Foro / Belleza

L'oreal liss extreme

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 19:08
S
shayma_8684423
10/3/04 a las 17:54

¿Alguien ha probado algún producto de la marca de L'oreal de la línea liss extreme? ¿Es efectivo? ¿Engrasa el pelo?

Gracias

Ver también

D
dunixe_8041057
14/3/04 a las 20:46

Up!!
Lo subo xq a mi tb me interesa. A ver si algun alma caritativa sabe algo. Besos!!

H
hala_8779697
17/4/04 a las 23:18
En respuesta a dunixe_8041057

Up!!
Lo subo xq a mi tb me interesa. A ver si algun alma caritativa sabe algo. Besos!!

Yo lo uso!
La linea Loreal Liss intense es demasiado buena, antes yo no sabia que shampoo me favorecia, ya que mi cabello es reseco, ondulado y con puntas abiertas, ya llevo 3 meses usando toda la gama y me ha ido super bien, te la recomiendo

D
dunixe_8041057
18/4/04 a las 23:40
En respuesta a hala_8779697

Yo lo uso!
La linea Loreal Liss intense es demasiado buena, antes yo no sabia que shampoo me favorecia, ya que mi cabello es reseco, ondulado y con puntas abiertas, ya llevo 3 meses usando toda la gama y me ha ido super bien, te la recomiendo

Pregunta:
Yo tengo el pelo mixto (raices grasas, puntas secas). La gama Liss Extreme engrasa el pelo?? Para q sirve exactamente? Para ayudar a alisar??
Perdona x hacer tantas preguntas. Un beso y gracias!

M
megara_8097508
19/4/04 a las 1:48

Malos resulatdos
lo use y la verdad es que es malisimo. el frizz se queda como si no te lo hubieras puesto. es muy malo. lo mejor es que uses planchita o algo parecido porque es creeme q no es verdad saludos majo!

M
megara_8097508
19/4/04 a las 1:48

Malos resulatdos
lo use y la verdad es que es malisimo. el frizz se queda como si no te lo hubieras puesto. es muy malo. lo mejor es que uses planchita o algo parecido porque es creeme q no es verdad saludos majo!

Y
yelina_9411833
11/2/09 a las 20:19

Loreal liss extreme