Inicio / Foro / Belleza / Kiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!

Kiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!

26 de junio de 2006 a las 22:57

HOLA A TODOS!!!!
WENO..YO KISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR PORQ MIS PECHOS SON MUY PEQUEÑOS Y NO SE Q ASER Y SOY CHIK PARSA OPERARME ADEMAS NO KIERO!!
ENTONCES PORFAVOR DIGANME SI ME PUEDEN AYUDAR Q RECETAS NATURALES ME PODRIAN DECIR!!!

MUCHIAS GARACIAS!!!

29 de junio de 2006 a las 20:36

Mmm
Los milagros no existen pero si acudes a tu ginecólogo te podría recetar la píldora. En mi caso y en las de mis amigas nos creció el pecho un poquito y no hemos engordado todo depende de la persona la cosa es probar y si no te conviene dejarlo.

BEsitos

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 20:51
En respuesta a bamboo1985

Mmm
Los milagros no existen pero si acudes a tu ginecólogo te podría recetar la píldora. En mi caso y en las de mis amigas nos creció el pecho un poquito y no hemos engordado todo depende de la persona la cosa es probar y si no te conviene dejarlo.

BEsitos

Leer más

Hola bamboo 1985
que pildora utilizas?

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 21:14

Mi consejo para el pecho pequeño siempre es el mismo
Mi consejo para el pecho pequeño siempre es el mismo, "Mas vale pequeño y erguido que grande y caido". Un pecho pequeño tiene la ventaja de que le afecta menos la ley de la gravedad. Si hidratas y tonificas la zona con cremas específicas, reafirmantes y ejercicio, cuando seas mas mayor tendrás un pecho estupendo, porque crecer, acaba creciendo más con los años y los cambios hormonales. Con los años siempre se engorda un poquito y una de las zonas que mas acusa estos cambios es precisamente el pecho. Entre tanto, un sujetador con relleno puede equilibrar tu figura, y podrás abusar de los escotes, pues un escote en su justa medida es más elegante que otro excesivamente prominente. Fíjate por ejemplo en Shakira, tiene muy poco pecho pero siempre resulta sensual. realza su punto fuerte, la cintura. Tu puedes realzar otra zona que consideres más bonita, (el trasero, la cintura, las piernas...) Yo creo que tiene que ser muy duro entrar en un quirofano por voluntad propia y sin estar enfermo, por lo que considero una operación estética solo para un caso de complejo grave y apartir de los 18 años.
Es mucho mejor gustarse a uno mismo y cuidar lo que uno tiene, esto se lo aconsejo a todas, pues cuando uno es muy joven se tienen demasiados complejos, que con el tiempo se van.
Ánimo, y disfruta de tu cuerpo!

1 likesMe gusta

5 de enero de 2009 a las 17:21
En respuesta a bamboo1985

Mmm

BEsitos

Leer más

mis pechos no crecen i no me darian permisoa para ir a un ginecologo mis padres dirian ke yo no se po ayudenme en komo recetar algo porfa estoy desesperada porque mis compañeros me molestan mucho ayudenme pliiz...

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 20:58
En respuesta a p3raltitha

mis pechos no crecen i no me darian permisoa para ir a un ginecologo mis padres dirian ke yo no se po ayudenme en komo recetar algo porfa estoy desesperada porque mis compañeros me molestan mucho ayudenme pliiz...

Leer más

Te comprendo
hola yo tengo tu mismo problema y no se k aser ami m digeren tomar pastillas o una especie de crema y tamen una cosa ke vibra y unos ejercicios pero no se mas

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 21:43

Engorda
deberías subir de peso ya que los senos no son nada más que grasa

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 19:12
En respuesta a pauli81

Hola bamboo 1985
que pildora utilizas?

Leer más

Leelo bien i presta atencion
PUEDEN USAR POR 2 MESES ANTICONCEPTIVOS - ESOS DE LOS MAS CAROS, ESO LES HARÁ REGULAR SU ORGANISMO Y A LA VEZ QE CREZCAN SUS SENOS :P

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las 6:36

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 19:58
En respuesta a araceli196

hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Leer más

Crecimiento de pecho sin operacion
primero k nada buen dia tengo los pechos grandes y jkiero que me crezcan mas solo que hay una cosa me salieron estrias que hago necesito ayuda porfavor

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 16:56

Leer más

Quiero aumentar una talla sin cirugia
por fa cuales ejercicios son buenos

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 22:30
En respuesta a p3raltitha

Leer más

como puedo haser k mis pexos creskn?
la vdd no se k haser xk ya tngo 14 años y no m crecen mis pechos y
ya stoy arta dk los niños se vurlen d mi y m siento mal
xk hay niñas k zon + chiks k io y tngan zus pexos +
grands k los mios y no se k haser xfa ayundnm

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 16:16

Leer más

hola
quiero saber que puedo hacer para que crescan mis pechos

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 1:58
En respuesta a chica20063

hola
quiero saber que puedo hacer para que crescan mis pechos

Leer más

Hola ayudenme porfa
me pueden ayudar demen consejos para que me crescan los senos porfa lo nese cito mi msn es angeliik_mko@hotmail.com

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 5:52

Leer más

Ola
que puedo hacer para q mis pechos crezcan

Me gusta

12 de julio de 2009 a las 5:27

Leer más

Quiero saber como hacer para que mis pechoz crezcan, quiero consejos naturales, tengo 20 años
hola tengo 20 años y quiero saber como hacer para que mis pechos crezcan, es que lo que pasa es qeu hace como dos semanas estuve haciendo ejercicios y trotando y e notado que e reducido un poco de esa parte y en verdad quiero que crezcan porfavor ayudenme queiro consejos naturales nada de cirugias, mi correo es gabichitis@hotmail.com

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 18:33

Leer más

Ayudame xfax esq tengo unos pechox para llorar si
hola mira la verded puede sonar a locura pro esq quiero unas bubis mas grandes si xfavor dime que puedo hacer para que me crescan pro sin tener que operarlas xfavor

Me gusta

9 de diciembre de 2009 a las 4:38
En respuesta a bonita1718

Ayudame xfax esq tengo unos pechox para llorar si
hola mira la verded puede sonar a locura pro esq quiero unas bubis mas grandes si xfavor dime que puedo hacer para que me crescan pro sin tener que operarlas xfavor

Leer más

Si se puede
mira no se pero segun he leido se puede teniendo relaciones sexuales pero yo se que quieres que te vean bonita aun asi intentalo yo lo haria

Me gusta

18 de diciembre de 2009 a las 20:15

Yyyooooo seeeeeeeee loooo quueee oocccuuppannnn
El fenogreco o trigonella foenum graecum es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.

Cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos:

Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de fenogreco en un vaso de agua caliente.
Deja reposar 10 minutos.
Toma media hora antes de desayunar.
Si decides recurrir al té de fenogreco para aumentar el busto, debes tener en cuenta que este cereal también tiene efectos hipoglucemiantes, por consiguiente, si eres diabético/a, debes consultar a tu médico antes de tomarlo.

Esta misma recomendación también es válida para cualquier duda que tengas con respecto al fenogreco o cualquier otra planta con propiedades medicinales. La opinión del médico es de suma importancia para mantenerte sano.

Me gusta

17 de enero de 2010 a las 4:39

Leer más

....quiero que me ayudes en mi problema
hola..me llamo ceci.se que eres ginecologa.. quiiera saver algo sobre mi que me pasa mira ..ahora que estube enferma vaje de peso 20 libras y mis pechos ya no son los mismo ni mis pompis y yo quisiera saber como podria aserle para que mis pechos me cresieran y mis pompis tambien quisiera tener los mismos pompis y pechos ... si quisiera que me ayudaras si no es tanta molestia....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página