Foro / Belleza

Kiero dientes blancos

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 6:34
M
mirza_5600147
1/3/09 a las :21

mis dientes sn un poco raros. no me a exo falta llevar aparato xro tengo la parte inferior de los dientes totalmente blanca y la de encima mas amarillenta. algun consejo? se me a ocurrido comprar un blankeante dental xro no se ni su precio, ni duracion, ni los efectos k tiene a la larga en los dientes. alguien podria informarme?? asias!

Ver también

Y
yun_6388266
28/5/09 a las 18:45

"bicarbonato"
miraa con el bicarbonato mezclado kn tu pasta dental lograrasss una blancuraa rapida y economoca. ojo no lo uses diario ya quee puedee producir dolor o dañar el esmalte de tus dientes te recomiendo usarlo una vez por semana! "FUNCIONA"... suerte........................ ..................pd: no ase milagros..

M
melek_8622697
30/5/09 a las 20:43

Cepillo eléctrico.
Comprate un cepillo eléctrico, notarás la diferencia.

S
suyay_5802158
4/6/09 a las 9:37

Buen blanqueador
Prueba Trayless, un lápiz blanqueador estupendo y muy fácil de usar. Mi hijo tenía los dientes sanos pero amarillentos y estaba un poco acomplejadillo por eso. Le compré Trayless por internet y el resultado es buenísimo. El precio es muy razonable y no daña el esmalte. Te dejo el link para que eches un vistazo....www.digitpharma.eu
Ya me contarás. Saluditossssssssssssssssssss

N
nafisa_5991627
5/6/09 a las 13:34
En respuesta a yun_6388266

"bicarbonato"
miraa con el bicarbonato mezclado kn tu pasta dental lograrasss una blancuraa rapida y economoca. ojo no lo uses diario ya quee puedee producir dolor o dañar el esmalte de tus dientes te recomiendo usarlo una vez por semana! "FUNCIONA"... suerte........................ ..................pd: no ase milagros..

Dientes blancos
= en este foro pueden ayudarte xq hablan mucho d ste tema!

http://www.foroschic.com/foros/belleza-dental/estetica-dental/msg120576/#msg120576

K
kina_9119176
30/6/09 a las 6:34

Hola!
Yo uso dentiblanc y si eres frecuente es increible el resultado!!Se vende en farmacias y no se muy bien su precio, pues yo me compro siempre promociones, pero creo que un bote grande y otro de pequeño "para viaje", cuestan sobre los 450e

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest