Foro / Belleza

Kiero saber q puedo hacer para q mis pechos crezcan!!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 1:39
R
ryma_8042489
26/6/06 a las 22:57

HOLA A TODOS!!!!
WENO..YO KISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR PORQ MIS PECHOS SON MUY PEQUEÑOS Y NO SE Q ASER Y SOY CHIK PARSA OPERARME ADEMAS NO KIERO!!
ENTONCES PORFAVOR DIGANME SI ME PUEDEN AYUDAR Q RECETAS NATURALES ME PODRIAN DECIR!!!

MUCHIAS GARACIAS!!!

Ver también

Z
zhiyan_6524374
2/7/06 a las 20:51

Hola bamboo 1985
que pildora utilizas?

L
linna_6919240
2/7/06 a las 21:14

Mi consejo para el pecho pequeño siempre es el mismo
Mi consejo para el pecho pequeño siempre es el mismo, "Mas vale pequeño y erguido que grande y caido". Un pecho pequeño tiene la ventaja de que le afecta menos la ley de la gravedad. Si hidratas y tonificas la zona con cremas específicas, reafirmantes y ejercicio, cuando seas mas mayor tendrás un pecho estupendo, porque crecer, acaba creciendo más con los años y los cambios hormonales. Con los años siempre se engorda un poquito y una de las zonas que mas acusa estos cambios es precisamente el pecho. Entre tanto, un sujetador con relleno puede equilibrar tu figura, y podrás abusar de los escotes, pues un escote en su justa medida es más elegante que otro excesivamente prominente. Fíjate por ejemplo en Shakira, tiene muy poco pecho pero siempre resulta sensual. realza su punto fuerte, la cintura. Tu puedes realzar otra zona que consideres más bonita, (el trasero, la cintura, las piernas...) Yo creo que tiene que ser muy duro entrar en un quirofano por voluntad propia y sin estar enfermo, por lo que considero una operación estética solo para un caso de complejo grave y apartir de los 18 años.
Es mucho mejor gustarse a uno mismo y cuidar lo que uno tiene, esto se lo aconsejo a todas, pues cuando uno es muy joven se tienen demasiados complejos, que con el tiempo se van.
Ánimo, y disfruta de tu cuerpo!

J
jill_9939257
5/1/09 a las 17:21


mis pechos no crecen i no me darian permisoa para ir a un ginecologo mis padres dirian ke yo no se po ayudenme en komo recetar algo porfa estoy desesperada porque mis compañeros me molestan mucho ayudenme pliiz...

A
arpine_8996201
5/1/09 a las 20:58
En respuesta a jill_9939257


mis pechos no crecen i no me darian permisoa para ir a un ginecologo mis padres dirian ke yo no se po ayudenme en komo recetar algo porfa estoy desesperada porque mis compañeros me molestan mucho ayudenme pliiz...

Te comprendo
hola yo tengo tu mismo problema y no se k aser ami m digeren tomar pastillas o una especie de crema y tamen una cosa ke vibra y unos ejercicios pero no se mas

E
elodie_9363230
5/1/09 a las 21:43

Engorda
deberías subir de peso ya que los senos no son nada más que grasa

V
vesna_8572798
9/1/09 a las 19:12
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola bamboo 1985
que pildora utilizas?

Leelo bien i presta atencion
PUEDEN USAR POR 2 MESES ANTICONCEPTIVOS - ESOS DE LOS MAS CAROS, ESO LES HARÁ REGULAR SU ORGANISMO Y A LA VEZ QE CREZCAN SUS SENOS :P

V
volha_6343666
18/2/09 a las 6:36

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

S
shafia_6508492
19/2/09 a las 19:58
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Crecimiento de pecho sin operacion
primero k nada buen dia tengo los pechos grandes y jkiero que me crezcan mas solo que hay una cosa me salieron estrias que hago necesito ayuda porfavor

E
elitsa_5651820
12/3/09 a las 16:56
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Quiero aumentar una talla sin cirugia
por fa cuales ejercicios son buenos

Y
yissel_9021537
28/4/09 a las 22:30
En respuesta a jill_9939257


mis pechos no crecen i no me darian permisoa para ir a un ginecologo mis padres dirian ke yo no se po ayudenme en komo recetar algo porfa estoy desesperada porque mis compañeros me molestan mucho ayudenme pliiz...

como puedo haser k mis pexos creskn?
la vdd no se k haser xk ya tngo 14 años y no m crecen mis pechos y
ya stoy arta dk los niños se vurlen d mi y m siento mal
xk hay niñas k zon + chiks k io y tngan zus pexos +
grands k los mios y no se k haser xfa ayundnm

N
neri_7236477
29/5/09 a las 16:16
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

hola
quiero saber que puedo hacer para que crescan mis pechos

I
idaly_5473454
3/6/09 a las 1:58
En respuesta a neri_7236477

hola
quiero saber que puedo hacer para que crescan mis pechos

Hola ayudenme porfa
me pueden ayudar demen consejos para que me crescan los senos porfa lo nese cito mi msn es angeliik_mko@hotmail.com

L
lilia_5865920
30/6/09 a las 5:52
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Ola
que puedo hacer para q mis pechos crezcan

J
jana_6413688
12/7/09 a las 5:27
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Quiero saber como hacer para que mis pechoz crezcan, quiero consejos naturales, tengo 20 años
hola tengo 20 años y quiero saber como hacer para que mis pechos crezcan, es que lo que pasa es qeu hace como dos semanas estuve haciendo ejercicios y trotando y e notado que e reducido un poco de esa parte y en verdad quiero que crezcan porfavor ayudenme queiro consejos naturales nada de cirugias, mi correo es gabichitis@hotmail.com

F
firuta_5939017
1/9/09 a las 18:33
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Ayudame xfax esq tengo unos pechox para llorar si
hola mira la verded puede sonar a locura pro esq quiero unas bubis mas grandes si xfavor dime que puedo hacer para que me crescan pro sin tener que operarlas xfavor

A
ainara_9492406
9/12/09 a las 4:38
En respuesta a firuta_5939017

Ayudame xfax esq tengo unos pechox para llorar si
hola mira la verded puede sonar a locura pro esq quiero unas bubis mas grandes si xfavor dime que puedo hacer para que me crescan pro sin tener que operarlas xfavor

Si se puede
mira no se pero segun he leido se puede teniendo relaciones sexuales pero yo se que quieres que te vean bonita aun asi intentalo yo lo haria

X
xisca_8085872
18/12/09 a las 20:15

Yyyooooo seeeeeeeee loooo quueee oocccuuppannnn
El fenogreco o trigonella foenum graecum es una planta, más precisamente un cereal, con propiedades anabólicas que te puede ayudar a incrementar la masa muscular y tejido graso de tus senos. A través del consumo de su infusión o té, puedes aumentar el busto y de esta forma lograr tu objetivo: verte mejor.

Cómo preparar la infusión de fenogreco para agrandar los senos:

Coloca en remojo 2 cucharaditas de hojas de fenogreco en un vaso de agua caliente.
Deja reposar 10 minutos.
Toma media hora antes de desayunar.
Si decides recurrir al té de fenogreco para aumentar el busto, debes tener en cuenta que este cereal también tiene efectos hipoglucemiantes, por consiguiente, si eres diabético/a, debes consultar a tu médico antes de tomarlo.

Esta misma recomendación también es válida para cualquier duda que tengas con respecto al fenogreco o cualquier otra planta con propiedades medicinales. La opinión del médico es de suma importancia para mantenerte sano.

E
erin_5814629
17/1/10 a las 4:39
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

....quiero que me ayudes en mi problema
hola..me llamo ceci.se que eres ginecologa.. quiiera saver algo sobre mi que me pasa mira ..ahora que estube enferma vaje de peso 20 libras y mis pechos ya no son los mismo ni mis pompis y yo quisiera saber como podria aserle para que mis pechos me cresieran y mis pompis tambien quisiera tener los mismos pompis y pechos ... si quisiera que me ayudaras si no es tanta molestia....

S
sohra_6346828
11/2/10 a las 16:38
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Hola soy una nueva socia!!!!!!!!!!!!
hola sabes quisiera q me agregaras como tu amiga, pero hasta ahora necesito tener amigas como tu pues veras yo quisiera saber sobre como hacer para q me crezcan los pechos sin usar ninguna cirugia estetica pliss ayudame
quisiera q me agregaras en tu hotmail ya te mande una invitacion bye

Z
zurine_8090862
28/2/10 a las 6:00

Desesperada
tengo 24 años y llevo con mi novio de 21 casi 1 año. La primera vez que tuvimos relaciones juntos él era virgen, mientras que yo ya tenía experiencia por relaciones anteriores. Todo iba muy bien hasta que como hace 8 meses estábamos en su casa festejando su cumpleaños y el estaba pasado de tragos, subimos a su cuarto y tuvimos relaciones, pero a mí normalmente me duele cuando tengo relaciones con condón por lo que le pedí que se detenga, pero como el estaba con alcohol encima no lo hizo. Yo le repetía que parara y él seguía. La verdad es que yo me sentí muy mal, me sentí violada. Fue una experiencia traumatizante, ya que desde ese día sólo hemos intentado tener relaciones 3 veces y siempre ha acabado mal porque yo no puedo. Esto se ha convertido en un gran problema en nuestra relación porque siempre peleamos por eso y cada vez yo tengo más aversión con todo el tema del sexo. Es tanta mi apatía que he perdido completamente el deseo sexual, ni siquiera me sirve la masturbación. Simplemente he llegado al punto que me da asco todo lo que tenga que ver con sexo. Por favor ayúdame!!!!!!!!

M
mendia_7019684
7/4/10 a las 6:13
En respuesta a yissel_9021537

como puedo haser k mis pexos creskn?
la vdd no se k haser xk ya tngo 14 años y no m crecen mis pechos y
ya stoy arta dk los niños se vurlen d mi y m siento mal
xk hay niñas k zon + chiks k io y tngan zus pexos +
grands k los mios y no se k haser xfa ayundnm

Qe demonios hagoo'
Olaa atodoz espero esten revien pOs la netta voi bien mal estOi remal pOr
lo de mis seno...nada qe me crecen i eso qe no sOi tan flaka peso 88..!
si alguien de verdad me puede aYudddar aqq'me agranden les dejo
mi Qorre zqe mis compañerOs demaciado me mOlstan ai niñas
mas peqeñasz qe Yoo'' i tienen suz pechosz .....ila verdad me da envidiaaa
wenO aki les dejo para qe me agregen O para aser amistad grasiaz
pero enserio estoi remal...Ya cumplire 14 en este año 2010..!!
i nada grasias necesitto' su aiudaa Graxxx

W
wiam_9356530
16/5/10 a las 1:16
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Araceli
hola soy sandra y me interesaria saber mas acerca de los ejercicios.

C
caixia_7871029
28/9/10 a las :33

Hola
tal vez llege tard para contstar pero mira yo tambien tngo pechos pequeños y la vdd aveces m siento incomoda xq tngo una amiga que si tiene pero ya aprendi a que asi soy y si t das cuenta ay mujeres muy guapas con pechos pequeños
no t sientas mal ponte ropa sensual y sientete sensual la vdd aunque no lo creas funciona ahora tngo muxos amigos q m dicen q m veo muy bien

A
ainize_6251659
29/10/10 a las 7:01
En respuesta a firuta_5939017

Ayudame xfax esq tengo unos pechox para llorar si
hola mira la verded puede sonar a locura pro esq quiero unas bubis mas grandes si xfavor dime que puedo hacer para que me crescan pro sin tener que operarlas xfavor

Suufroooo
no c kee acer mis pechos son pequueños comparado con el de otras amigas me ayudas?

A
ainize_6251659
29/10/10 a las 7:02
En respuesta a firuta_5939017

Ayudame xfax esq tengo unos pechox para llorar si
hola mira la verded puede sonar a locura pro esq quiero unas bubis mas grandes si xfavor dime que puedo hacer para que me crescan pro sin tener que operarlas xfavor


ola pues yo sufro lo quee tu mm! te apollo

S
sumei_5493536
10/11/10 a las 18:40

Ayudaa
tengo 14 años y la verrdad esque utilizo una 90 de sujetador pero me gustaria tener almenos 1 o 2 tallas mas se que em direis que aun soy muy pekeña o k estoi haciendo el canvio pero esk veo a mis amigas con mas pecho k yo y las envisio mucho si alguien me pudiese dar informacion sobre como hacer para que crezcan mas rapidos los pechos lo agradezeria si pueden ser remedios casero mejor y lo necesito saver antes de k pase este mes s puede ser graciaas x vuestra atencion

X
xiaoyu_7003184
21/11/10 a las 19:58

Okiz
iio ztoy en laz mizmaz mira mi familia es d emujeres kn zenos grandes yo y mi hermana somos las unikas ke las tenemos chikitas mi hermana tiene 19 años y yo15 y hai una prima ke tiene12 y las tiene muy grandes y nos apena ke no noztraz no poreso necesitamos ayuda
ke hacer para ke krezkan rapido

I
iusra_5393065
21/12/10 a las 4:02
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Hola me encantaria saberlos
Mira yo tengo el mismo problema de los pechos y tengo 16 y me encantaria conocer esos ejercisios porque quiero que mis pechos crescan al menos 1 o 2 tallas mas. Mi mama no me deja operarme ni menos comprar productos o cremas porque dice que perjudican mi salud y simplemente no puedo comprar,me gustaria algo natural que yo pueda hacer en mi casa sin necesidad de pedir permiso a mi mama. Algun ejercisio O alguna receta. En verdad necesito que mis pechos crescan
Gracias, Espero su respuesta

I
iusra_5393065
21/12/10 a las 4:06
En respuesta a elodie_9363230

Engorda
deberías subir de peso ya que los senos no son nada más que grasa

Me podrias decir que tipo de comida contiene mas grasa?
Me dijieron que engordara pero yo la verdad no se que tipo de comidas contiene mas grasa
espero su respuesta
Oh mi correo es: qaramelo_cynthia@hotmail.com

B
bimba_9941890
2/2/11 a las 13:06

¿¿??
Mira no se la edad que tienes, pero debes saber que las mujeres nos desarrollamos hasta los 18 años mas o menos, así que si tienes menos no te preocupes, ya crecerán. Y si no crecen...q mas da??no me parece que sea algo con lo que una mujer deba obsesionarse...
De todas formas, no hagas ni caso de los ejercicios o remedios naturales que te ponen....es una chorrada....no te van a crecer las tetas porque te tomes al dia 5 infusiones de una planta "milagrosa" o te hinches a lácteos... y menos aún haciendo ejercicios, en este caso puede ser que tonifiques la zona pero NO te van a crecer...si funcionara tendriamos todas una delantera impresionante...

J
jadiya_6994269
26/4/11 a las 2:52

Me encanta tu respuesta
tengo 13 años y en la escuela me dicen que soy una pared por que la talla de mi bra es 32a y una de mi salon usa 42c entonces me dicen que me tengo que operar los senos

A
adelmo_9663359
23/6/11 a las 18:32
En respuesta a zurine_8090862

Desesperada
tengo 24 años y llevo con mi novio de 21 casi 1 año. La primera vez que tuvimos relaciones juntos él era virgen, mientras que yo ya tenía experiencia por relaciones anteriores. Todo iba muy bien hasta que como hace 8 meses estábamos en su casa festejando su cumpleaños y el estaba pasado de tragos, subimos a su cuarto y tuvimos relaciones, pero a mí normalmente me duele cuando tengo relaciones con condón por lo que le pedí que se detenga, pero como el estaba con alcohol encima no lo hizo. Yo le repetía que parara y él seguía. La verdad es que yo me sentí muy mal, me sentí violada. Fue una experiencia traumatizante, ya que desde ese día sólo hemos intentado tener relaciones 3 veces y siempre ha acabado mal porque yo no puedo. Esto se ha convertido en un gran problema en nuestra relación porque siempre peleamos por eso y cada vez yo tengo más aversión con todo el tema del sexo. Es tanta mi apatía que he perdido completamente el deseo sexual, ni siquiera me sirve la masturbación. Simplemente he llegado al punto que me da asco todo lo que tenga que ver con sexo. Por favor ayúdame!!!!!!!!

Busco amigas desesperadas
ESE ES UN BOLUDASO Y DE NOVIO NO TIENE NADA ADEMAS TIENE QUE APRENDER A TRATAR A UNA MUJER NO ES SOLO DATE VUELTA ES MAS NI SIQUIERA DEBE SAVER Q ES HACER EL AMOR ODIO A ESOS TIPOS.....AMOR TE VOY A DAR MI NUMERO SI +54
0-388-156863241. NO TE PROMETO NADA PERO SI TE PUEDO AYUDAR CON ESO PERO YO NO RESPONDO VOS VES 58 YMEDIO TE SIRVEN BESOS CHAUUU Y PORTATE MALLLLL X BIEN LO DUDO

R
razan_8429568
10/7/11 a las 18:36

Yopp
HOLA , QUERIA DECIRTE UN CONSEJO , PARA QUE TE CRESCAS ARTO , YO TENGO UNA AMIGA Y TIENE 13 , ELLA EN UN AÑO TODOS LOS DÍAS COMIA POLLO, LLEGO UN MOMENTO , QUE SUS PADRES LA TUVIERON QUE LLEVAR ALA CLINICA BUENO , T{U COME MUCHO POLLO TODOS LOS DIAS Y VERAS COMOT E CRECEN , YO TENGO 12 , ESPERARE MI MAYOR TIEMPO LAS TENGO PEQUEÑAS PERO ESPERARE MI TIEMPO HASTA CRECER , NO TE ALTERES ES LA NATURALEZA

M
maday_5855840
3/8/11 a las 20:13

U.u
aah, mi novio dice lo mismo, pero yo sigo keriendo los pechos aunke sea una talla mas grande...u.u

Y
yuri_9573557
5/8/11 a las 2:05
En respuesta a volha_6343666

Hola yo soy ginecologa y te puedo ayudar
hola como estas, mira yo soy ginecologa y te puedo ayudar ah que crescan solo un poco ya que por medio de unos ejercicios se puede agregame y on gusto te ayudo o mandame un mail, FANTASTIC_ARACELI@HOTMAIL.COM SALUDOS

Tengo los senos chicos
Necesito que me ayudes por favor, me puedes decir cuales ejercicio, ya que tambien despues de mis dos bebes me quedaron un poco flacidos, te lo agradeceria muchisimo de verdad. mi correo, susi031@live.com.mx

S
salas_6269481
5/8/11 a las 19:22

Manual de trucos naturales para aumentar y endurecer los pechos
Tras la insistente demanda de algunas de nuestras seguidoras en los blogs acerca de este tema, en este artículo recopilaremos los mejores trucos para tener un pecho bonito y además conseguir que se vea más grande y firme. El sexo provoca la producción natural de estrógenos, así es que ya sabes, practica más sexo.

Aqui puedes leer el manual gratis:

http://www.entrepies.com/ficha_post_1065300_trucos_naturales_para_aumentar_y_endurecer_los_pec.html

L
lorien_7200152
14/8/11 a las 2:26

Wao
holaa oieep alaa me gustaria ke mi noviooo me dijera eso, para sentirme consolada :s no pues me haces sentir muy bien hee en vdd gracias por tu opinion

R
radita_5932365
16/8/11 a las 11:18

Firmes
Senos mas firmes:
http://www.mujerarrebatadora.com.es/2011/08/pechossenos-mas-firmes.html

Y
yujie_6496047
27/8/11 a las :20

No crean todo lo q leen
yo opino que si eso sirve no te creseran tanto es mejor esperar q creescan y no estara dieta tanto eso perjudica y tampoco keremos pareser putasn o si?? es mejor ser sencillitas

I
iharte_6315881
1/9/11 a las 12:43
En respuesta a zurine_8090862

Desesperada
tengo 24 años y llevo con mi novio de 21 casi 1 año. La primera vez que tuvimos relaciones juntos él era virgen, mientras que yo ya tenía experiencia por relaciones anteriores. Todo iba muy bien hasta que como hace 8 meses estábamos en su casa festejando su cumpleaños y el estaba pasado de tragos, subimos a su cuarto y tuvimos relaciones, pero a mí normalmente me duele cuando tengo relaciones con condón por lo que le pedí que se detenga, pero como el estaba con alcohol encima no lo hizo. Yo le repetía que parara y él seguía. La verdad es que yo me sentí muy mal, me sentí violada. Fue una experiencia traumatizante, ya que desde ese día sólo hemos intentado tener relaciones 3 veces y siempre ha acabado mal porque yo no puedo. Esto se ha convertido en un gran problema en nuestra relación porque siempre peleamos por eso y cada vez yo tengo más aversión con todo el tema del sexo. Es tanta mi apatía que he perdido completamente el deseo sexual, ni siquiera me sirve la masturbación. Simplemente he llegado al punto que me da asco todo lo que tenga que ver con sexo. Por favor ayúdame!!!!!!!!

.
sabes a mi tambien me pasaba eso , aunque mi chico era bueno y me preguntaba te duele y con mucho cuidado al entrar,y esque a mi me daba fobia ,me recorrian los nervios y me dolia bastante,y a mi tampoco me servia la masturbacion y tampoco me sigue sin servir,no me gusta me da asco. El caso esque cuando estabamos a punto de hacerlo yo no podia me asustaba tanto porque sabia que me iba a doler.Llego un punto en el que el un dia empezo a llorar diciendome que seguro que yo ya no iba a querer hacerlo mas con el ,y le daba mucha pena que me doliese.Un dia le dije lo que realmente me pasaba le dije que no me gustaba que lo hiciese tan rapido ,me dolia y me escocia.Me empezo a gustar el sexo cuando me puse en el papel cuando me lo crei ,como en las pelis sabes xd...me crei que lo iba a hacer genial y fui yo la que dominaba el ritmo y mi chico me dijo que esa vez lo hice genial.Creo que tienes que creertelo que vas a hacerlo bien y que no te va a doler,metete en el papel y no pienses que te va a doler,piensa que te va a dar placer.Espero ayudarte.

I
iharte_6315881
1/9/11 a las 12:47


jope me ha encantado me has quitado por un momento el complejo ,me gustaria que mi novio me dijiese eso

Y
yuping_6040887
3/9/11 a las :39

Me encantaria que me compartieras el manual del que hablas
hola ojala y me pudieras mandar el manual a mi correo x que no lo puedo descargar te lo agradeceria de antemano gracias

N
najima_6416421
6/9/11 a las 20:21

Yo quiero que me ayudes
Porfavor ayudame tengo 16 años y quisiera saber que hacer para aumentar mis pechos porque son muy pequeños, te agregue al msn ESTOY DESESPERADA!

H
hilda_9146055
7/9/11 a las 18:27

Hola
hola q puedo hacer para q mis pechos tengan un poquito mas de tamaño

I
ines_7242811
3/10/11 a las 8:02

Ayudaaaaa
Tengoo 15 años pero no tengo nada de pecho casi lo malo de mi es Q utilizo relleno pero en mis 16 años tendre Q ponerme un vestidoo de 15 entonces se me va a caer el tiatrito peroo por favor utilizo tips para Q me crescan en menos de 5 meses por favor ayudenme

I
iratxe_9594142
6/11/11 a las 3:23

la mea volaita de vdd k los pezho zhikitos son mejores ??
HOLA NO TENIA IDEA K A ALGIEN LE GUSTARA LOS PEZHO PEKEÑOS QUE CURIOSO

L
liying_6427453
3/12/11 a las 6:17
En respuesta a arpine_8996201

Te comprendo
hola yo tengo tu mismo problema y no se k aser ami m digeren tomar pastillas o una especie de crema y tamen una cosa ke vibra y unos ejercicios pero no se mas

Solucion........
HOLA CHICA MIRA ESTUBE
BUSCANDO EN EL INTERNET
Y ENCONTRE QUE HAY UNAS PASTILLAS K SON DE
MUY BUENA CALIDAD Y ESTAN AVALADAS.
SI GUSTAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO
CEL. 0445534871277 SOY DEL D.F

L
liying_6427453
3/12/11 a las 6:21

Solucion.............
HOLA CHICAS, MIREN LES VUELVO A COMENTAR
ENCONTRE UNA PAGINA DONDE HAY UNAS PASTILLAS O PILDORAS MUY SEGURAS Y AVALADAS QUE HACEN K TUS SENOS CRECAN ALGUNOS CENTIMETROS.
SI GUSTAN LLAMEME AL SIGUIENTE CELULAR 0445534871277 Y CON GUSTO HABLAMOS AL RESPECTO.

L
liying_6427453
3/12/11 a las 6:23
En respuesta a mendia_7019684

Qe demonios hagoo'
Olaa atodoz espero esten revien pOs la netta voi bien mal estOi remal pOr
lo de mis seno...nada qe me crecen i eso qe no sOi tan flaka peso 88..!
si alguien de verdad me puede aYudddar aqq'me agranden les dejo
mi Qorre zqe mis compañerOs demaciado me mOlstan ai niñas
mas peqeñasz qe Yoo'' i tienen suz pechosz .....ila verdad me da envidiaaa
wenO aki les dejo para qe me agregen O para aser amistad grasiaz
pero enserio estoi remal...Ya cumplire 14 en este año 2010..!!
i nada grasias necesitto' su aiudaa Graxxx

Solucion
AMIGA NO ESTES TRIZTE.....TE ENTIENDO SI GUSTAS LLAMAME A ESTE CELULAR 0445534871277.
TE PUEDO AYUDAR ENCONTRE UNA POSIBLE SOLUCION SOY DEL D.F

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir