Foro / Belleza

L'instant de guerlain

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 17:10
P
petria_7880647
24/12/07 a las 22:11

hola a todas! veréis, ayer me compré este perfume: l'instant de guerlain, y no sé, me gustaría que vosotras me diéseis vuestra opinión sobre él, si lo habéis probado,si os gusta, para qué ocasiones lo véis... estaba en duda entre este e Insolence, también de Guerlain, pero al final me decidi por el primero. Cuál os gusta más? Gracias y felices y "perfumadas" fiestas!

Ver también

O
otilia_8874868
25/12/07 a las 10:00

Linstan
Es una buena elección,es un perfume de tarde-noche para mi gusto pero si vas bien arreglagda tambien lo puedes utlizar.
me paraece con mucha clase ,para nada juvenil.
es mi opnion.
no lo he utlizado pero lo conozco de sobra,una amiga mia lo utliza y le queda genial.
el de insolenze es ddemasiado dulce y empaalgoso aunque no deja de ser un perfume extraordinario.
un abrazo!.
SAmsara

A
an0N_587358499z
25/12/07 a las 12:44

Lo utilicé
Hace dos años lo utilice, que creo que fue cuando salió al mercado.

Me lo regalaron en Navidad porque yo misma lo pedí.

Pero me pasó, no tengo ni idea del por qué, que cuando me lo ponía me sentía como muy melancólica. Es algo inexplicable, porque me encantó cuando lo olí en la perfumería.

A medida que pasaban los días utilizándolo, me sentía como si me diera tristeza.

Cosas de los perfumes y de nuestras narices... ¡Cualquiera sabe!.

Y
yurima_6203595
25/12/07 a las 13:05

Hola!
Feliz Navidad!

Yo lo estuve usando hasta hace poco que se me terminó el bote pero la verdad es que lo encuentro muy sensual, duradero y cuando lo he llevado, alguna vez me han preguntado que colonia llevaba!

Yo lo recomiendo más para noche, pero es cierto que algún día me lo he puesto para trabajar por la mañana porque este perfume me hace sentirme más arregladilla!!

INSOLENCE he probado sólo una muestrecillla y la verdad es que al principio me gusta el olor que deja pero después me empalagaba un poquito, era demasiado dulzona para mi gusto!

Así que felcidades por esta adquisición de l'INSTANT de Guerlain!!

Un beso

M
maily_6909126
25/12/07 a las 17:10

¡hola!
A mí me gusta mucho más L'Instant que Insolence, desde luego.

L'Instant cuando lo probé hace un par de años me pareció de lo mejorcito que habían sacado en su momento. Recuerdo que incluso mi padre, que le da igual uno que otro, comentó que olía muy muy bien.

En cambio Insolence me lo dieron a probar hace poco y no se, al principio me gusta pero luego me empieza a oler parecido a Flower de Kenzo, que no se qué flor tienen en común pero es un olor muy particular que no me gusta.

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram