Foro / Belleza

L'issey miyake

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 10:41
A
amaray_9493969
27/3/07 a las 13:57

Hola a todas!!

Acabo de probar esta fragancia y me parece.......... ummmmmmmmmmmmm, fresquita la llevo hoy (de haberme puesto en la perfu) y dura me está durando toooooooooooda la mañana, lo único que noto es que para la noche creo que no es muy apropiada, que opinais??

Besotes

Ver también

X
xiuhua_9573087
27/3/07 a las 15:39

Me encanta
tanto para el dia como para la noche, lo que no me gusta tanto es el precio

F
frauke_8139732
27/3/07 a las 15:48

Hola
Yo la uso en verano y me encanta para día y noche. Besos

S
shen_6934914
27/3/07 a las 16:02

Me decepcionó
Yo me llevé una decepción enorme con L'eau d'Issey Miyake; la primera vez que la olí me encantó. Pero cuando la empecé a usar me di cuenta de que no iba conmigo, al cabo de llevar un rato con ella notaba como el olor se hacía cada vez más rancio, ufff, no la soportaba. Yo no la encuentro nada fresca, al contrario, muy pegajosa. Pero en fin, cada piel recibe los perfumes de distinta manera...... Y en la variadad está el gusto.... !!

Un saludo.

Y
yana_9728871
29/3/07 a las :35

Wlas!!!
A mi me encanta, huele muy como dulce, pero no es afrutada como otras... Es unica.
Dura muchisimo ademas...

Yo si la veo apropiada tanto para dia como para noche.

Ademas es de las colonias con mayor gama de productos que hay, tienes desde gel, desodorante en roll on y spray, cremas hidratantes diferentes... Todas esas cosilla normales y tienes tambien cosas muy curiosas, yo tengo unos sobrecitos con leche de baño, son unos polvos que tienes que echar en la bañera mientras se llena y hueles toda a Issey Miyake y tambien me he comprado la bruma de almohada, que es para echar por la almohada para relajarte y dormir mejor oliendo a esta colonia con algunos toques de lavanda muy sutiles para ayudar a dormir.

Lo que si he notado es mucho la diferencia de olor entre el agua de colonia y el agua de perfume...
Yo siempre he usado el agua de colonia, me gusta mas, y hace poco en la perfumeria, la dependienta me regalo un tester entero de 125 ml. del agua de perfume!!!! Y oye lo agradezco un monton, encima de valer mas caro, a la venta un bote tan grande no existe.. pero me sigue oliendo mejor el agua de colonia, es mas fresca.

Lo que si estoy de acuerdo es que tampoco me gusta el precio que tiene todo lo de la gama de Issey Miyake. Jejejeje

Mil besos!!!!

M
mamasa_9388727
11/4/07 a las 11:44

¡hummm!
Hace muy poquito he probado este perfume:con lo faná-
tica que soy de los perfumes aún no lo había probado en
mi propia piel,llevando varios años en el mercado.Me dieron un par de muestras en mi perfumería habitual y me gustó mucho su dulzor y persistencia,me duró hasta el
día siguiente;pero la encuentro demasiado para mí,creo que no me va mucho,sólo me gusta para usarla de tarde en tarde,creo que no la compraré,me sirve con las mues-
tras.

A
airin_5160248
18/4/07 a las 10:41
En respuesta a xiuhua_9573087

Me encanta
tanto para el dia como para la noche, lo que no me gusta tanto es el precio

A mi también me gusta
Mira, échale un vistazo a www.teleperfume.es Tienen muy buenos precios. Verás como te sorprende. YO siempre que compro alguna colonia o perfume lo hago ahí. Lo que más me gusta que si no aparece lo que tú buscas, te pones en contacto con ellos y te la piden para ti exclusivamente (Increible).
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir