Foro / Belleza

Komo escondo el pierging del labio????

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 13:22
A
an0N_728967399z
11/4/08 a las 12:06

ola xikas, kiero acerme un piercing en el labio pero mis padres no me dejan, hay alguna manera de k no se note??? xfavor kontstadm, es urgente
asias

Ver también

S
savina_8582031
11/4/08 a las 12:40

Hola
Al principio es difícil de ocultar porque te ponen una pieza de acero un poco larga "si le quitas la bola te disimularia,pero no te lo ocultaria del todo".
Si puedes estar un tiempo sin estar con tus padres,por ejemplo si te vas sola o con alguna amiga de vacaciones en verano seria una ocasión ideal para hacertelo y cuando vuelvas a casa te pones una pieza te teflón que te quede ajustada y quitas la bolita y de este modo pasara desapercibido.Una vez que lo tengas el tiempo suficiente te lo pudes quitar cuando estes con tus padres.

A
an0N_728967399z
11/4/08 a las 22:45
En respuesta a savina_8582031

Hola
Al principio es difícil de ocultar porque te ponen una pieza de acero un poco larga "si le quitas la bola te disimularia,pero no te lo ocultaria del todo".
Si puedes estar un tiempo sin estar con tus padres,por ejemplo si te vas sola o con alguna amiga de vacaciones en verano seria una ocasión ideal para hacertelo y cuando vuelvas a casa te pones una pieza te teflón que te quede ajustada y quitas la bolita y de este modo pasara desapercibido.Una vez que lo tengas el tiempo suficiente te lo pudes quitar cuando estes con tus padres.

Asias
muxas gracias pero no puedo star sin mis adres , aon muy controladores y eso.

A
an0N_728967399z
12/4/08 a las 12:58

Yo tmbn cicatrizo rapido
muxas gracias x responder, yo cicatrizar cicatrizo pronto pero sk mis padres son my estrictos y komo se den kuenta me kedo castiga hasta que me independize....he intentado konvencerlos de todas las maneras posibles y nada, dicen k en la kara no y s k no. Si me pongo la bola seguro k se dan kuenta, no puedo kitarmela y ponerme un trozo de tirita o algo k lo kubra???

S
savina_8582031
12/4/08 a las 13:19
En respuesta a an0N_728967399z

Yo tmbn cicatrizo rapido
muxas gracias x responder, yo cicatrizar cicatrizo pronto pero sk mis padres son my estrictos y komo se den kuenta me kedo castiga hasta que me independize....he intentado konvencerlos de todas las maneras posibles y nada, dicen k en la kara no y s k no. Si me pongo la bola seguro k se dan kuenta, no puedo kitarmela y ponerme un trozo de tirita o algo k lo kubra???

Hola
Te podrias poner una tirita para estar en casa y después te la quitas,que lo es bueno que este tapado.Lo que pasa que pienza que la tirita no te quedaria plana pegada a la piel porque la barrita y más al principio sobresale un poco y además tal vez si tus padres ven que te pones ahi una tirita yo creo que van a sospechar sabiendo que te quieres poner el piercing.
Si como dices el problema esta en que sea en la cara,preguntales porque no quieren que te lo hagas en la cara;y si te dicen por ejemplo que para que no tengas problemas laborales o algo similas pues les dices que si en algún trabajo te hacen quitartelo pues te lo quitas para tabajar y luego te lo pones otra vez;que que te dicen que se notara el agujero tu diles que generalmente se nota muy poco,yo lo tengo y si me lo quito salvo que te fijes mucho no se me nota,también lo tengo en la nariz y ahi ya se nota un poco más el agujero,pero el del labio es que no se nota prácticamente.

S
savina_8582031
12/4/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_728967399z

Asias
muxas gracias pero no puedo star sin mis adres , aon muy controladores y eso.

Hola
Puedes mirar,si quieres de que te pongan teflón desde el primer momento y cuando estes en casa te quitas la bola;tal ves así pase desapercibido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir