Foro / Belleza

Komo puedo desvanecer el tinte negro???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 1:17
S
selica_7023829
20/8/06 a las 11:38

hola komo eztan a todaz¡¡ zoy nueva aki y me parezio un zite muy padre pra nozotraz. zpero konozer amigaz jeje =). Tengo una duda y aver zi me podrian ayudar...
yo traia el pelo klarito y me lo pinte negro azulado...aora c me ve negro pero komo kafezito...kiero ya k ze kite todo el tinte negro....alguien zabe k me puedo poner en el kabello para que se vaya kitando mas el tinte, que se vaya despintando...no c algun shampoo o crema,,,algo para que s me salga el negro mas rapido...algo aparte d la decoloracion??? si podrian ayudarme...wenop salu2 a todas y aiOzzzz kizzzzzzzzzz!!!! =)

Ver también

A
aiyan_6025362
14/1/10 a las 5:49

Me pasa lo mismo :s
yo tenia el pelo un castaño claro casi rubio, se me ocurrio teñirme el pelo de negro azulado, al principio me encanto, pero ahora quiero mi color
!!, porque el negro azulado se lava rapido, pero no se que hacer para sacarlo, y no me kiero decolorar el pelo, porque se me va a hacer pelota, espero que alguien nos conteste jajajaj

besos

B
bihotz_8603357
21/1/10 a las 6:31

Hacete un barrido
a mi me paso que fui a teñirme de castaño claro y me dejaron el pelo negro!!
como lo solucione? me hice un barrido y se fue el negro!! y es mucho menos dañino que decolorarlo.

C
charif_8039406
28/9/10 a las 1:17

Para desvanecer el tinte negro
si puedes desvanescer el tinte negro en tu cabello

el proceso es algo largo pero si lo puedes lograr, lo primero que puedes tomar en cuenta es el crecimiento de tu cabello y cuanto tienpo tienes teñido con el negro y la caracteristica de tu cabello si esta mal tratado o esta sano....???

el tiempo es por el crecimiento de este. osea las raiz esta no esta teñido...
y la caracateriticas en cuanto a lo sano, ya que este por la cantidad de tinte que hay que aplicar ya que el proceso lleva cuatro pasos de aplicacion de tintes....
y te lo puede mal tratar... recuerda que el color negro en la mescla de todos los colores pero a la inversa del color blanco que en vez de reflejar color las axorbe pero al fin es una mescla de todos los colores....!!!!!
el primer paso es eliminar o neutralizar el tono azul del color negro y se logra aplicando decolorante con intensificador violeta mas agua oxigenado vol 30 en en las cantidade siguentes:
1/2 medida de decolorante
1/2 tubo de intensitificador violeta
mas 60 cc o ml de agua oxigenada vol 30
primero mescla el tinte y el decolorante antes incorporar a la mescla el agua oxigenada y solo sobre la zona donde esta el tinte negro, por esto debes tener en cuenta el crecimiento del cabello y el tiempo que tienes con el tinte.. si tienes un mes debes aplicar la mescla desde 1 a 2 centimetro de la raiz si tienes mas debes aplicarlo a mayor distancia calculanco un centimetro por mes...
el tiempo de duracion es de 25 min ylo retiras con abundante agua
el cabello tomara un color marron cobriso

para neutralizar el color rojo o cobriso aplicaremos una segunda mescla

se debe tomar en cuenta la cantidad de cabello para la preparecion de las mesclas.. si en abundante el cabello se emplea 1/2 tubo y si es corto o mediano 1/4 de tubo
en esta mescla use utiliza:
intensificador azul 1/4
1/4 de castaño claro (si desea un tono mas claro utiliza rubio oscuro)
1/4 de super aclarante ...
75cc de agua oxigenada vol 30
recuerda mesclar bien los tintes antes de agregar a la mescla el agua oxigenada
lo aplicas igual al paso anterior solo sobre la parte en donde estaba el tinte negro......

para mañana te sigo esplicando el paso 3 y 4 chao hasta mañana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir