Foro / Belleza

Kit anticelulitico dove

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 11:12
Y
yuma_5491462
1/1/10 a las 20:26

Hola,

Primero de todo feliz año a todas !!

Y ahora al tema:

Me he comprado el nuevo tratamiento de dove y quería preguntaros si alguien me podría resolver algunas dudas que tengo como el modo de empleo,ya que en la caja no te explica nada. El kit consta de 1 serum perfect curves y 1 locion reafirmante. Aqui el problema, no se cual de los dos se pone primero, o si solo se pone uno y cuando se acabe el otro, cuantas veces se aplica o aplican al dia...

Tambien me gustaria saber vuestra opinión sobre esta marca y el producto en concreto.

Espero algunas contestaciones porfiiiii!!

Gracias!!




Otras páginas de respuestas: [1]


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
freda_684829
21/7/10 a las 13:26

Kit anticelulitico dove
HOLA!
Te contesto alguien a tu duda? es que yo lo acabo de comprar, y estoy en la misma situacion que tu, como lo usaste al final? te funcionó? gracias!

S
sausan_8272141
15/9/10 a las 12:43

La misma duda!
a ver si alguien nos ayuda

Y
ylenia_7024161
30/6/11 a las 10:39
En respuesta a freda_684829

Kit anticelulitico dove
HOLA!
Te contesto alguien a tu duda? es que yo lo acabo de comprar, y estoy en la misma situacion que tu, como lo usaste al final? te funcionó? gracias!

Kit anticelulitico dove
Hola, he visto que te has comprado el nuevo kit de dove. Donde te los has comprado?? el precio esta razonable?? como te va, funciona?? como hay que utilizarlo? gracias saludos

N
nelea_6932476
7/10/11 a las 11:12

Te lo respondo!
Pues qué raro, a mí en la caja sí que me lo pone

Primero se da la crema reafirmante, y cuando se absorba, el serum.

En el abdomen pone que hay que darlo haciendo movimientos circulares y dando pequeños pellizquitos para activar la circulación.

En los muslos de arriba hacia abajo, con las dos manos y ejerciendo un poco de presión con los pulgares.

Yo acabo de empezar a usarlo, ¿a ti te funciona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook