Foro / Belleza

Kit de keratina brasileña

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 19:20
L
layra_5955101
19/10/10 a las 19:09

Realizate tu misma un tratamiento de peluqueria, con excelente KERATINA BRASILEÑA (sin formol) de USO PROFESIONAL. Con este producto puedes mantener tu cabello con su forma original y solo regenerarlo, o tambien puedes alisarlo poco a poco, si es lo que quieres, siguiendo las instrucciones. Ya no es necesario que te gastes mucho dinero para tener un pelo nuevo, sano, sin encrespado, superbrillante, ¡¡ VIVO !!. Se hacen envios a toda España.

Ver también

N
neiba_714446
19/10/10 a las 22:45

Kit keratina brasileña
¿De qué se compone el kit?
¿cuánto cuesta?

L
layra_5955101
20/10/10 a las 11:49
En respuesta a neiba_714446

Kit keratina brasileña
¿De qué se compone el kit?
¿cuánto cuesta?

Kit de keratina
Hola! El kit se compone de un champu de keratina(300ml.), un concentrado de keratina(80gr.) con el que cauterizar tu cabello, que te da para dos o tres veces, y la crema de mantenimiento de keratina(300ml.). El concentrado se aplica sobre el cabello recien lavado con el champu de keratina, como si de un tinte se tratara, y sin aclarar se seca el cabello, y se termina con plancha a buena potencia para sellar la cuticula. De esta manera el producto queda dentro y reconstruye tu cabello, por eso no debes lavarlo en dos o tres dias, ni aplicar accesorios que dejen marca durante ese tiempo. El kit se entrega con instrucciones muy precisas de modo que no puedes tener ninguna duda al hacerlo. El resultado es espectacular a mas estropeado que este el pelo, y el ahorro tuyo es considerable. Fijate que el kit cuesta 4190 euros y tienes para hacerte varios tratamientos; un solo tratamiento en la pelu te cuesta entre 180 y 300 euros. Tienes la garantia de estar aplicando a tu cabello un tratamiento profesional y tu pones la mano de obra. Yo lo comercializo en mi tienda de peluqueria, en Valencia, y ha sido la bomba.Se envia a toda España, tienes dos opciones: Realizar el ingreso en mi cuenta y cuando yo tenga constancia de ello te mando rapido el tratamiento(en tres a cinco dias lo recibes) o lo pagas contrareebolso al recibirlo, que te cuesta un poco mas caro. Todo el mundo que lo ha probado esta encantado con el resultado, animate! Un saludito.

N
neiba_714446
20/10/10 a las 20:44
En respuesta a layra_5955101

Kit de keratina
Hola! El kit se compone de un champu de keratina(300ml.), un concentrado de keratina(80gr.) con el que cauterizar tu cabello, que te da para dos o tres veces, y la crema de mantenimiento de keratina(300ml.). El concentrado se aplica sobre el cabello recien lavado con el champu de keratina, como si de un tinte se tratara, y sin aclarar se seca el cabello, y se termina con plancha a buena potencia para sellar la cuticula. De esta manera el producto queda dentro y reconstruye tu cabello, por eso no debes lavarlo en dos o tres dias, ni aplicar accesorios que dejen marca durante ese tiempo. El kit se entrega con instrucciones muy precisas de modo que no puedes tener ninguna duda al hacerlo. El resultado es espectacular a mas estropeado que este el pelo, y el ahorro tuyo es considerable. Fijate que el kit cuesta 4190 euros y tienes para hacerte varios tratamientos; un solo tratamiento en la pelu te cuesta entre 180 y 300 euros. Tienes la garantia de estar aplicando a tu cabello un tratamiento profesional y tu pones la mano de obra. Yo lo comercializo en mi tienda de peluqueria, en Valencia, y ha sido la bomba.Se envia a toda España, tienes dos opciones: Realizar el ingreso en mi cuenta y cuando yo tenga constancia de ello te mando rapido el tratamiento(en tres a cinco dias lo recibes) o lo pagas contrareebolso al recibirlo, que te cuesta un poco mas caro. Todo el mundo que lo ha probado esta encantado con el resultado, animate! Un saludito.

Kit br<asileño
¿hAS DICHO 4190 EUROS? ¿cUATRO MIL EUROS?

L
layra_5955101
20/10/10 a las 20:54
En respuesta a neiba_714446

Kit br<asileño
¿hAS DICHO 4190 EUROS? ¿cUATRO MIL EUROS?

Tratamiento de keratina
No Debo haberme equivocado al teclear, el precio es 4190 euros. Hay una pequeña diferencia eh? ja,ja. Un saludito

L
layra_5955101
21/10/10 a las 9:07
En respuesta a neiba_714446

Kit br<asileño
¿hAS DICHO 4190 EUROS? ¿cUATRO MIL EUROS?

Tratamiento de keratina
Mira, como veo que no se refleja lo que yo escribo voy a especificar: 41 euros con 90 centimos, asi ya no hay confusion alguna

S
sobia_8248282
21/10/10 a las 15:50

Queratina
Hola, he estado leyendo la composición del kit, y a lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero no crees q 80 gr. de queratina es muy poco??? para dos o tres veces?? no sé, yo x ejemplo tengo el pelo bastante largo y abundante, no sé si tendría suficiente. Te digo, en mi caso, cuando me tiño en casa con algún producto de perfumería, tengo q comprar 2 xq con uno no tengo suficiente. Y otra cosa, tenía entendido q cuando era queratina natural no había q esperar para lavarlo, sólo si llevaba formol, no lo sé sinceramente, yo no soy profesional...sólo usuaria...bueno pues nada, gracias de antemano. Un saludo

L
layra_5955101
23/10/10 a las 12:43
En respuesta a sobia_8248282

Queratina
Hola, he estado leyendo la composición del kit, y a lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero no crees q 80 gr. de queratina es muy poco??? para dos o tres veces?? no sé, yo x ejemplo tengo el pelo bastante largo y abundante, no sé si tendría suficiente. Te digo, en mi caso, cuando me tiño en casa con algún producto de perfumería, tengo q comprar 2 xq con uno no tengo suficiente. Y otra cosa, tenía entendido q cuando era queratina natural no había q esperar para lavarlo, sólo si llevaba formol, no lo sé sinceramente, yo no soy profesional...sólo usuaria...bueno pues nada, gracias de antemano. Un saludo

Kit de keratina
Hola, que tal? Bueno, yo te explico, depende de lo largo o la cantidad de pelo que tengas. Yo, que tengo media melena, tengo para dos veces; si tienes el pelo corto, pues, para tres veces, como ves es relativo, yo doy una pautas orientativas. Respecto a lo del tinte que me comentas,si no cambias de color solo tiñes raices, como mucho, para revicar el color puedes pasar a largos los ultimos cinco minutos, nromalmente la gente emplea un tubo de 60gr., ahora si tienes una melena impresionante y quieres cambiar de color tendras que cubrir todo el cabello y hay quien se lleva hasta tres tubos. Bien, y respecto a lo de esperar un par de dias es logico, si tu lavas rapido y aplicas calor de secador el pelo se v uelve a abrir, y no has dejado actuar al producto lo suficiente; la keratina reconstruye el cabello, y esto lleva su tiempo. Esta keratina es de primera calidad, yo tengo la prueba en mi misma, en todas las clientas de mi tienda que ya la han utilizado, y en todas mis conocidas brasileñas que reconocen el producto como algo muy bueno de su pais. Espero haberte ayudado, un besete

L
layra_5955101
21/2/11 a las 18:00

Tratamiento de keratina
Hola, pues este tratamiento no contiene formol, porque no es el alisado de keratina, sino un tratamiento destinado a recuperar el cabello. Esta marca , "lila" no es conocida aqui porque son productos hechos en Brasil, pero sus productos son muy buenos y bastante naturales, son muy bajos en sal y sulfatos, lo adecuado para mantener un buen nivel de keratina en el pelo. Tienes el concentrado de keratina, que es el producto estrella del kit, y dos productos para el mantenimiento:un champu y una crema fantastica de keratina, sin aclarado. El precio del kit son 50 euros+gtos de envio. Tengo clientes en Canarias, y se que alli estan bastante inaccesibles estos productos, yo hago envios a toda España. Ya me dices, un besote.

A
agatha_6441462
8/3/11 a las 22:58

Estoy interesada en el kit de keratina


hola estaria interesada en comprar el kit de keratina, ruego me indique el precio y como hacer para ponerme en contacto para pedirlo.

un saludo

soy de elche (alicante)

E
eliany_7017482
31/1/12 a las :23

Estoy interesada!
Podría mandarme el precio se sus productos por email? Estoy muy interesada, y más so no contiene formol. Muchas gracias.
Jenny.1469@hotmail.com

P
pacita_8807206
7/2/12 a las :30
En respuesta a neiba_714446

Kit keratina brasileña
¿De qué se compone el kit?
¿cuánto cuesta?

El mejor mantenimiento a casa con queratina
Es un kit de productos naturales de la flora brasileña, que incluyen un Champú (obviamente, sin sal y diseñado para el tratamiento) de 500 ml y un Termo-Protector de Queratina de 340 ml. No hay que aplicarse mucho, ya que los productos son muy concentrados y podéis tener producto por un tiempo estimado de 3 a 4 meses, para uso diario, y el valor es de 80 + gastos de envío. Los productos cunden muchísimo. La queratina actúa de forma instantánea y no hay necesidad del uso de acondicionadores, cremas o mascarillas adicionales (durante o después de lavarse el cabello). Si deseáis saber más, me enviáis un mensaje privado. Los productos están registrados por la sanidad europea (AGEMED), y pueden ser vendidos a cualquier país de Europa.
Salu2.

D
deba_6015142
19/11/12 a las 19:20
En respuesta a layra_5955101

Kit de keratina
Hola! El kit se compone de un champu de keratina(300ml.), un concentrado de keratina(80gr.) con el que cauterizar tu cabello, que te da para dos o tres veces, y la crema de mantenimiento de keratina(300ml.). El concentrado se aplica sobre el cabello recien lavado con el champu de keratina, como si de un tinte se tratara, y sin aclarar se seca el cabello, y se termina con plancha a buena potencia para sellar la cuticula. De esta manera el producto queda dentro y reconstruye tu cabello, por eso no debes lavarlo en dos o tres dias, ni aplicar accesorios que dejen marca durante ese tiempo. El kit se entrega con instrucciones muy precisas de modo que no puedes tener ninguna duda al hacerlo. El resultado es espectacular a mas estropeado que este el pelo, y el ahorro tuyo es considerable. Fijate que el kit cuesta 4190 euros y tienes para hacerte varios tratamientos; un solo tratamiento en la pelu te cuesta entre 180 y 300 euros. Tienes la garantia de estar aplicando a tu cabello un tratamiento profesional y tu pones la mano de obra. Yo lo comercializo en mi tienda de peluqueria, en Valencia, y ha sido la bomba.Se envia a toda España, tienes dos opciones: Realizar el ingreso en mi cuenta y cuando yo tenga constancia de ello te mando rapido el tratamiento(en tres a cinco dias lo recibes) o lo pagas contrareebolso al recibirlo, que te cuesta un poco mas caro. Todo el mundo que lo ha probado esta encantado con el resultado, animate! Un saludito.

Interesada en tratamiento de keratina
Me gustaria que me mandarias informacion y fotos de los productos o si tienes pagina web para los productos.Tengo el pelo seco y las puntas se me abren del roce ,ya que lo tengo muy fino.No me fio de cualquier producto ya que hay muchos fraudes y muy peligrosos pa la salud.Donde podria comprarlos etc...con real certeza de que funcionen y sean buenos y economicos.Espero tu respuesta.
gracias
daliasilvia@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram