Foro / Belleza

Kiero hacerme un aliset

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 5:53
N
neama_7274533
29/1/07 a las 5:27

hola

Necesito ke por fa me den su consejo, estoy pensando la posibilidad de realizarme un aliset para no tener ke aplanchar mi cabello todos los dias.

Pero no se si hacermelo por ke una prima me conto ke ha ella se le callo el cabello por hacerse el aliset. Y por eso le pregunte a una profesional, ella me dijo ke no habia problema mientras yo me cuidara mucho el cabello despues del aliset pero ke tambien depende de como reaccione el cabello ante el quimico.


Y por eso no se ke hacer, ya ke me da mucho miedo ke se me caiga. Yo tengo el cabello un poco ondulado y me gustaria tenerlo del todo lacio sin tener ke kemarme el cabello con la plancha.

demen su opinion

gracias

Ver también

V
vesna_6954204
17/9/08 a las 5:53

Si te has tinturado de mono no lo hagas!!
lindaa ps te cuento que antier me echaron un aliset y ha sido lo peorrrr que me ha pasado en la vida!! se me cayo la mayoria del pelo y lo que qued ..qued quemadisisisimo...me tuve que motilar hasta las orejas y apenas tengo 17 años...estoy muy triste! ysinceramente te recomendaria que no lo hicieras,aunq esto pudo haberme pasado por tener mechas..ya que el pelo decolorado es mas sensible!....piensalo bien para que luego no te arrepientas como yo..que estoy muy mal! ...suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram