Foro / Belleza

L'occitane...es realmente bueno????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 1:50
A
an0N_938999699z
13/3/09 a las 14:43

Hola a tod@s,
sé que este post no va exactamente en este apartado de perfumes, pero es que me fío más de vuestros comentarios, porque os sigo desde hace tiempo y me consta que tenéis un buen criterio...bueno ya no me enrollo más. Mi pregunta es ¿alguien ha probado la crema para vientre plano de L'Occitane? o cualquiera de las otras cremas, como la del busto o algún peeling corporal o facial?, es que estoy entre L'Occitane e Yves Rocher...en el segundo los productos son más baratos y tengo promociones porque soy clienta desde hace tiempo...pero al ver que alguna de vosotras conoce L'Occitane me gustaría si me pudiérais asesorar...gracias !
Y buen fin de semana!
Un saludo

Ver también

A
astou_5678509
13/3/09 a las 17:11

Hola confusa
Pues en estos temas siempre hay un factor muy subjetivo, que depende de tu propia piel y de tus sensaciones.
Yves Rocher tiene unas fórmulas repletas de productos y conservantes sintéticos, mientras que L'occitane usa mayor cantidad de aceites vegetales. Lo cierto es que Yves Rocher también ha sacado una línea de producto con certificado Eccocert, es decir, libre de parabenos, PEG's, y siliconas. A mí me convencen más los de L'occitane, pero por ejemplo, para la cara (yo tengo la piel muyyy delicada) ambas marcas me resultan algo irritantes, hasta las cremas para pieles sensibles.
En línea corporal a mí me han hablado maravillas de la marca italiana Collistar, que se vende en El Corte Inglés. Eso sí, no hay tratamiento cosmético que por sí solo haga maravillas contra la celulitis o la flacidez del abdomen o del pecho, porque el problema está en capas más produndas de la piel y en el propio músculo, y eso requiere otro tipo de medidas.
Un beso

A
an0N_938999699z
16/3/09 a las 8:34
En respuesta a astou_5678509

Hola confusa
Pues en estos temas siempre hay un factor muy subjetivo, que depende de tu propia piel y de tus sensaciones.
Yves Rocher tiene unas fórmulas repletas de productos y conservantes sintéticos, mientras que L'occitane usa mayor cantidad de aceites vegetales. Lo cierto es que Yves Rocher también ha sacado una línea de producto con certificado Eccocert, es decir, libre de parabenos, PEG's, y siliconas. A mí me convencen más los de L'occitane, pero por ejemplo, para la cara (yo tengo la piel muyyy delicada) ambas marcas me resultan algo irritantes, hasta las cremas para pieles sensibles.
En línea corporal a mí me han hablado maravillas de la marca italiana Collistar, que se vende en El Corte Inglés. Eso sí, no hay tratamiento cosmético que por sí solo haga maravillas contra la celulitis o la flacidez del abdomen o del pecho, porque el problema está en capas más produndas de la piel y en el propio músculo, y eso requiere otro tipo de medidas.
Un beso

Hola...
gracias por contestarme...miraré cual es esa marca que me dices Collistar, a ver qué tal me parece.
Un beso.

A
an0N_938999699z
19/3/09 a las 10:43

Hola laura!
pues exactamente yo lo que quería probar son productos corporales o faciales, porque me parece que son más naturales que por ejemplo Yves Rocher, y parece según las descripciones que están muy bien.
Si me animo con las fragancias ya te cuento.
Un beso!

Y
yanina_7093033
13/9/10 a las 18:13

Es buenissimooooo
La marca Occitane es buenisima, me encanta, además el olor te envuelve!!!!! La linea de almendras tiene un exfoliante corporal que viene en tarro, y el peeling facial huele a compota de manzana, también muy suave, es una pasada!!!! Mira en la web de Paradisfarm . com y si hay algun producto que no encuentras pues preguntas que alomejor lo tienen en tienda.

Y
yunmei_6369599
14/9/10 a las 12:11

Hola confusa
Yo te voy a ser sincera y tambiente voy a decir lo que me dijo un dependienta de una tienda,concretamente de la tienda de the bodhy shop,que yo suleo comprar tambien cremas corporales y son muy buenas lo malo que son muy caras,bueno pues te digo,mi madre le pregunto que queria una crema para las arrugas,y sabes lo que le contesto la chicaeñora para las arrugas no hay nada por que quitarlas no las va ha quitar,puede retrasarlas una buena hidratante.-asi que ya sabes.
Yo las cremas que mas uso,las faciales,son las de yves de rocher,y para mi son muy buenas,la de vientre plano la probe una vez encima que huele fatal para mi gusto lo que hice fue perder el tiempo porque el vientre seguia igual,asi que lo unico que pierdes es tiempo y dinero,
Yo te he sido sincera espero que no te importe.
besos

C
caya_8632712
22/12/14 a las 1:47

Esta marca me encanta
Este suero es un infaltable en mi rutina diaria, es totalmente respetuso de las pieles sensibles. Tengo una reseña sobre este producto e mi blog.

http://tengopiensensible.blogspot.com /2014/12/serum-de-karite-loccitane.html

C
caya_8632712
22/12/14 a las 1:50

Me encanta este producto
Este producto es un infaltable en mi rutina. Es totalmente respetuoso con las pieles sensibles.

Tengo una reseña en mi blog

http://tengopielsensible.blogspot.com /2014/12/serum-de-karite-loccitane.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook