Foro / Belleza

Kosmein locion hidratante de cacao y coco economica

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 15:50
V
vidala_9161041
20/10/06 a las 22:43

hola haveis provado esta locio es increible te deja la piel perfumada suaviza , nutre y preotege .alguna la a provado???

Ver también

A
an0N_785095899z
25/6/07 a las 19:26

Yo la he probado
esta genial, la probe por casualidad este fin de semana y realmente estoy muy contenta.
es lo que dices tu, la piel queda muy perfumada y suave, no es la tipica crema hidratante pegajosa y deja la piel muy bien. aparte es muy economica

X
xela_5294853
9/10/08 a las 21:04
En respuesta a an0N_785095899z

Yo la he probado
esta genial, la probe por casualidad este fin de semana y realmente estoy muy contenta.
es lo que dices tu, la piel queda muy perfumada y suave, no es la tipica crema hidratante pegajosa y deja la piel muy bien. aparte es muy economica

kosmein
A mi me la trajo una amiga mia de Sevilla, pero por Barcelona que es donde vivo no se donde puedo localizarla, sabes si hay algún centro comercial o drogueria donde pueda encontrarla???? saluditossss

X
xela_5294853
9/10/08 a las 21:07

Kosmein
Es buenísima a mi me gusto muchisimo no es nada pegajosa y ademas huele super bien lo que a mi me la trajo una amiga de Sevilla y por aqui por Barcelona no encuentro ningún super donde la comercializen, tu sabes donde la puedo localizar??

X
xiang_703965
15/9/10 a las 15:47

Kosmein locion hidratente de cacao y coco
Hola he recorido toda Valencia y no encuentro estra crema. ¿podeis decirme donde la puedo encontrar y comprar? huele muy bien y te deja la piel muy suave, he ido al corte ingles a druny, douglas, julia , farmacias, gracias

X
xiang_703965
15/9/10 a las 15:50

Kosmein
Donde la compras, si la he usado y es buenisima y economica por eso no se encuentra en ningún sitio, yo vivo en valencia y no creia que seria tan dificil encontarla , si sabes donde la puedo encontrar dimelo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest