Foro / Belleza

Kiero recetas para k mi pelo cresca y se ponga abundante pliss

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 4:07
A
azara_5497627
21/11/11 a las 3:50

mi cabello es corto y sencillo, ademas es alisado, necesito buenas recetas para tener un cabello largo y abundante... y ke no se m salga, porfa ayudenmee gracias

Ver también

H
hadia_8699684
21/11/11 a las 12:46

Levadura de cerveza con germen de trigo
Yo tomo todas las mañanas en el desayuno, levadura de cerveza con germen de trigo, y no veas cómo me crece el pelo. Te lo recomiendo. Además mejorará también tu piel y las uñas.

G
goya_9565021
21/11/11 a las 17:52

Para que crezca el pelo
Lo que tienes que tomar es Vitacrecil complex forte en sobres, son unas vitaminas, es necesario que seas constante, si no tomas dos sobres al día durante dos meses, no funciona como debe, pero si lo tomas corectamente tu problema se habrá solucionado, escríbeme dentro de dos meses y me cuentas, espero leer un mensaje de una persona muy contenta, supernet1313@gmail.com

A
azara_5497627
21/11/11 a las 22:05
En respuesta a goya_9565021

Para que crezca el pelo
Lo que tienes que tomar es Vitacrecil complex forte en sobres, son unas vitaminas, es necesario que seas constante, si no tomas dos sobres al día durante dos meses, no funciona como debe, pero si lo tomas corectamente tu problema se habrá solucionado, escríbeme dentro de dos meses y me cuentas, espero leer un mensaje de una persona muy contenta, supernet1313@gmail.com

En mi ciudad lo consigo??
hola necesito k m digas porfa en donde lo puedo conseguir y si en quibdo lo venden, cuales son los puntos de venta o si tiene otro nombre aka para comprarlo cuanto antes... graciias

H
hadia_8699684
22/11/11 a las 10:40

En herboristerías
Lo tienes en varios formato, en polvo, en pastillas o cápsulas. Yo te lo recomiendo en cápsulas o pastillas, así no notas el sabor. Te lo tomas en el desayuno y te olvidas.

G
goya_9565021
22/11/11 a las 18:09
En respuesta a azara_5497627

En mi ciudad lo consigo??
hola necesito k m digas porfa en donde lo puedo conseguir y si en quibdo lo venden, cuales son los puntos de venta o si tiene otro nombre aka para comprarlo cuanto antes... graciias

En farmacias
Mira vete a la farmacia, lo tienen en sobres y en pastillas, compra los sobres, lo tienes que encargar si no lo tienen, los sobres hacen más efecto y hay dos VITACRECIL COMPLEX Y VITACRECIL COMPLEX FORTE, el segundo es más potente y también te puedes compar un bote de cistina, es la vitamina que contiene el cabello, aveces para tener más volumen es bueno hacerse un ahuecador de ráiz, es como una permanete pero principalmente en la ráiz u con rulos muy gordos, más gordos que el dedo gordo, como dos dedos gordos juntos, pero CUIDADO, no todo el mundo lo sabe hacer, mejor prueba con las vitaminas primero, tienen que funcionar si las tomas con orden , dos sobres al día durante dos meses, si lo tomas más no importa y cuando estés tranquila hazte coletas altas para facilitar el crecimiento del pelo, es como cuando te corta o te cuidas las cutículas de las uñas, las ayudas a crecer, pues en el pelo igual, si lo recoges ayudas a tirar del pelo. Un beso, si tienes dudas, ya sabes, me llamas al 630619269 pero no creo que necesites más explicaciones, escribeme cuando tengas resultados, estoy segura de que los tendrás.

A
azara_5497627
24/11/11 a las 2:01
En respuesta a goya_9565021

En farmacias
Mira vete a la farmacia, lo tienen en sobres y en pastillas, compra los sobres, lo tienes que encargar si no lo tienen, los sobres hacen más efecto y hay dos VITACRECIL COMPLEX Y VITACRECIL COMPLEX FORTE, el segundo es más potente y también te puedes compar un bote de cistina, es la vitamina que contiene el cabello, aveces para tener más volumen es bueno hacerse un ahuecador de ráiz, es como una permanete pero principalmente en la ráiz u con rulos muy gordos, más gordos que el dedo gordo, como dos dedos gordos juntos, pero CUIDADO, no todo el mundo lo sabe hacer, mejor prueba con las vitaminas primero, tienen que funcionar si las tomas con orden , dos sobres al día durante dos meses, si lo tomas más no importa y cuando estés tranquila hazte coletas altas para facilitar el crecimiento del pelo, es como cuando te corta o te cuidas las cutículas de las uñas, las ayudas a crecer, pues en el pelo igual, si lo recoges ayudas a tirar del pelo. Un beso, si tienes dudas, ya sabes, me llamas al 630619269 pero no creo que necesites más explicaciones, escribeme cuando tengas resultados, estoy segura de que los tendrás.

Problemas en la busqueda del producto
mami disculpa la molestia pero lo he buscado en farmacias, tiendas naturistas y en tiendas de peluqueria y no conocen ese producto... no se k hacer porke en realidad o necesito cuanto antes.. estoi desesperada, y no tengo a nadie k vaya para otra ciudad de colombia para k m lo busca en otra ciudad porke realmente k aka no o conocen.. graciias

A
azara_5497627
24/11/11 a las 2:44

Contactarnos pliss
si ud me la puede enviar ps nos ponemos de acuerdo o nos contactamos.. yo vivo en colombia, quibdo-choco y mi cel es 3117383161 o ud me da el suyo... plissss

A
azara_5497627
2/12/11 a las 4:07
En respuesta a hadia_8699684

En herboristerías
Lo tienes en varios formato, en polvo, en pastillas o cápsulas. Yo te lo recomiendo en cápsulas o pastillas, así no notas el sabor. Te lo tomas en el desayuno y te olvidas.

Ayudaaa
hola mami lo k pasa es k ese producto no lo tienen en ninguna parte de colombia... para que tu m hagas el favor y m ayudes porfaa sii, estoy desesperada con mi cabello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram