Inicio / Foro / Belleza / L'oreal hot liso

L'oreal hot liso

1 de junio de 2007 a las 15:31

hola! he leido por aki q usan antes de alisarse el pelo el producto ese, q es rosa, el loreal hot liso....y la verdad, no me hace mucho...o no me hace nada...hay algo parecido para el pelo rizado¿? pq cuando me lo lavo se me keda ondulado...gracias!

Tags relacionados #tiempo/pelo#Cabello

+
5 de junio de 2007 a las :57

¿?
¿Qué quieres? ¿Que te rize el pelo ondulado o que te lo alise?

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 15:51

L'oreal hot liso
yo lo probé hace un tiempo y me dejo el pelo hecho un asco,apelmazado y no me ayudo al alisado al contrario se me quedaba menos liso que sin hecharmelo y ahora antes de alisarmelo utlizo ''hot style iron finish'' de l'oral tambien y va muy bien deja el pelo liso y suave

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 17:52
En respuesta a goddes

¿?
¿Qué quieres? ¿Que te rize el pelo ondulado o que te lo alise?

Leer más

Kiero saber opiniones
sobre el loreal hot liso, si hay algo parecido o mejor, y si hay algo igual tambien para el pelo rizado, algo q cuando me kiera rizar el pelo me defina el ondulado. gracias

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 1:28

Una kk
a mi no m gusta. lo que me hacia era dejarme el pelo muuyy muy suave pero no ayuda a alisarlo ademas no te kedan las puntas rectas.. aunke me parece ke pone ke no ay ke exarselo en las puntas...

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 18:55
En respuesta a minnie1988

Kiero saber opiniones
sobre el loreal hot liso, si hay algo parecido o mejor, y si hay algo igual tambien para el pelo rizado, algo q cuando me kiera rizar el pelo me defina el ondulado. gracias

Leer más

Yo
llevo usandolo mas de un año me va genial. Noto una gran diferencia con cuando me quedo sin el... respecto a lo de rizarlo si usas tenacillas para rizarlo hay un spray tb de lorela para las tenacillas.
besos

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 19:12
En respuesta a larubita63

L'oreal hot liso
yo lo probé hace un tiempo y me dejo el pelo hecho un asco,apelmazado y no me ayudo al alisado al contrario se me quedaba menos liso que sin hecharmelo y ahora antes de alisarmelo utlizo ''hot style iron finish'' de l'oral tambien y va muy bien deja el pelo liso y suave

Leer más

Y eso hace
q dure mas el alisado¿? es q a las dos horas de alisarmelo se me riza de nuevo...kiero algo q dure!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Algo para q dure el maldito alisado!

29 de septiembre de 2007 a las 5:43

• Me hice las uñas de porcelana...!!!!!!!!!dudas!!!

29 de mayo de 2013 a las 3:36

• Como estirar un sueter?

13 de diciembre de 2006 a las 11:56

Conversaciones más activas

Principio de la página