Foro / Belleza

Kiero perder barriga ayudarme

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 1:11
H
hlalia_9621554
24/6/04 a las :28

ME GUSTARIA PERDER BARRIGA PERO AUNK INTENTO HACER ABDOMINALES TODOS LOS DIAS ME CUESTA MUCHO TRABAJO Y NO NOTO LOS RESULTADOS. ¿QUE OTRAS COSAS PUEDO HACER?

Ver también

L
liv_8638328
24/6/04 a las 4:58

Hola
si te cuesta hacer abdominales, puedes apuntarte a hacer algun tipo de gimnasia, o bien la natación que suele ser bastante efectiva si se hace con regularidad.

H
hlalia_9621554
25/6/04 a las :53

Ok
Muchas gracias a las dos lo tendre en cuenta

A
an0N_539442299z
25/6/04 a las 15:55

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

E
edwige_9896631
25/6/04 a las 16:01

Hola!
Bueno, yo tengo el mismo problema que tu, que tengo algo de barriguita.
Yo me estoy haciendo unas infiltraciones (15 sesion, una vez x semana) que son para perder volumen localizado.
Llevo perdidos 10 cm de cintura, 4 de cadera y 6 de estomago. Esto en un mes..
Las infiltraciones que me hacen, son unas algas, segun me dijeron..
A mi me va muy bien!!

Ana


http:// cosmetica.foro.st

E
edwige_9896631
25/6/04 a las 16:03
En respuesta a edwige_9896631

Hola!
Bueno, yo tengo el mismo problema que tu, que tengo algo de barriguita.
Yo me estoy haciendo unas infiltraciones (15 sesion, una vez x semana) que son para perder volumen localizado.
Llevo perdidos 10 cm de cintura, 4 de cadera y 6 de estomago. Esto en un mes..
Las infiltraciones que me hacen, son unas algas, segun me dijeron..
A mi me va muy bien!!

Ana


http:// cosmetica.foro.st

Uy
Lo del parentesis no ha salido bien, queria decir 15 euros por sesion, y voy una vez por semana, un besito

Ana


http:// cosmetica.foro.st

E
edwige_9896631
25/6/04 a las 18:47

Hola!
Bueno, pues a mi me lo hace una dietista en Barcelona, que si no me ekivoco es naturópata o algo asi.
El liquido que me infiltra yo le pregunté y me dijo que eran varias algas.
Me pincha con una aguja, pero es una aguja cortita, que solo llega a las capas superiores de la piel.. No duele, solo molesta cuando entra el likido.. te lo digo yo que tengo pánico a las agujas.. yo si kieres te puedo dar el teléfono de esta chica, pero ya te digo ke es en Barcelona, por travessera de dalt. si te interesa eviame un mail vale.. que no lo voy a publicar aki... igual ella no kiere, no se..

Bueno, si necesitas algo mas, ya sabes. 1 besito

xtasiah_@hotmail.com


http:// cosmetica.foro.st

H
hlalia_9621554
26/6/04 a las 17:34
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Aro
Me gustaria que me dijeses como va eso de las vendas asi si me gusta lo hago yo tb

A
aiping_9357383
28/6/04 a las 3:24
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Yeso, para perder peso, como es?
hola me gustaria saber como se usa el yeso para bajar la pansa..espro la respuesta rapido gracias...mi correo es jenvirmar_919@hotmail.
gracias
besos

R
rayhan_5154186
28/6/04 a las 7:04

Las vendas de yeso
Las vendas de yeso lo que hacen es hacer que pierdas agua, mi madre las probó hace tiempo y recuperó el peso perdido, después intentó con unas que tenían no sé que cosas pero olían como a menta o no sé, pero esas no le hicieron nada.

F
fadela_6301575
28/6/04 a las 7:43
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

¿puedes ayudarme?
Hola amiga estoy muy interesada en el tema que hablas de las vendas de yeso, por favor podrias informarme como se hace, como se ponen en fin de todo ello, te lo agradeceria.Besos.Mi e-mail cordoniee@mi.madritel.es

A
arrate_5185114
28/6/04 a las 12:05
En respuesta a rayhan_5154186

Las vendas de yeso
Las vendas de yeso lo que hacen es hacer que pierdas agua, mi madre las probó hace tiempo y recuperó el peso perdido, después intentó con unas que tenían no sé que cosas pero olían como a menta o no sé, pero esas no le hicieron nada.

Vendas de yeso
Perdon, podríais explicar en qué consiste exactamente el tratamiento con vendas de yeso, cuanto hayq ue llevarlas, donde se compran etc?

Es que precisamente mi problema es que retengo líquidos.

Gracias

F
fadela_6301575
29/6/04 a las 11:17
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Ayudame
HOLA ESTOOY MUY INTERESADA EN EL TEMA DE QUE HABLABAS DE LAS VENDAS DE YESO POR FAVOR ME PODRIAS DAR MAS INFORMACION, COMO SE PONEN QUE HAY QUE HACER EN FIN TODO ME GUSTARIA PROBARLO,TE MANDO MI EMAIL cordoniee@mi.madritel.es GRACIAS

L
lizhen_6328354
12/10/04 a las 6:45
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Ayudame
Hola manycreisy por favor ayudame, y enviame la receta de las vendas de yeso y como es que has bajado de medidas, mi correo es evl_acuario@hotmail.com

K
katixa_9018926
14/11/04 a las 22:15
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Una pregunta
Hola en realidad yo tengo un problemita de que tengo algo de barriga y hago abdominales pero no veo resultados asi que quisieras que me ayudaras y me dijeras como es que haces lo del yeso, como se compra, en que lugares, y todo eso, respondeme porfavor.

P
ponnycita
16/11/04 a las 3:44
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Explicame por favor
HOLA LEI TU MENSAJE DE LAS VENDAS DE YESO Y ME GUSTARIA QUE ME PASARAS EL TIP, YO NO SOY GORDITA PERO SI TENGO BARRIGA Y MI CINTURA DESAPARECIO!!!! X FAVOR DIME COMO ES ESO

I
itsaso_6443847
10/2/06 a las 20:20
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Me interesa mucho,eso del yeso
por favor,necesito amiga saber todo,tengo unos rollitos y quiero bajarlos luego,igual hago ejercicios pero me han dicho que son muy buenos.mi direccion es:gemasotog@yahoo.es

E
elke_8681740
10/2/06 a las 21:16

Puedes acudir a cellulem block
Si quieres perder barriga (y pistoleras ... y celulitis ... y michelines varios ...!!!) puedes acudir a Cellulem Block, donde te tratarán fenomenal y por muy poco (desde 65 Euros al mes por 65 sesiones de tratamientos hasta 150 Euros por bonos más específicos de 10 sesiones) conseguirás los resultados que esperas. Lo único: no es una operación de estética, se trata de cuidarse de forma más o menos constante para conseguir unos resultados duraderos. Con un poquito de paciencia, obtendrás lo que buscas. Si quieres más información, www.cellulemblock.com. Yo estoy en uno desde hace 3 meses y estoy encantada (engordé 20 kilos con mi embarazo) y me sentía abatida. Ya sólo me quedan 3 y lo mejor de todo es que no tengo flacidez y cada día reduzco un poco más la molesta piel de naranja de mis muslos. De verdad, te lo recomiendo.
Un beso,
Nuria

A
an0N_593720399z
10/3/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Deseo informacion
me gustaria saber más sobre lo de las vendas,yo tambien tengo barriguita y no la pierdo ni queriendo...gracias por todo

D
doria_9351615
11/3/07 a las :47

Para perder la barriga
Hola yo te recomiendo que uses hieloterapia es lo más efectivo. Este es un tratamiento mexicano en los spas sale muy caro hasta $7000.00 pesos 10 secciones .Pero te garantizo que bajas si gustas yo te loenvio y tu misma te lo aplicas en tu casa por supuesto yo te explico el proceso te enviaria el material si quieres más información sandraneah@yahoo.com.mx el que te enviaria seria para 15 aplicaciones te lo dejo en $1000.00 pesos mexicanos.No te arrepentiras o si gustas te lo mando gratis pero me colocas 4 con tus amigas.

D
doria_9351615
11/3/07 a las :52
En respuesta a doria_9351615

Para perder la barriga
Hola yo te recomiendo que uses hieloterapia es lo más efectivo. Este es un tratamiento mexicano en los spas sale muy caro hasta $7000.00 pesos 10 secciones .Pero te garantizo que bajas si gustas yo te loenvio y tu misma te lo aplicas en tu casa por supuesto yo te explico el proceso te enviaria el material si quieres más información sandraneah@yahoo.com.mx el que te enviaria seria para 15 aplicaciones te lo dejo en $1000.00 pesos mexicanos.No te arrepentiras o si gustas te lo mando gratis pero me colocas 4 con tus amigas.

Yo lo use
YO EN MI EMBARAZO SUBI 30 KILOS. OTRO EJEMPLO ES LA ESPOSA DE JOSE JOSE CANTANTE MEXICANO MUY FAMOSO SU ESPOSA ANEL YA BAJO MAS DE 50 KILOS Y SOLO CON LOS HIELOS ESTE TRATAMIENTO ESTA ELABORADO DE MAS DE 60 HIERBAS . RECIBE SALUDOS DESDE MEXICO.

D
doria_9351615
11/3/07 a las 1:03
En respuesta a doria_9351615

Para perder la barriga
Hola yo te recomiendo que uses hieloterapia es lo más efectivo. Este es un tratamiento mexicano en los spas sale muy caro hasta $7000.00 pesos 10 secciones .Pero te garantizo que bajas si gustas yo te loenvio y tu misma te lo aplicas en tu casa por supuesto yo te explico el proceso te enviaria el material si quieres más información sandraneah@yahoo.com.mx el que te enviaria seria para 15 aplicaciones te lo dejo en $1000.00 pesos mexicanos.No te arrepentiras o si gustas te lo mando gratis pero me colocas 4 con tus amigas.

La hieloterapia es la mejor para bajar lo que quieras
SI QUIEREN MAS INFORMACION A sandraneah@yahoo.com.mx es economica y efectiva

A
anneli_5445514
21/5/07 a las 21:43
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Pasame el tips
hola como estas yo quisiera que me pasaras el tips de el yeso y cuanto tiempo duras con el puesto...

esperare una respuesta pronta de tu parte

A
alena_7464177
4/7/07 a las 10:57
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Me puedes ayudar?
hola...me puedes ayudar a k me desaparezca la barriga y la cintura?te lo agradeceria mucho wapa...un saludo lola

D
diabou_8555162
30/7/07 a las 18:35
En respuesta a edwige_9896631

Hola!
Bueno, yo tengo el mismo problema que tu, que tengo algo de barriguita.
Yo me estoy haciendo unas infiltraciones (15 sesion, una vez x semana) que son para perder volumen localizado.
Llevo perdidos 10 cm de cintura, 4 de cadera y 6 de estomago. Esto en un mes..
Las infiltraciones que me hacen, son unas algas, segun me dijeron..
A mi me va muy bien!!

Ana


http:// cosmetica.foro.st

Hola
Me gustaria que me dijeras si deverdad es tan efectivo eso de las infiltraciones y si despues recuperas con facilidad lo que has perdido. Y a donde acudistes? Gracias

A
aliya_8345031
8/9/07 a las 16:12
En respuesta a doria_9351615

Para perder la barriga
Hola yo te recomiendo que uses hieloterapia es lo más efectivo. Este es un tratamiento mexicano en los spas sale muy caro hasta $7000.00 pesos 10 secciones .Pero te garantizo que bajas si gustas yo te loenvio y tu misma te lo aplicas en tu casa por supuesto yo te explico el proceso te enviaria el material si quieres más información sandraneah@yahoo.com.mx el que te enviaria seria para 15 aplicaciones te lo dejo en $1000.00 pesos mexicanos.No te arrepentiras o si gustas te lo mando gratis pero me colocas 4 con tus amigas.

Hola
porfa ayudame con esta terapia que te pago con cuatro amigas o si no es muy caro pues te envio la plata no le veo ningun problema

N
nidaa_9035746
18/10/07 a las 18:05
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Vendas yeso
me puedes explicar en q consiste toy mu interesada!!! gracias wapa ( como podria conseguirlo??)

A
aquokka_bfff18z
29/8/08 a las 19:14

Urgente,estoy desesperada,necesito perder barriga y cintura
Porfavor necesito que me expliquen eso de las vendas donde las puedo comprar cuanto valen y que tiempo hay que ponerlas.Porfavor contestarme a mi msn necesito perder la barriga y la cintura,muchisimas gracias. mi msn es lunablanca34@hotmail.com

Y
yuefen_8322002
3/10/08 a las 1:54

Aerobicos
Los ejercicios localizados tonifican los músculos abdominales pero NO eliminan la grasa que está por encima. Para eso hay que hacer aeróbicos (bicicleta, correr, caminar o una clase...)

G
gianna_6273507
8/10/08 a las 6:00

Vnmhdnvgh
:

C
coro_8165554
26/2/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Vendas de yeso!!!!
Estoy muy interesada, me gustaria saber mas sobre ellas, donde las puedo comprar?? como se utilizan??precio?? muchas gracias

A
aturtle_023569z
21/6/09 a las 20:24

Normal q no no tes resultado
Normal q no no tes resultado, con los abdominales no s pierde barriga, lo k haces con ls abdominales es endurecer la musculatura abdominal xo ni muxo menos eliminas la capa grasa q recubre el abdominal. Para ello debes d eliminar la capa grasa cn ejercicios aerobicos (correr, bicileta, natacion), y una vez veas q has eliminado esa capa grasa veras tus abdominales

Y
yudy_6361230
13/8/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_539442299z

Lo que a mi me ha ayudado..
Es que me he puesto 2 veces vendas de Yeso...en casa, una una amiga, otra mi esposo, y ya casi logro como quiero estar, me voy a esperar un mes màs y yo creo que con eso quedo como quiero......Si te interesa saber como es y lo que hago..escribeme y te paso el tip!

Hola
hola chica queria q me ayudaras con el uso de la faja de yeso.. quisiera fajar cintura xfa respondeme quisiera saber cm usarlo y donde comprarlo.. gracias x td.. spero tu respuesta

M
meriem_9658148
13/7/11 a las 22:53

Kiero perder barriga
Hola es difícil perder barriga al hacer los ejercicios para los abdominales tienes que ser constante y sobre todo paciente. Aqui te dejo un blog que te ayudara bastante http://www.dietashipocaloricas.org

A
an0N_944169099z
3/1/12 a las 7:13

Te cuento mi experiencia
yo tenia 20 kl demas pesaba 80 y baje a 60 mido 1.75 todo x causa d mis tres embarazos encima de gorda parecia cebra x todas las estrias en el vientre cola y piernas me veia asquerosamente horrible y cuadrada naaada d cintura bueno lo primero q hice fue bajar a mi peso normal peeero quede como una gallina desplumada jajaja sin forma en la cintura las pompis re caidas y las piernas flacas parecia un tero a eso sumale las estrias y dije basta quiero recuperar mi cuerpito de mis 20 anos nunca fui a un gim empeze en casa todos los dias para moldear la cintura me acostaba de costado y levantaba las piernas a 45 grados 20 veces en 3 series luego hiba aumentando las series a medida q se fuera acostumbrando el cuerpo y 20 abdominales en 3 series y la otra que me ayudo mucho a la cintura es usar corset yo me los ponia durante todo el dia esepto a la noche para las piernas y las pompis sentadillas empeze con 20 cada 3 series y luego hiba aumentando las series estas series de ejercicios los durante 9 meses sin parar un solo dia ahora sigo pero tres veces a la semana para mantener y es increible como me cambio el cuerpo tengo unas piernas bien duras y mucha masa muscular y las pompis bien definidas y levantadas y lo mas importante a tu pregunta mi cintura d tener 85 cm ahora tengo 64 a y las estrias ya casi ni se me notan y eso q tenia d las peores las blancar bueno mi abuela me preparo un mejunje con ajos y no me acuerdo q otras cosas mas gracias abu he quedado mejor q cuando tenia 20 ANIMO AMIGA QUE TODO SE PUEDE PERO TIENES QUE SER CONSTANTE Y PACIENTE NO TODO SE OBTIENE D LA NOCHE A LA MANIANA COMO DICE EL REFRAN * para ser bellas hay que ver estrellas*

Y
yunxia_6746831
26/1/12 a las 2:03

Devela el secretooo!!
después preguntale a tu abu qué le puso y contanos!!

Y
yunxia_6746831
26/1/12 a las 2:13

Preguntale a tu abuela!!
después preguntale a tu abu qué le puso y contanos!!

A
an0N_695028099z
8/10/12 a las 20:01
En respuesta a an0N_944169099z

Te cuento mi experiencia
yo tenia 20 kl demas pesaba 80 y baje a 60 mido 1.75 todo x causa d mis tres embarazos encima de gorda parecia cebra x todas las estrias en el vientre cola y piernas me veia asquerosamente horrible y cuadrada naaada d cintura bueno lo primero q hice fue bajar a mi peso normal peeero quede como una gallina desplumada jajaja sin forma en la cintura las pompis re caidas y las piernas flacas parecia un tero a eso sumale las estrias y dije basta quiero recuperar mi cuerpito de mis 20 anos nunca fui a un gim empeze en casa todos los dias para moldear la cintura me acostaba de costado y levantaba las piernas a 45 grados 20 veces en 3 series luego hiba aumentando las series a medida q se fuera acostumbrando el cuerpo y 20 abdominales en 3 series y la otra que me ayudo mucho a la cintura es usar corset yo me los ponia durante todo el dia esepto a la noche para las piernas y las pompis sentadillas empeze con 20 cada 3 series y luego hiba aumentando las series estas series de ejercicios los durante 9 meses sin parar un solo dia ahora sigo pero tres veces a la semana para mantener y es increible como me cambio el cuerpo tengo unas piernas bien duras y mucha masa muscular y las pompis bien definidas y levantadas y lo mas importante a tu pregunta mi cintura d tener 85 cm ahora tengo 64 a y las estrias ya casi ni se me notan y eso q tenia d las peores las blancar bueno mi abuela me preparo un mejunje con ajos y no me acuerdo q otras cosas mas gracias abu he quedado mejor q cuando tenia 20 ANIMO AMIGA QUE TODO SE PUEDE PERO TIENES QUE SER CONSTANTE Y PACIENTE NO TODO SE OBTIENE D LA NOCHE A LA MANIANA COMO DICE EL REFRAN * para ser bellas hay que ver estrellas*

De verrdad!!!!
Hola estefyzan!! Estado leyendo tu comentario y me parece increible lo que cuentas.... Yo por circunstancias de la vida tb he cogido 20 kls que no veas tu como cuesta perderlos.... Empece andar tres o cuatro dias a la semana y de momento he perdido 6 kls. Pero claro, te ves mas ligerita... pero si no haces abdominales o gym o algo te kedas mas fofa que.... jeje y la verdad que me a sorprendido tu experiencia ya que dicen la barriga es imposible perderla.... Te voy a dar un voto de confianza y voy a "intentar" ponerme hacer lo que tu haces. Me da un poco de pereza solo de pensar que me tengo que poner tods los dias pero si quieres algo.... algo te cuesta no?? jajaja

R
rana_7856477
9/9/13 a las 18:41

Para perder peso y barriga
La verdad sí es posible bajar kilos pero rápido?, qué significa rápido exactamente? la realidad es que más de 3-4 kilos en 1 mes es enfermizo porque significaría ralentizar el metabolismo y practicamente poner en hambruna al organismo al alimentarlo con la mitad de calorías con la que lo alimentamos regularmente. Para una persona que tenga 10 kilos de sobrepeso el tiempo para reducir este peso debe ser no menos de 3 meses para hacerlo sin incurrir en peligros y para que sea peso que se conserva y no que se vuelve a ganar...
Para una persona con 10 kilos de sobrepeso lo mejor es ir disminuyendo semana tras semana de calorías consumidas, variando la cantidad de frutas, vegetales y proteínas naturalmente, con 1 hora de ejercicio regular no es necesario más porque lo más importante es la ingesta de calorías, el abdomen y la celulitis es lo más difícil de perder cuando se realiza un esfuerzo de adelgazamiento yo he comprobado que si se combina la crema drenante anticelulitis de danaefabienne junto con el gel remodelante de la misma marca en masajes suaves pero constantes y diarios se estimula la quema de grasa sucutánea y se drena la celulitis, si además se disminuyen las calorías poco a poco diariamente tras 12 semanas los resultados son estupendos.

A
ayesha_9335162
10/4/14 a las 12:01

Un tratamiento único!!!
La verdad que si simplemente quieres reducir la grasa localizada en la zona abdominal te iría muy bien probar la mesoterapia homeopática corporal.
Se realizan unos micropinchazos en la zona a tratar y da muy buenos resultados. Se realiza 1 sesión cada semana.
La verdad que dan muy buenos resultados ya que con el tratamiento adecuado : quemagrasa, linfático para eliminación de líquidos... reduces rápidamente en la zona rebelde.
Si quieres más información puedes enviar un mail a salutesteticbcn@gmail.com
Son enfermeras especializadas en barcelona capital.

K
khaira_6917797
20/5/14 a las 2:46

Cafe verde
Sigue con las abdominales y toma estas capsulaa de cafe verde. A mi me lo recomendo mi entrenador personal y la verdad es que lo he notado. No conseguia bajarla y desde que lo tomo ( llevo 3 meses) he conseguido bajarla. Yo lo compro bueno en nutrycos.es

T
tacko_6505335
5/6/14 a las 20:36

Laser lipolitico
Me suena eso de matarse a abdominales y no ver ningún resultado. ¿No has probado la dieta?. Jeje, seguro que sí pero nada de nada ¿verdad?. Tranquila, eso nos pasa a todas.

La solución pasa por gastarte dinero, hay un tratamiento del que se habla mucho por el foro, es el laser lipolitico lla, y para mí ha sido un descubrimiento y te digo que funciona cada vez que te lo haces, reduces abdomen siempre. ¿Magia verdad?. Pues no, pruebalo una sola vez, te gastas 80 que vale la sesión y vas a alucinar. Ojo, la máquina tiene que ser la marca LLA, que es la que tiene las buenas opiniones y ya te digo que a mí me funciona.

Suerte!

I
iratxe_6911806
5/6/14 a las 21:38

Comer menos
Consiste en comer menos asi se va la grasa de todo el cuerpo, aumenta tu consumo de fruta y verdura, reduce las grasas nocivas y el azucar!!

A
an0N_697150599z
8/6/14 a las 23:31

La veo una opcion muy considerable
Si quieres baja peso pero no renunciar a lo que te gusta a lo que comida se refiere, empezaría a tomar Te verde en capsulas. Eso, una dieta equilibrada coma la mediterránea y ejercicio, no tienes obstáculo ninguno para perder peso.
Funciona muy bien, yo uso una diaria y ya tengo resultados estupendos. Que yo sepa se pueden tomar hasta 4, pero yo creo que con una como mucho dos ya tienes suficiente para una quema regulada y optima diaria.
Yo compro en Thaivita España, por que me es muy cómodo y por que lo suelo recibir dentro de un plazo razonable!
saludos

M
marja_8495209
15/6/14 a las 11:25

Funciona
Hola, hay una máquina llamada galvanic spa body trio que funciona muy bien, desde la primera sesión reduces centimetros. Si quieres escribeme mirguezma@gmail.com y hablamos

H
hayden_5836586
18/6/14 a las 22:40

Quemador de grasa
Yo estoy usando suplementos Thaivita, los que mas , la camellia sinensis y quema grasa.
Con algo de ejercico y una dieta estoy bajando mucho de peso y e perdido mucha barriga.
saludos

P
prados_5767605
19/6/14 a las 10:35


Eficaz y saludable...

L
lys_8610039
19/6/14 a las 21:25

Yo utilizo una faja termica
Hola unamorenaza20.
Yo cuando hago deporte utilizo una faja termica, antes de ponerme la faja me aplico una crema anticelulica por mi abdomen y a correr cuando llego a casa te aseguro que la faja esta empapada de sudor eso me ayuda a quemar. La faja me la compre en ebay a buen precio.
http://www.ebay.es/itm/111386160281?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

H
hedda_5682345
24/7/14 a las 2:21

Como perder barriga naturalmente
hola

puedes tomar canela, en polvo con cada una de tus bebidas o comidas, como lo prefieras, funciona
aqui dejo un enlace con informacion sobre las propiedades de la canela.

hay que darle click a saltar un anuncio y luego ya se puede ver la info, muy bun articulo sobre como podemos utlizar la canela.

Saludos

K
karle_7990191
9/3/15 a las 19:00

Para perder barriga
los ejercicios no me ayudaron a desaparecer mi barriga, me recomendaron seguir este nuevo metodo facil y practico que me ayudo a desaparecer mi barriga en pocas semanas.http://tiny.cc/n2p4cu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir