mina_8306883
20/1/11 a las 12:13

Cavitacion
Hola chicas, yo tenia unos pequeños reparos con la caviatació, me informe de forma exaustiva de que funcionaba y de que no, al final me decid y estoy encantada, no solo yo sino mis amigas que tambien van, en el centro donde me lo aplican comiban cavitación co radiofrecuencia, los resultados dependen de cada una pero en todos nuestro casos han sido bueno o muy buenos. Yo esoty en Madrid y lo hice con l gente de Clinica Taka, su web es www.masajestaka,es alli teneis todos los datos a la que os interese, a y los precios son fantasticos.

A
an0N_901814799z
22/2/11 a las 8:38

Lo voy a probar ! y os digo lo que me han dicho ...
Hola buenos dias , ayer me fui a informar en LIPOCERO , y haber hablando claro yo entiendo que por ese precio MILAGROS no va hacer , pero si puede ayudar .
Asi que pregunte por las 10 sesiones de Cavitacion ( 320) y las 10 sesiones de Presoterapia ( 180 ) Siempre sabiendo que ahora hay el 20% de descuento , es decir las 2 cosas me salen por 400 .
Me dijo que son 40 minutos de Cavitacion y 20 minutos de Presoterapia , es decir 1 hora , y lo suyo es ir 2 dias a la semana.

La higiene por lo menos al que fui yo estaba muy bien , no tengo quejas .
Eso si me extraño cuando le dije que queria perder caderas y abdomen , y me dijo que solo una de las 2 cosas .... si la faja va a todo lo que es la barriga cartucheras y espalda no se porque no puede ser todo , seguramente querra que me de otra sesion mas alante , eso es algo que me "tira" un poco atras , ya que ahora no se si darme en abdomen o en cartucheras.

P
poonam_5489886
22/7/11 a las 14:06
En respuesta a an0N_901814799z

Lo voy a probar ! y os digo lo que me han dicho ...
Hola buenos dias , ayer me fui a informar en LIPOCERO , y haber hablando claro yo entiendo que por ese precio MILAGROS no va hacer , pero si puede ayudar .
Asi que pregunte por las 10 sesiones de Cavitacion ( 320) y las 10 sesiones de Presoterapia ( 180 ) Siempre sabiendo que ahora hay el 20% de descuento , es decir las 2 cosas me salen por 400 .
Me dijo que son 40 minutos de Cavitacion y 20 minutos de Presoterapia , es decir 1 hora , y lo suyo es ir 2 dias a la semana.

La higiene por lo menos al que fui yo estaba muy bien , no tengo quejas .
Eso si me extraño cuando le dije que queria perder caderas y abdomen , y me dijo que solo una de las 2 cosas .... si la faja va a todo lo que es la barriga cartucheras y espalda no se porque no puede ser todo , seguramente querra que me de otra sesion mas alante , eso es algo que me "tira" un poco atras , ya que ahora no se si darme en abdomen o en cartucheras.

Lipocero
Yo he hecho el tratamiento en lipocero, no soy una persona gorda, estoy normal pero tengo bastante celulitis y despues de todo el tratamiento tengo que decir que no me ha hecho nada.
He tirado el dinero, yo y otras 2 amigas que también se apuntaron.
Solo tratan una zona de 15cm, un trocito de pierna, o de cadera o de barriga, para que acabes con el tratamiento y vuelvas a pagar.
He ido a el centro de Lipocero les Corts (Barcelona), en 1-2 meses han cambiado de personal 3 veces y cada nueva chica me decia que el problema es que la anterior no lo hacia bien, cuando me he quejado del servicio empiezan a achacar que quizas tenga yo algun problema y que me vaya al medico. UNA VERGUENZA.

N
ngozi_7053421
2/8/11 a las 2:11
En respuesta a fanica_5290166

Lipocero
Hola chicas:

Comentaros que trabajo en un centro lipocero , y me sorprenden los comentários que se hacen al respecto sobre estos centros.

He de decir que los tratamientos son personalizados, se realiza una valoracíon (totalmente gratuita), de la zona a tratar, y estamos teniendo muy buenos resultados.

Creo que lo mejor antes de pedir opinión en los foros, es informarse personalmente, pues por competencia, muchas veces se despretígian unos centros a otros bajo pseudónimos o apodos.


un saludo

UNA EMPLEADA DE LIPOCERO.

Aqui tienes una que ha ido a lipocero 2 veces
Menudo timo lipocero!

yo he ido , me gaste 2 bonos en Lipocero y es el peor sitio de lo que he pisado, y un TIMO, NO HACE NADA,A PARTE DEL POCO TIEMPO QUE LE DEDICAN A LA CAVITACION EN LA ZONA (10 MINUTOS POR PIERNA)=20 MINUTOS, CON RAZON HACEN TANTA OFERTA. Cuando uno se hace masajes, ya sea manual o mediante aparatos la piel lo agradece, pero a lo que lo dejas los efectos son los mismos o peores.

LLevo gastado ya en un centro de estetica: 700 euros+330 euros y en Lipocero: 2 bonos 320+320 euros,en todos los bonos incluido la cavitacion, y ahora estoy peor que antes.
Porque?? porque cuando lo hice me puse a dieta, y eso fue lo realmente efectivo que me ayudo. Consegui con la dieta rebajar 5 kilos, mido 1,59 y pesaba 56 kilos si eso es ser gorda que baje dios y lo vea, PERO en las piernas se veia celulitis, yo tonta de mi, crei que estos tratamientos me habian mejorado, pero al recuperar los 5 kilos...tatachan....afloro la celulitis,
Este verano me he puesto a dieta otra vez..he conseguido rebajar los 5 kilos...y QUE CASUALIDAD....la celulitis mejoro..y ohhh..no me hice los tratamientos..
chicas reflexionar...si bajais volumen ¿no sera por la dieta??
Simplemente expongo mi caso...y de lo único que me arrepiento es todo el dinero que me he gastado.

PDTA: EL CENTRO QUE IBA DE LIPOCERO LO HAN CERRADO, NO HA DURADO NI UN AÑO..POR ALGO SERA!

A
an0N_906766099z
4/8/11 a las 12:42
En respuesta a ngozi_7053421

Aqui tienes una que ha ido a lipocero 2 veces
Menudo timo lipocero!

yo he ido , me gaste 2 bonos en Lipocero y es el peor sitio de lo que he pisado, y un TIMO, NO HACE NADA,A PARTE DEL POCO TIEMPO QUE LE DEDICAN A LA CAVITACION EN LA ZONA (10 MINUTOS POR PIERNA)=20 MINUTOS, CON RAZON HACEN TANTA OFERTA. Cuando uno se hace masajes, ya sea manual o mediante aparatos la piel lo agradece, pero a lo que lo dejas los efectos son los mismos o peores.

LLevo gastado ya en un centro de estetica: 700 euros+330 euros y en Lipocero: 2 bonos 320+320 euros,en todos los bonos incluido la cavitacion, y ahora estoy peor que antes.
Porque?? porque cuando lo hice me puse a dieta, y eso fue lo realmente efectivo que me ayudo. Consegui con la dieta rebajar 5 kilos, mido 1,59 y pesaba 56 kilos si eso es ser gorda que baje dios y lo vea, PERO en las piernas se veia celulitis, yo tonta de mi, crei que estos tratamientos me habian mejorado, pero al recuperar los 5 kilos...tatachan....afloro la celulitis,
Este verano me he puesto a dieta otra vez..he conseguido rebajar los 5 kilos...y QUE CASUALIDAD....la celulitis mejoro..y ohhh..no me hice los tratamientos..
chicas reflexionar...si bajais volumen ¿no sera por la dieta??
Simplemente expongo mi caso...y de lo único que me arrepiento es todo el dinero que me he gastado.

PDTA: EL CENTRO QUE IBA DE LIPOCERO LO HAN CERRADO, NO HA DURADO NI UN AÑO..POR ALGO SERA!

Estafa
estoy totalmente de acuerdo, no sirve nada mas que para que adelgace el bolsillo... un timo total

D
deni_5296722
15/2/12 a las 23:18

Cuidado!!!
Estoy de acuerdo... Los propios centros entran a contestar y hablar bien de si mismo...

D
deni_5296722
15/2/12 a las 23:44

Cuidado!!!
Tengo una amiga que trabajo en Lipocero, ella es esteticien a mas de 7 años, me comento que los cursos de formaciones que les dan son de morirse de risa y mayoría de las chicas que han hecho curso con ella, incluso la propia formada no tienen noción de lo que hacen, que los títulos colgados en la pared, son títulos de la propia central y que la formación de ellas no dura 2 días. Los tratamiento no son avalados por ningún medico y no hay ningún controle de calidad. En el centro que trabajo, creo que fue el de Guzmán el Bueno, que como muchos otros ya han cerrado, estaba muy bonito si, pero todo fachada, cuando se estropeaba una maquina no les daban asistencia técnica, y luego los tratamientos no eran efectivos, ademas, de los muchos centros que anuncian se han cerrado mas de la mitad. ¿Por algo será verdad? Ademas me contó que la dueña estaba muy insatisfecha, que tenian ellos otras franquicias de otra marca, pero que no tenia la mitad de problemas que les ponían el proprio Lipocero Central. Cuidado chicas Lipocero no tiene buena imagen, ni parece una empresa transparente.

D
deneb_8511822
19/2/12 a las :51

Alternativa a la liposuccion
Yo por si os sirve de algo me hice el Moc que es la unica alternativa a la liposuccion en madrid , baje 3 cm de cada cartuchera, tuve que llevar faja durante un mes , y me quede fenomenal estoy encantada con el tesultado, en una sola sesion , es un poco molesto pero soportable sobre todo por el resultado y sin quirofanos ni anestesia , pod si os interesa yo os dejo el tfo de la clinica y alli os informan son todos medicos eso si 915915990

D
deneb_8511822
30/11/12 a las :17

Cavitacion
A todas las que tienen celulitis y recurren a la cavitacion: es un autentico timo no hace absolutamente nada solo sacaros el dinero, la cabitacion solo es efectiva si antes hay una infiltracion de suero hiposmolar , solo lo puede hacer un medico , requiere llevar faja un mes y se baja hasta una talla. Lo que os pueda hacer una esteticiene es tomadura de pelo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook