Foro / Belleza

L'occitane

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 20:52
J
jutta_8637032
10/3/04 a las 21:31

Para Yael (o quien lo sepa):
¿Dónde puedo encontrar estos productos? He leído lo que dijiste sobre la manteca de Karite, Yael, y estoy muy interesada porque mi bálsamo labial favorito (Gal, el de la cajita azul) la lleva y siempre he pensado que me gustaría encontrarla pura pero hasta ahora no la he visto. He preguntado en un par de herbolarios, y nada. ¿En el Corte hay L'Occitane?, ¿tienen tienda propia?. Vivo en Madrid norte.
Gracias y un besito.

Ver también

A
anair_9902226
11/3/04 a las 15:32

Hola
Hola Heike: Conozco solo dos tiendas L'Occitane en Madrid: una esta en la Calle Fuencarral (pasando el mercado de Fuencarral, en la misma acera) y otra en la Calle Velázquez, a la altura de Goya (enfrente de la tienda de Salvador Bachiller)
Tienes dos tamaños de manteca: uno pequeño (4,15 euros, 8 gramos o asi) y otro muy grande.
Besos

J
jutta_8637032
11/3/04 a las 20:52
En respuesta a anair_9902226

Hola
Hola Heike: Conozco solo dos tiendas L'Occitane en Madrid: una esta en la Calle Fuencarral (pasando el mercado de Fuencarral, en la misma acera) y otra en la Calle Velázquez, a la altura de Goya (enfrente de la tienda de Salvador Bachiller)
Tienes dos tamaños de manteca: uno pequeño (4,15 euros, 8 gramos o asi) y otro muy grande.
Besos

Gracias
Iré a por ella.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook