Foro / Belleza

Kieren ganar y embellecerse al mismo tiempo?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las :37
A
anais_5701099
14/1/07 a las 22:33

necesito chicas que me ayuden a vender y promocionar mi nueva linea de productos para el cuidado de la piel... yo misma los hago de todo a todo con productos naturales, hay jabones de varios tipos y un acondicionador y cremas, y aun mas por hacer pero aun me falta la certificacion. si se gana bastante. tengo orita 1 vendedora que me a pedido mas y mas por que se agotan. son muy economicos y la ganancia ke deja es bastante buena. no necesitas invertir, yo te doy productos, pruebas y si vendes nos ponemos de acuerdo con las ganancias... mando por paquetes a todas partes, asi que si vives fuera te mando 1 caja con varios de cada uno. y ya tu ves si te animas o no, si no solo lo regresas. para mas info entren a www.myspace.com/mylilbussiness ahi dice los productos y de ke son... aparte tambien mando productos para ti ke los pruebes gratis.

Ver también

D
dorota_8623153
24/1/07 a las :37

Amigas lo recomiendo
BUENO yo quiero opinar qe por medio de la pagina conoci a ana y coincidio qe vivimos cercas una de la otra, en una platica qe le comente qe a mi me salian granitos en la cara y durante esos dias chicas y qe en mi espaldata tenia granitos, ella me recomendo su jabon lo probe y qe de muy satisfecha porqe hasta ahora me a funcionado, bien los granos de la espalda ya estan desapareciendo , de los productos de asepxia ya habia escuchado qe son un vil fraude chicas asi qe hay qe tener cuidado de todo eso qe promocionan como milagroso porqe es un robo la mayoria de las veces a y gracias a ti ana por ayudarme besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram