Foro / Belleza

Kiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 1:39
B
bilma_9889965
12/12/11 a las 21:32
En respuesta a liying_6427453

Solucion.............
HOLA CHICAS, MIREN LES VUELVO A COMENTAR
ENCONTRE UNA PAGINA DONDE HAY UNAS PASTILLAS O PILDORAS MUY SEGURAS Y AVALADAS QUE HACEN K TUS SENOS CRECAN ALGUNOS CENTIMETROS.
SI GUSTAN LLAMEME AL SIGUIENTE CELULAR 0445534871277 Y CON GUSTO HABLAMOS AL RESPECTO.

Importate y urgente
quiero saber el nombre de las pastillas si es posible y como las puedo conseguir ?????

Ver también

A
an0N_876272099z
3/3/12 a las 13:56

Yo te digo y con experiencia
los tenia flacidos y sin volumen, desde q empece hacer pequenas lagartijas cuando estaba en casa y pues va mejor cuando estoy en el trabajo y siento que la espalda me duele, pues lo unico q hago es juntar mis brazos en la espalda lo mas que pueda, lo hago conntante varia veces por dia, y pues te digo sin querer mis pechos estan mas firmes, y grandes, ah me olvidaba a la hora del bano, hazte masajes en forma de circulo a las agujas del reloj y si tienes alguna crema reafirmante mejor, te deso lo mejor,

S
sohora_7243102
3/8/12 a las 17:47

Y si.
¿ Te regalo Tantito?

S
saly_5953831
2/12/12 a las 20:33

Quieres que tus pechos aumenten ?

¿ Tienes miedo a la Cirugía ?
¿ Vives acomplejada por el tamaño de tus senos ?
¿ Tienes problemas para encontrar ropa que te haga encontrar atractiva y sensual ?
¿ Odias tener los senos CAÍDOS Y DESIGUALES ?
¿ Recurres a raros trucos para que tu busto parezca una poco más grande ?

Porque si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que vas a leer en el siguiente enlace puede ser lo más importante que hayas leído en toda tu vida

Voy a contarte mi historia de como logré aumentar mis pechos naturalmente, sin la necesidad de costosas cirugías, cremas o pastillas y como eso me llevó a vivir una vida muy diferente porque pude recuperar la confianza y a llevar una mejor vida sexual con mi esposo. Pero lo más importante, es que voy a decirte cómo puedes conseguir los mismos resultados que yo he obtenido!

En la adolescencia sentía mucha vergüenza por tener mis senos pequeños. Realmente me deprimía bastante porque yo prefería tenerlos grandes.

En los meses de verano, recuerdo cuando mis amigas no tenían problemas en ponerse la ropa más sensual y atractiva, siempre vestían el brasier más sexy o la blusa con el escote más abierto.

La verdad vivía muy acomplejada y con muchos temores sobre que dirían mis amigas o si los chicos se fijarían en mí.

Todas sabemos que a los hombres les atraen las chicas con senos grandes y yo en realidad no tenía pechos atractivos.
Conoce Las 3 Fórmulas Secretas
Que Aumentarán El Tamaño De Tus Senos
De Forma Natural Y Desde La Comodidad De Tu Casa
Copia y Pega en tu navegador este enlace, y tu vida cambiara para siempre :


http://eaf1fmyjmlf1v9q7beklwpwyfb.hop .clickbank.net/?tid=H3PFLX2B

E
emin_8544915
23/1/13 a las 3:36
En respuesta a liying_6427453

Solucion.............
HOLA CHICAS, MIREN LES VUELVO A COMENTAR
ENCONTRE UNA PAGINA DONDE HAY UNAS PASTILLAS O PILDORAS MUY SEGURAS Y AVALADAS QUE HACEN K TUS SENOS CRECAN ALGUNOS CENTIMETROS.
SI GUSTAN LLAMEME AL SIGUIENTE CELULAR 0445534871277 Y CON GUSTO HABLAMOS AL RESPECTO.

Ayudame
hola queria saber su nombre y como conseguirlas... porr faa la verdad que te agradeceria muchisimo...

E
emin_8544915
23/1/13 a las 4:01
En respuesta a liying_6427453

Solucion
AMIGA NO ESTES TRIZTE.....TE ENTIENDO SI GUSTAS LLAMAME A ESTE CELULAR 0445534871277.
TE PUEDO AYUDAR ENCONTRE UNA POSIBLE SOLUCION SOY DEL D.F

Ayudame por faaaaaaaaaaaa
podras mandarme una solicitus a mi face Morena Aranda y hablamos por chat gracias de verdad lo agradeceria

K
kaotar_9380969
3/2/13 a las 19:13

Tambien me interesa el tema
yo no es que sea plana,pero igual me interesaria tener mis pechos un poquito mas grandes y firmes,vi que tu sabes bastante del tema,asi que me gustaria pedirte si me puedieras dar algunos consejos o pdtos que no tengan contraindicaciones,Muchas gracias

K
kaotar_9380969
3/2/13 a las 19:37
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Ayudame con los ejercicios porfavo
M epuedes ayudar a mi tambien con los ejercicios?? te enviare un correo,gracias

K
kun_9162079
1/5/13 a las 19:57
En respuesta a najima_6416421

Yo quiero que me ayudes
Porfavor ayudame tengo 16 años y quisiera saber que hacer para aumentar mis pechos porque son muy pequeños, te agregue al msn ESTOY DESESPERADA!

Quiero saber xk no me crecen
tengo 16 años tengo mis pechos muy chicos quiero saber como me crecen esque la me desespere xfa dejemme mensajee

K
kun_9162079
1/5/13 a las 19:59

Desesperada
quiero k me ayudes quieron que me crescan mis pechos tengo 16 añoss

S
saskia_8596580
28/10/13 a las :42

Método natural para el aumento de senos!!!
Chicas para aumentar sus senos aconsejo que sigan un tratamiento natural, pues como todas saben las cirugías son peligrosas y además tienen efectos secundarios.


Les aconsejo visitar esta web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /


Espero que esta información sea de mucha ayuda para todas.

F
fabien_8642942
26/1/14 a las 1:25

Tu y yo
quiro tener sexo aunque tengas los pechos chhuiquitos

D
darek_6406363
26/12/14 a las 9:09
En respuesta a kun_9162079

Desesperada
quiero k me ayudes quieron que me crescan mis pechos tengo 16 añoss

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
llevo usando Procurves desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

E
elsi_8321039
22/4/15 a las 1:39
En respuesta a razan_8429568

Yopp
HOLA , QUERIA DECIRTE UN CONSEJO , PARA QUE TE CRESCAS ARTO , YO TENGO UNA AMIGA Y TIENE 13 , ELLA EN UN AÑO TODOS LOS DÍAS COMIA POLLO, LLEGO UN MOMENTO , QUE SUS PADRES LA TUVIERON QUE LLEVAR ALA CLINICA BUENO , T{U COME MUCHO POLLO TODOS LOS DIAS Y VERAS COMOT E CRECEN , YO TENGO 12 , ESPERARE MI MAYOR TIEMPO LAS TENGO PEQUEÑAS PERO ESPERARE MI TIEMPO HASTA CRECER , NO TE ALTERES ES LA NATURALEZA

Holaa
aunque ya allan pasado algunos años queria saber si eso de comer pollo todos lo dias o casi todos te ayuda a tener mas busto
¿por que la llevaron a la clinica??
espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook