Foro / Belleza

L'eau de kenzo amour

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 4:22
I
iraci_689264
18/5/11 a las 5:29

Hola chicas!!! Estoy muy intrigada con este perfume. Los anteriores me encantan y el que mas me gusta es Kenzo amour el original, el primero que salio, alguien probo este? segun lo que lei es mas suave que el otro y tambien lleva vainilla que es una nota que me encanta.
BUeno muchos besos.

Ver también

A
an0N_827584599z
18/5/11 a las 8:36

Hola nat!!
A mí también me gusta mucho Kenzo amour, es uno de los mejores de vainilla que he probado (los demás de Kenzo no me llaman la atención como para comprármelos).

Lo siento, no conozco el de L'eau, pero debe de ser riquísimo, ideal para el calorcito. En cuanto tenga ocasión, lo pruebo. Conozco el de L'eau de Tous y me encanta, aunque no tenga nada que ver...

Un besito!!

I
iraci_689264
18/5/11 a las 22:50

Hola smelit!
El Kenzo amour es riquisimo! me parece que el mas rico de todas las ediciones que salieron despues de el. Lo voy a probar el L Eau, pero por tu descripcion me parece que no me va a enamorar, seguire usando la version original que es la mas rica y mas ahora que aca esta haciendo fresquito.
Besos

I
iraci_689264
18/5/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_827584599z

Hola nat!!
A mí también me gusta mucho Kenzo amour, es uno de los mejores de vainilla que he probado (los demás de Kenzo no me llaman la atención como para comprármelos).

Lo siento, no conozco el de L'eau, pero debe de ser riquísimo, ideal para el calorcito. En cuanto tenga ocasión, lo pruebo. Conozco el de L'eau de Tous y me encanta, aunque no tenga nada que ver...

Un besito!!

Hola sonnensystem1!!!
El olor a vainilla me encanta, sabes de algun otro perfume con esta nota, sabiendo que me gusta Kenzo amour, algun otro que lleve vainilla y que sea bien rico como este?
El de TOus no lo conozco, voy a tratar de probarlo.
Besos

Y
yraya_8006816
18/5/11 a las 23:20


no lo conozco Nat, pero despues te aviso cuando lo pruebe. Muchos besos

A
an0N_827584599z
19/5/11 a las 8:25
En respuesta a iraci_689264

Hola sonnensystem1!!!
El olor a vainilla me encanta, sabes de algun otro perfume con esta nota, sabiendo que me gusta Kenzo amour, algun otro que lleve vainilla y que sea bien rico como este?
El de TOus no lo conozco, voy a tratar de probarlo.
Besos

Me gusta muchísimo
Dior Addict, solo me la pongo en ocasiones especiales o algún día si me apetece llamar la atención. Es muy original, además no he comprobado q la lleve prácticamente nadie. Es una vainilla Bourbon lo que lleva, creo que es de las vainillas consideradas de mejor calidad, y una flor muy extraña llamada "reina de la noche", que solo florece en las noches de verano y destila un aroma exquisito. De los pocos perfumes que tengo, es el único que me identifico 100%. Y dura muchísimo...
Besitos!

I
iraci_689264
20/5/11 a las 4:22
En respuesta a an0N_827584599z

Me gusta muchísimo
Dior Addict, solo me la pongo en ocasiones especiales o algún día si me apetece llamar la atención. Es muy original, además no he comprobado q la lleve prácticamente nadie. Es una vainilla Bourbon lo que lleva, creo que es de las vainillas consideradas de mejor calidad, y una flor muy extraña llamada "reina de la noche", que solo florece en las noches de verano y destila un aroma exquisito. De los pocos perfumes que tengo, es el único que me identifico 100%. Y dura muchísimo...
Besitos!

Hummm
por tu descripcion debe ser riquisimo! Lo voy a tener en cuenta para mi proxima visita a alg perfumeria. Me encanta el olor a vainilla!
Te mando un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook