Foro / Belleza

L'oreal liss extreme

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 19:08
S
shayma_8684423
10/3/04 a las 17:54

¿Alguien ha probado algún producto de la marca de L'oreal de la línea liss extreme? ¿Es efectivo? ¿Engrasa el pelo?

Gracias

Ver también

D
dunixe_8041057
14/3/04 a las 20:46

Up!!
Lo subo xq a mi tb me interesa. A ver si algun alma caritativa sabe algo. Besos!!

H
hala_8779697
17/4/04 a las 23:18
En respuesta a dunixe_8041057

Up!!
Lo subo xq a mi tb me interesa. A ver si algun alma caritativa sabe algo. Besos!!

Yo lo uso!
La linea Loreal Liss intense es demasiado buena, antes yo no sabia que shampoo me favorecia, ya que mi cabello es reseco, ondulado y con puntas abiertas, ya llevo 3 meses usando toda la gama y me ha ido super bien, te la recomiendo

D
dunixe_8041057
18/4/04 a las 23:40
En respuesta a hala_8779697

Yo lo uso!
La linea Loreal Liss intense es demasiado buena, antes yo no sabia que shampoo me favorecia, ya que mi cabello es reseco, ondulado y con puntas abiertas, ya llevo 3 meses usando toda la gama y me ha ido super bien, te la recomiendo

Pregunta:
Yo tengo el pelo mixto (raices grasas, puntas secas). La gama Liss Extreme engrasa el pelo?? Para q sirve exactamente? Para ayudar a alisar??
Perdona x hacer tantas preguntas. Un beso y gracias!

M
megara_8097508
19/4/04 a las 1:48

Malos resulatdos
lo use y la verdad es que es malisimo. el frizz se queda como si no te lo hubieras puesto. es muy malo. lo mejor es que uses planchita o algo parecido porque es creeme q no es verdad saludos majo!

M
megara_8097508
19/4/04 a las 1:48

Malos resulatdos
lo use y la verdad es que es malisimo. el frizz se queda como si no te lo hubieras puesto. es muy malo. lo mejor es que uses planchita o algo parecido porque es creeme q no es verdad saludos majo!

Y
yelina_9411833
11/2/09 a las 20:19

Loreal liss extreme
te lo recomiendo es excelente no engrasa el pelo, lo deja sedoso y brillante, ya lo probe y mi cabello es desrizado dificil de manejar y alisar y me cayo de perlas usalo sin temor.... estoy usado el tratamiento sin enjuage liss extreme y sigo usando el shampoo y balsamo de liss intense mientras se me acaban.... saludos sherish81

X
xumiao_5445384
17/12/09 a las 22:30

Que productos tan buenos!!
Hola!! Quisiera compartir mi experiencia con ustedes:

Tengo la fortuna de tener un cabello super liso y por lo tanto no necesito ni de secadores ni planchas para verme como de peluqueria. Pero mi cabello tiene solo un pecado, que es muy grasoso y debo lavarmelo como minimo dia por medio. Ademas en lugares humedos se me ve un frizz espantoso.

Inicialmente comence a utilizar los productos de SEDAL, pero el frizz siempre estuvo conmigo. Luego cambie a Pantene y comenzo a caerse el cabello entonces lo deje.

Luego compre uno de Konzil, promocionado como "Liso Asiatico"--- Que horror de Shampoo... me dejaba el cabello horrible. Pregunte que porque este champu, si es para pelo liso, lo dejaba como "seco"... la respuesta fue: El champu para que funcione bien necesita activarse con la plancha..... Es decir, para mi tipo de cabello no sirve, porque yo no necesito plancha para que se me vea liso.

Luego compre DOVE Frizz Therapy, estos productos me parecieron excelentes, me controlo mucho el frizz y se me veia muy sedoso el cabello.

Pero luego compre L'oreal Liss Extreme -- Cuando comence a usarlo me dije: Que shampoo y acondicionador tan super excelentes. Mi cabello se me ve aun mas liso y el frizz casi desaparecio, ademas no engrasa mi cabello, lo mas importante!!!

En conclusion: Que productos tan excelentes, 100% recomendados.

Pero bueno.... tambien hay que tener en cuenta, que cada persona tiene un tipo de cabello distinto. Para unas personas funciona bien como para otras no. Pero he probado tantos que creo que ya encontre el perfecto para mi cabello.

Un Saludo.

S
saily_9377872
19/10/10 a las :30

Me encanta!!!!
Buenas.
Llevo bastante tiempo leyendo por los fotos sobre cual es el mejor champú.
Mi pelo es Rebelde Rebelde... Hasta pasando la plancha, a los 10 minutos vuelve a coger un ondulado raro.
Me pongo una goma del pelo sin estar apretada y el pelo se me quedaba con la forma, también trabajo al lado de la playa y hay muchisisisma humedad.
Pues con el pelo siempre encrespado como si no me lo hubiera cepillado en un par de días.
Leyendo por aquí me encontré con L'oreal Liss Extreme.
Al principio pensaba, bah... muy caro seguro no hace nada.
He probado casi todas las marcas de un super.
Fructis, Pantene, TRESeme ,Elvive, H&S ,herbal essences...

A medida de Alisarmelo con el secador y la plancha aunque pusiera un protector de calor las puntas las tenia achicharradas.
Me iba a comprar Dove para probar,cuando por casualidad vi L'oreal Liss Extreme.
Decidí que mi cabello para estar bonito y manejable tiene que estar también sano.
Así que me compre L'oreal Liss Extreme, que me ayuda a alisar el pelo, una mascarilla Oleo Repair De Fructis que me encanta, lo adoro me deja el pelo suavisimo y con un aspecto sano.
Y para después del lavado un Serum Que protege el pelo del calor y ayuda a alisarlo.
Desde el primer día note la diferencia.
Ahora el pelo se queda liso secándolo con el secador y sin planchas! Me lo deja super suave y sedoso.
Y el flequillo las puntas las notaba gorditas se empezaban a estropear.
Ahora están genial.
Me pongo una goma del pelo me la quito al cabo de unas horas y sigue liso.
En fin la mejor compra de champús que he hecho.
Sorry por la biblia.
Saludos

N
naiala_5162460
18/11/10 a las 17:56
En respuesta a xumiao_5445384

Que productos tan buenos!!
Hola!! Quisiera compartir mi experiencia con ustedes:

Tengo la fortuna de tener un cabello super liso y por lo tanto no necesito ni de secadores ni planchas para verme como de peluqueria. Pero mi cabello tiene solo un pecado, que es muy grasoso y debo lavarmelo como minimo dia por medio. Ademas en lugares humedos se me ve un frizz espantoso.

Inicialmente comence a utilizar los productos de SEDAL, pero el frizz siempre estuvo conmigo. Luego cambie a Pantene y comenzo a caerse el cabello entonces lo deje.

Luego compre uno de Konzil, promocionado como "Liso Asiatico"--- Que horror de Shampoo... me dejaba el cabello horrible. Pregunte que porque este champu, si es para pelo liso, lo dejaba como "seco"... la respuesta fue: El champu para que funcione bien necesita activarse con la plancha..... Es decir, para mi tipo de cabello no sirve, porque yo no necesito plancha para que se me vea liso.

Luego compre DOVE Frizz Therapy, estos productos me parecieron excelentes, me controlo mucho el frizz y se me veia muy sedoso el cabello.

Pero luego compre L'oreal Liss Extreme -- Cuando comence a usarlo me dije: Que shampoo y acondicionador tan super excelentes. Mi cabello se me ve aun mas liso y el frizz casi desaparecio, ademas no engrasa mi cabello, lo mas importante!!!

En conclusion: Que productos tan excelentes, 100% recomendados.

Pero bueno.... tambien hay que tener en cuenta, que cada persona tiene un tipo de cabello distinto. Para unas personas funciona bien como para otras no. Pero he probado tantos que creo que ya encontre el perfecto para mi cabello.

Un Saludo.

Es urgente!
Hola que tal? quisiera que me comentes mas sobre tu cabello, porque yo tengo uno muy parecido. Es graso y al día y medio esta fatal :/ ahora estoy usando la marca Recamier al comienzo fue increible pero ahora no se que pasa...
Tu crees que a mi tb me asientes la marca dove, porqe hace poco me compre el protector de calor pero no me parecio tan bueno... Quisiera un consejo tuyo ya que tenemos en comun el tipo de cabello Gracias

J
junhui_7016406
15/3/12 a las 19:08

Excelente linea
Te cuento que tengo un pelo muy complicado pues, aunque no es crespo, es rebelde, muy fino y con tendencias a la resequedad. Antes me desrizaba pero cuando decidí dejar de hacerlo empece a probar con esta linea. De esto hacen mas de 4 anios y soy literalmente ADICTA a este producto. Los resultados se ven inmediatamente, hidrata pero no "engrasa" (claro esta, si vas a usar la crema sin enjague sabes que no puedes abusar de la cantidad) y deja el pelo super saludable con el tiempo.
Me encanta y la verdad mi pelo ahora no se parece en nada al que era antes. Incluso este producto me ha ahorrado tener que visitar el salon de belleza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir