Foro / Belleza

Kraiton opiniones xfavor!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 20:53
W
wenche_9172395
2/11/09 a las 12:47

Hola, he visto que en Kraiton hacen el alisado definitivo de Paimore y Matrix, pero no sale en la pagina de alisado definitivo. Alguien que haya ido me puede explicar su experiencia? Gracias!

Ver también

M
melvy_7288009
18/11/09 a las 20:53

Alisado japones en kraiton
Hola, yo hace tres años que me hago el Alisado en la peluqueria Kraiton de Barcelona, nunca he preguntado con que marca me lo hacen, me deje aconsejar por los tecnicos y el resultado es genial, yo tengo el pelo ondulado y muy encrespado, natural sin color ni mechas, y me queda totalmente liso y sin nada de encrespado sin tener que secarlo ni pasar plancha, ami me lo recomendo una compañera del trabajo que estaba encantada con esta peluqueria y con el precio, y la verdad que son muy amables y muy profesionales, hay dos tecnicos que se dedican en exclusiva a los Alisados, hacen dos o tres alisados diarios eso te da seguridad de que saben lo que hacen y el precio esta bastante bien.
Yo tambien les pregunte lo de la pagina del alisado, y me dijeron que ellos no compran el producto Paimore a este distribuidor de Barcelona,porque ademas de comprarles, tienen que pagar una cantidad excesiva por salir en esa pagina y hay muchas peluquerias de barcelona que por no pagarles no las ponen, pero eso no quiere decir que no trabajen con paimore , cada distribuidor tiene su pagina web asi que no puedes hacer mucho caso, ni son todas las que estan , ni estan todas las que son.
Yo te recomiendo Kraiton, llamalos e informate, comparalos con otros y decide.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir