Foro / Belleza

La alopecia androgenica se puede mejorar

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 8:33
A
arman_8681597
25/10/17 a las 19:17

Hola como a muchas de vosotras me diagnosticaron alopecia androgenica muy joven, además tuve una anemia de caballo y casi me quedo calva y xa colmo se me cae con el estrés.
Me he gastado en 10 años un pastizal en tratamientos y recupere un poco de pelo xo poco.
Hace uno meses volvía a caerseme el pelo e investigado y consultando con un dermatólogo llegue a la conclusión de que lo más importante son las vitaminas..si hay alguna carencia al úl!@#*! lugar donde lo destina el organismo es el pelo...
Este tratamiento consiste en dos partes, parar la caída y alimentar el pelo..
Para parar la caida us
- monoxidil al 5% , en mes; mes y medio se para la caída...y se para no se cae nada
-concentrado nutricional anticuada aga de iraltone aga en capsulas
Para alimentarlo uso
_ hierro: Ferplex 40mg en ampollas
_ magnesio y vitaminas b: vallesol magnesio + vitaminas b1 b2 b6 en comprimidos.. marca vallesol
- vitaminas: pilopeptan ella de genove
No solo se ha parado la caída sino q he recuperado en 4 meses casi todo el pelo y sigue creciendome pelo nuevo a una velocidad acelerada.
Las vitaminas + magnesio y el hierro se toman en ayunas. El resto tras el desayuno y las pilopeptan una mañana y noche los tres primeros meses luego sólo mañana..
Las vitaminas de magnesio y b1 son 5 euros xa 24 dias y el resto unos 25euros
Yo sigo tomando
Tb os recomiendo un corte de pelo para saberlo y darle mejor visión y volumen

Os dejo una foto xa q veais lo poco q me queda x recuperar.. xa q juzgieis vosotras  mismos
Animo y suerte
-hace 

Ver también

Z
zoel_8055051
15/3/18 a las 13:57

Pero y ese tratamiento hasta cuando lo tienes que hacer? tengo oído que tras dejar el minoxidil la caída puede retomarse..

Z
zoel_8055051
15/3/18 a las 13:57

Pero y ese tratamiento hasta cuando lo tienes que hacer? tengo oído que tras dejar el minoxidil la caída puede retomarse..

Z
zoel_8055051
15/3/18 a las 13:57

Pero y ese tratamiento hasta cuando lo tienes que hacer? tengo oído que tras dejar el minoxidil la caída puede retomarse..

Z
zoel_8055051
15/3/18 a las 13:57

Pero y ese tratamiento hasta cuando lo tienes que hacer? tengo oído que tras dejar el minoxidil la caída puede retomarse..

Z
zoel_8055051
15/3/18 a las 13:57

Pero y ese tratamiento hasta cuando lo tienes que hacer? tengo oído que tras dejar el minoxidil la caída puede retomarse..

Z
zoel_8055051
15/3/18 a las 13:57

Pero y ese tratamiento hasta cuando lo tienes que hacer? tengo oído que tras dejar el minoxidil la caída puede retomarse..

Z
zoel_8055051
15/3/18 a las 13:57

Pero y ese tratamiento hasta cuando lo tienes que hacer? tengo oído que tras dejar el minoxidil la caída puede retomarse..

D
drago_13056303
9/1/19 a las 16:59

Hola a todas, yo llevo un mes usando un serum llamado Hc Hair Growth Factor, del laboratorio Riscell. Es un serum capilar que funciona especialmente con la alopecia androgénica y difusa. Yo tengo alopecia androgénetica en los primeros estadios (o eso dice mi dermatólogo), y se me estaba empezando a caer el pelo como si no hubiera un mañana.

El bote dura más o menos un mes y medio o dos meses y tienes que echarte un poco (1 mg con el dosificador de la pipeta) sobre el cuero cabelludo antes de irte a dormir. A mí en pocos días se me dejó de caer pero aún es pronto para contaros mucho más, y aunque en la web dice que la caída para en dos semanas a mí creo que me ocurrió antes.

Mi chico probó finasteride dos semanas hasta que empezó a tener palpitaciones y lo dejó afortunadamente. Ahora ha empezado con Riscell, en cuanto sepa si a él le funciona os escribo.






 

D
drago_13056303
9/1/19 a las 17:01
En respuesta a drago_13056303

Hola a todas, yo llevo un mes usando un serum llamado Hc Hair Growth Factor, del laboratorio Riscell. Es un serum capilar que funciona especialmente con la alopecia androgénica y difusa. Yo tengo alopecia androgénetica en los primeros estadios (o eso dice mi dermatólogo), y se me estaba empezando a caer el pelo como si no hubiera un mañana.

El bote dura más o menos un mes y medio o dos meses y tienes que echarte un poco (1 mg con el dosificador de la pipeta) sobre el cuero cabelludo antes de irte a dormir. A mí en pocos días se me dejó de caer pero aún es pronto para contaros mucho más, y aunque en la web dice que la caída para en dos semanas a mí creo que me ocurrió antes.

Mi chico probó finasteride dos semanas hasta que empezó a tener palpitaciones y lo dejó afortunadamente. Ahora ha empezado con Riscell, en cuanto sepa si a él le funciona os escribo.






 

Rc Growth factor Serum Capilar, no hc.

A
anaisa_8798455
10/1/19 a las 7:08

La alopecia androgenetica en los hombres es mas complicada que en las mujeres por lo que el pelo se debilita y crecen menos cantidad de ellos y con menos fuerza. En mi caso he mejorado bastante la calidad, el grosor e incluso la cantidad con un tratamiento a base de cafeina en dos pasos, tonico y champu
hay algunas marcas en el mercado yo concretamente he usado un par y me quedo con los de rocara hair. Me gusta mas como deja el cabello, el otro que use lo dejaba como graso.

D
djily_13058192
18/1/19 a las 7:12

Por desgracia leo mucho sobre este tema y asi es, tienes toda la razon

M
maleni_13083436
19/1/19 a las 18:22

Yo utilce minoxidil y me ayudo, pero en cuanto lo deje de utilizar empezo mi problema de nuevo...Probe un tratamiento y me bastaron 3 meses para acabar con mi problema.. se llama calvistop por si les interesa chicas!!

D
dayla_5929190
20/1/19 a las 15:18
En respuesta a anaisa_8798455

La alopecia androgenetica en los hombres es mas complicada que en las mujeres por lo que el pelo se debilita y crecen menos cantidad de ellos y con menos fuerza. En mi caso he mejorado bastante la calidad, el grosor e incluso la cantidad con un tratamiento a base de cafeina en dos pasos, tonico y champu
hay algunas marcas en el mercado yo concretamente he usado un par y me quedo con los de rocara hair. Me gusta mas como deja el cabello, el otro que use lo dejaba como graso.

interesante

D
djily_13058192
10/2/19 a las 8:33

gracias por tu consejo
me estan dando confianza las capsulas hair augmentum, se habla mucho ellas y pienso probar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir