Foro / Belleza

Kit microdermabrasión en casa

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 11:37
A
alizia_689108
10/9/06 a las 15:14

Buenas!!
¿Alguien ha utilizado los kits de dermabrasión para casa que se anuncian ahora en televisión?
He visto que la marca Roc y Vitesse tienen estos productos, pero nose si realmente serán efectivos o no. Cuestan bastante dinero como para comprarlo y que luego no hagan nada...
Si alguien ha utilizado alguno, a ver si me puede ayudar. Tanto si es de una de las dos marcas que he nombrado como de alguna otra que funcione bien.
Gracias!!

Ver también

S
sokhna_8256142
12/9/06 a las 16:54

Pebeta
Yo he utilizado el de loreal, y he cumplido con las 2 o 3 veces de aplicacion, y me ha quitado manchas y marcas de la piel, y se me ha puesto tersa. Ahora quiero probar el de vitesse que viene con la maquina para dermoabrasion, si alguien ha probado el de vitesse agradezco opinion.

I
iza_8766607
12/9/06 a las 17:32
En respuesta a sokhna_8256142

Pebeta
Yo he utilizado el de loreal, y he cumplido con las 2 o 3 veces de aplicacion, y me ha quitado manchas y marcas de la piel, y se me ha puesto tersa. Ahora quiero probar el de vitesse que viene con la maquina para dermoabrasion, si alguien ha probado el de vitesse agradezco opinion.

Yo tengo el de vitesse
Yo me compré hace un par de meses el de vitesse y es una maravilla ahora no podria vivir sin el. Lo uso dos veces por semana y notas los resultados el primer dia

A
alizia_689108
12/9/06 a las 18:35
En respuesta a iza_8766607

Yo tengo el de vitesse
Yo me compré hace un par de meses el de vitesse y es una maravilla ahora no podria vivir sin el. Lo uso dos veces por semana y notas los resultados el primer dia

Thanks!!
Muchas gracias por contestar!
Me parece que al final me voy a animar a probarlo.
Había pensado en el de vitesse o roc por el tema de la maquinita, que supongo que facilitará y además tendrá una mejor actuación (no sé si esto será así realmente).
Otra pregunta, únicamente pueden conseguirse en farmacias? o es posible adquirirlos en algun otro sitio?
Gracias de nuevo!!!

Y
yudith_8675744
13/9/06 a las 14:29
En respuesta a alizia_689108

Thanks!!
Muchas gracias por contestar!
Me parece que al final me voy a animar a probarlo.
Había pensado en el de vitesse o roc por el tema de la maquinita, que supongo que facilitará y además tendrá una mejor actuación (no sé si esto será así realmente).
Otra pregunta, únicamente pueden conseguirse en farmacias? o es posible adquirirlos en algun otro sitio?
Gracias de nuevo!!!

Yo uso visapure
yo uso visapure de phillips, es un aparato que es para limpieza y exfolaicion pero no es vibratorio, es rotativo.....te eja la piel bastante limpia pero no se si funcionara como los que deciis vosotras....

alguien que haya probado visapure de phillips y algo tipo como la de vitesse o roc y nos diga la comparacion??

muchas gracias

Y
yudith_8675744
13/9/06 a las 14:32

Lo mas nuevo en limpieza facial
mirad lo nuevo de panasonic!!

si es lo que anuncian es mejor que el visapure de phillips ya que quita los puntos negros por succion!! menuda pasada!!

aqui un link muy interesante sobre el producto en cuestion.

http://www.trendencias.com/2006/08/02-limpieza-de---cutis-con-panasoni.php#more

(yo creoq que el aparato ideal seria aquel que combinara el funcionamiento de este nuevo panasonic y el visapure de phillips añadiendo un accesorio con forma de esponja para poder aplicar mejor los exfoliantes)


silvia

W
wenqi_8587792
19/4/08 a las 15:55
En respuesta a alizia_689108

Thanks!!
Muchas gracias por contestar!
Me parece que al final me voy a animar a probarlo.
Había pensado en el de vitesse o roc por el tema de la maquinita, que supongo que facilitará y además tendrá una mejor actuación (no sé si esto será así realmente).
Otra pregunta, únicamente pueden conseguirse en farmacias? o es posible adquirirlos en algun otro sitio?
Gracias de nuevo!!!

Tratamiento vitesse
lo puedes adquirir en perfumerias,yo tengo el de vitesse y la oferta es buena regalan toallitas limpiadoras contorno de ojos y bolso, biene la crema de microabrasion y una hidratante aparte de la maquinita,pero para mi gusto es mejor frotar con los dedos suave claro ,es mas efectivo,su precio es de 19 en perfumerias super esta muy bien

N
nonila_8869557
26/4/08 a las :28

Hola chicas
YO ME COMPRE EL KIT DE 2 PASOS DE LANCOME (MICRODERMABRASION) Y PUES LO USO UNA VEZ A LA SEMANA Y ME DEJA LA PIEL MUY SUAVE PERO AL MISMO TIEMPO ESTABA USANDO UNA CREMA DE LANCOME PARA LAS MANCHAS OSCURAS QUE QUEDAN DE ALGUNA ESPINILLA PERO NO SUPE SI ERA LA CREMA DE ANTIMANCHAS O EL DE MICRODERMABRASION EL QUE ME HACIA QUE SE ME DESPRENDIERA UN POCO DE PIEL(ASI COMO PIEL DESCAMADA) Y PUES NO SE SI ESTO SEA NORMAL ............... COMO VEN USTEDES

L
lerida_9071385
6/5/08 a las 18:59

Lo mejor que he provado.
Te recomiendo el set de Microdermabracion de Mary Kay, yo tenia serios problemas con mi piel, ademas manchas he imperfecciones, lo he usado por 6 meses dos veces por semana y he visto resultados sorprendentes, si puedes combinalo con la linea del cuidado de la piel que se adapte a tu tipo de piel.

A
aiping_8127583
3/11/08 a las 19:10
En respuesta a yudith_8675744

Yo uso visapure
yo uso visapure de phillips, es un aparato que es para limpieza y exfolaicion pero no es vibratorio, es rotativo.....te eja la piel bastante limpia pero no se si funcionara como los que deciis vosotras....

alguien que haya probado visapure de phillips y algo tipo como la de vitesse o roc y nos diga la comparacion??

muchas gracias

¿hay discos de recambio?
¿Y cuando se desgasten los discos de la maquinita?, que he leído que tienen uso limitado...

H
hodeia_9742116
7/11/08 a las 18:44

Roc
Hola! yo lo probé,justo en mi blog tenia pensado hacer una reseña sobre el de Roc, que esta MUY bueno!! Vitesse no se consigue por aca.
Saludos

Fruticienta http://fruticienta.blogspot.com

I
inma_6468373
11/10/10 a las 11:08

Respuesta de kit microdermabrasion en casa
Hola,
Yo no he escuchado de la marca roc y Vitesse que mencionas, pero si he utilizado un kit de marca JAFRA y no es tan costoso pero si muy efectivo, donde vives??
Att,
Gina

Y
yiru_8328982
28/10/10 a las 11:37

Mary kay madrid
El de MAry Kay es fantastico, yo lo vendo muchisimo y todas mis clientas estan encantadas.
El de MK esta compuesto por un paso 1 (para refinar) que tiene ingredientes exfoliantes. Y un paso 2 (para restaurar) que tiene un suero nutritivo para combatir las finas lineas de expresion y reafina los poros. Este ultimo paso te calma y relaja la piel
Te sorprederá .
Si quieres ampliar información escribeme a: marykay.madrid.maria@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir