Foro / Belleza

Kit dermoabrasión:tengo muestras pero no sé cómo usarlas!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 13:47
A
an0N_880604299z
18/6/07 a las 17:27

Hola que tal! mi duda es la siguiente, el otro día fui a una perfumería y vi el kit de dermoabrasión de l'oreal, que costaba unos 40, así que le pregunté a la dependienta que si me podría ir bien para las marcas de acné.He tenido acné durante mucho tiempo y, aunque ahora he conseguido controlarlo y ya no me salen granitos, me han quedado muchas marcas. A parte, voy a una dermatóloga y uso una crema para mejorar las marcas, aunque llevo unos 3 meses usándola y aún no veo resultados.
La dependienta, como no tenía muestras, me echó un poco en un botecito,que no tiene instrucciones ni nada, claro, pero no recuerdo exactamente como se aplicaba! creo que me dijo con un masaje, pero no sé si es antes de lavar la cara o después? en seco o mojado? hay que enjuagarse en seguida o dejarlo actuar un rato? hay que ponerse algo más después? si alguien lo sabe por favor que me diga como va, para que así pueda probarlo, y si me va bien, comprármelo.
Muchas gracias!!
saludos

Ver también

A
an0N_860814899z
19/6/07 a las 17:45

Queeeee?
Personalmente, me parece una marranada y antihigiénico, lo que hizo la dependienta, si no tenia muestras, pues no haberte dado nada, pero vamos, generalmente, te mojas la cara lo aplicas, masaje, con cuidado de no frotar mucho y lo aclaras poniendote luego la crema que uses, un saludo

T
tana_6004105
25/6/07 a las 12:37

El kit de dermanew es mejor

Yo he usado el de loreal y no me gusta, es demasiado fuerte. Me compre el kit de dermoabrasion de dermanew y estoy muy contenta. Aunque llevo poco tiempo usandolo.

Hay otro post que se llama "Dermanew, dermanew, dermanew... funciona!" Esta en el foro de Belleza en Cuidados. Esta en la pagina 2 creo.
Miralo, alli hay muchas opiniones

saludossss

A
aloma_595108
10/2/09 a las 13:47

Kit dermoabrasión
hola yo uso el de la casa Oriflame.
Sólo se puede comprar siendo socia de la empresa, pero est te facilita descuentos mínimos del 23%, así que te salen mucho más aconómicos.
Yo me asocié y probé el kit de dermoabrasión Oriflame y estoy encantada. Tengo la piel sensible y no me produce ninguna reacción. Además, se lo comenté a varias amigas, lo probaron y ahora es una de las cosas que más me piden, porque es realmente bueno, efectivo y delicado al mismo tiempo.
Si estás interesada en saber más a cerca del kit escríbeme y te explico rcampas@msn.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir