Foro / Belleza

Kiero cortarme el pelo y no m atrevo

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 10:03
D
dharma_6289212
22/1/07 a las 14:01

hola!
soy nueva aki y e visto q el foro es bastante interesante y keria saber a ver si me podeis ayudar,tengo el pelo un pokito largo una media melena, el pelo me sobrepasa de los hombros y tengo el pelo igual por todas partes , es decir q no tengo forma ninguna, la verdad es q me qeria cortar a capa pero sienpre q me corto unas capas me cortan demasiado y se me qeda el pelo mu corto o si me cortan mu poko las capas no se me notan. y es q yo veo a la gente q lo tiene largo con su flekillo y to y se les ve q tiene capas. me an dixo q le tengo q decir a la peluqera q las capas me las corte en vez de rectas en forma de pico y asi se te ve el pelo mas largo, es q ya no se q acer siempre q m cortan el pelo nunka me gusta como me qeda q le tengo q decir a la peluqera??en resumen kiero q se me vea el pelo largo xo q tb se me vean las capas(no se si me abre explicado mu bien, de todos modos muxas gracias)

Ver también

Z
zoica_9607478
25/1/07 a las 20:16

yo ceo q te lo deberias hacer
creo q te ko deberias hacer o sea cortartelo corto...total si t queda mal el pelo crece...y en una de esas te queda bien ,,,,es mejor arriesgarse

N
nehal_5367804
30/1/07 a las 11:53

Hola
Mira yo tb soy nueva aqui y me parece bastante interesante que podamos compartir las experiencias. Yo opino que deberias cortartelo a lo victoria beckam, mira yo me lo hice, que no te rebajen mucho la nuca, queda un corte chulísimo y si te apetece te haces una coleta , que al tener el pelo largo por delante es posible. un besiño.

L
luma_7846144
24/6/07 a las 10:03

Depende
si eres de las que te gusta el pelo largo pero quieras cambiar radicalmente ole pero sino... yo lo tenia por la cintura casi super bonito con un rizo precioso y m lo cortaron por encima del hombro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir