Foro / Belleza

Kit microdermoabrasion

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 5:26
A
an0N_865984599z
1/8/07 a las 10:26

hay alguien ke haya probado el kit de microdermoabrasion refinish de loreal paera el cuerpo? pasaria algo si se echara en otro lugar a parte de la cara? gracias ante todo.

Ver también

Z
zambra_9443100
5/8/07 a las 8:05

Yo uso cicatricure-microdermoabrasion
HOLA, SOY DE MEXICO Y ACA VENDEN CIACATRICURE MICRO-DERMOABRASION.
ES LA SEGUNDA SEMANA Q LO USO, EL TRATAMIENTO CONSTA DE 3 CREMAS, UNAS Q TE HACE UN RASPADO EN LA PIEL, ELIMINANDO LA PIEL VIEJA, DESPUES SIGUE UNA LOCION Q CREO Q ES COMO ACLARANTE Y LA TERCERA ES UNA CREEMA HUMECTANTE Y REGENERA LA PIEL...
Y TE COMENTO Q ESTO CONTENTA CON LOS RESULTADOS, YA Q ME HA ACLARADO LA PIEL, ME HA QUITADO ALGUNAS ARRUGUITAS Y PUES SI YA TENGO UNA NUEVA PIEL... SEGUN ESTO TE QUITA 1/2 MILIMETRO DE PIEL...

Y ESTA EXCELENTE, OJALA PUEDAS CONSEGUIRLO EN TU PAIS!!!

Y BUENO NOSE SI PUEDA USARSE EN OTRA PARTE Q NO SE ALA CARA, PERO SI FUNCIONA EN EL RSTRO PUES FUNCIONA EN OTRA PARTE, CCREO!!!

Z
zambra_9443100
5/8/07 a las 8:06

Otra cosa
AAAH Y NO DEBEES ASOLEARTE, Y SI TE ASOLEAS USA UN BUEN BLOQUEADOR

O
orysya_6526794
5/8/07 a las 16:18

Me dermoabrasé la piel del labio superior y en 6 días mi piel estaba regenerada.
Lo que yo he hecho ha sido una locura, fruto de mi desesperación e impaciencia. Yo NO LO RECOMIENDO pero ha sido totalmente efectivo. El año pasado la crema depilatoria de quemó la piel del labio superior y quedó una marca del tamaño de un guisante, que se oscureció y tuve la genial idea de darme con piedra pómez ... de mí) y la marca quedó mucho peor. He probado varias cremas despigmentantes, cremas para eliminar cicatrices y diariamante factor de protección solar 60 y la piel seguía igual. El lunes pasado cogí unas esponjas de limpieza LIMPIA TODO (borrador mágico), hay de varias marcas, limpian óxido y manchas que no hay forma de quitar, así que cogí una, la humedecí y me dí tres suaves pasadas por la piel del labio, sabiendo que aquello era una locura y que iba a perder la piel. Al momento tuve que echarme agua, me escocía muchísimo , la piel estaba en carne viva. Me dí una capa gruesa de una crema que venden en la farmacia militar, se llama Vitamina A+D pero lo más importante es que lleva óxido de zinc, en un porcentaje inferior al de la crema Halibut. La Halibut me ardía pero esa al momento me quitó el escozor. En casa tengo una planta de aloe vera, corté una hoja, la lavé y la babilla que suelta con el dedo me la unté en la herida. Así durante todos estos días, varias veces al día, dejando que mi piel absorviera el aloe y al los 30 minutos , sin enjuagar, la crema de vitaminas encima. A los 3 días la piel quemada (de un color marrón oscuro) empezó a desprenderse un poco, no la toqué, dejé que se fuera cayendo sola . Ahora está perfecta, pero mis locuras podrían haberme dejado una marca tan grande como un dedo. Si de todas formas quieres hacerlo, toma nota: la planta de aloe tiene que tener 5 o 6 años para que tenga todas sus propiedades ( regenera todas las capas de la piel, exfolia,desinfecta, etc), puede que haya algún producto que lleve jugo puro de aloe pero la planta es lo mejor; la crema de la farmacia militar es baratísima y súper efectiva, y hay unas tiritas especiales de color naranja ( vienen en un bote pequeño blanco)que son resistentes al agua, grasa, etc, que encontrarás en cualquier farmacia.Y durante todos estos días protección solar más alta que puedas hasta para asomarte a la ventana y una tirita al salir a la calle. Yo no probé con correctores y maquillaje encima de la herida, por miedo a que algún componente pudiera hacerme más daño del que yo ya me había hecho. Cuando esta mañana mi piel estaba perfecta no podía creérmelo, he tenido suerte, pero podía haberme salido mal. Cada hoja de aloe que cortes de la planta ten dura un par de días metida en una bolsita de plástico metida en la nevera.Y estas locuras es mejor NO HACERLAS EN VERANO.

E
erna_9118012
7/8/07 a las 20:01

Te ira genial
ES SUAVE EN LA CARA ASI QUE IMAGINA

A
azhar_8748820
9/7/10 a las 5:26
En respuesta a zambra_9443100

Yo uso cicatricure-microdermoabrasion
HOLA, SOY DE MEXICO Y ACA VENDEN CIACATRICURE MICRO-DERMOABRASION.
ES LA SEGUNDA SEMANA Q LO USO, EL TRATAMIENTO CONSTA DE 3 CREMAS, UNAS Q TE HACE UN RASPADO EN LA PIEL, ELIMINANDO LA PIEL VIEJA, DESPUES SIGUE UNA LOCION Q CREO Q ES COMO ACLARANTE Y LA TERCERA ES UNA CREEMA HUMECTANTE Y REGENERA LA PIEL...
Y TE COMENTO Q ESTO CONTENTA CON LOS RESULTADOS, YA Q ME HA ACLARADO LA PIEL, ME HA QUITADO ALGUNAS ARRUGUITAS Y PUES SI YA TENGO UNA NUEVA PIEL... SEGUN ESTO TE QUITA 1/2 MILIMETRO DE PIEL...

Y ESTA EXCELENTE, OJALA PUEDAS CONSEGUIRLO EN TU PAIS!!!

Y BUENO NOSE SI PUEDA USARSE EN OTRA PARTE Q NO SE ALA CARA, PERO SI FUNCIONA EN EL RSTRO PUES FUNCIONA EN OTRA PARTE, CCREO!!!

Hola
Hola y saludos a todos...Mi experiencia del tratamiento ah sido fabulosa, de hecho yo lo compre por que tenia una mancha en la mejilla derecha, me la hize con la plancha alaciadora y no se quitaba con nada. Y también tenía manchas del acné, de ésas que te aprietas el ganito y luego te queda la manchita negra
Y bueno opté
por el tratamiento de Cicatricure Micro-Dermobrasión, para ver si me lo quitaba y ¡ Oh! Sorpresa, ya la mancha desapareció casi por completo, y llevo menos de un mes con el tratamiento.
Éso si no me asoleo para nada, y me pongo un blocqueador solar hipoalergénico ( CEthaphil) También se puede usa el de (Avene)
Aún con el blocqueador solar, cuando salgo y hay sol, me tapo con una sombrilla
Pero la sorpresa más agradable es que me está quitando las líneas de expresión y algunas arrugas que ya eran notorias, les comento que acabo de cumplir 40 años y por éso me puse fabulosos 40.... Feliz =)
La idea es que si funciona, pero si lleva mucha dedicación y paciencia...Y no dejar de hacerlo ni un día. y cuando no necesiten no se maquillen...Sólo pongan una crema de ésas que ya tienen un poquito de color, para no verse como muerto...Tomen mucha agua y coman sano...Yo si recomiendo el tratamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest