Foro / Belleza

Kien sabe este color de tinte?? numero exacto o parecido pliss

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 16:35
A
agurne_9449128
18/6/07 a las 1:13

hola por favor algien me podria decir el tinte que lleva hilary duff en esta foto de la pagina web.

http://www.fotolog.com/hilary_bee/12019895

Muchas Gracias

Ver también

T
tsonka_9946062
21/6/07 a las 9:58

No lo veo
NO PUEDO VER LA FOTO, QUE ES CUANDO VA DE RUBIA O DE MORENA?

W
wilma_9884817
21/6/07 a las 18:04

Buscalo aqui
Hay bastantes tonalidades parecidas a ese color.
Te voy a pasar una pagina web con muchos tonos
de tinte para que eligas cual es el que quieres, y saber cual
es su codigo del tinte.
miralaa:

http://www.productos-de-belleza.com/pedido-essence-color.htm

suerte con ello!

Y
yulan_9016508
13/9/07 a las 16:35
En respuesta a tsonka_9946062

No lo veo
NO PUEDO VER LA FOTO, QUE ES CUANDO VA DE RUBIA O DE MORENA?

Me pinte 2 veces el pelo¿¿k debo aser??
Necesito k me orienten porfavr.Muchas veces me pinte el pelo de forma casera,hasta k una ves me pinte de rojiso y salio orrible me dio mucha verguenza ver mi pelo,asi k instantaneamente el mismo dia por la tarde fuy a una pelukera y me pinte el cabello de un tono oscuro y kedo mejor.
Ya pasando el tiempo me pinte el pelo de un color castaño k el resultado tampoko me gusto,asi k nuevamente volvi A PINTARME EL PELO DE OTRO COLOR AL DIA SIGUIENTE,Y KEDO MUCHO MEJOR.
La verdad K SE K TODO ESPECIALIZTA NO RECOMIENDA PINTARSE EL PELO CONTINUAMENTE,porfavr necesito k me orienten k tratamiento deberia seguir con mi pelo,ya k kedo muy seco y tosco el cabello.Ademas me gustaria saber k daños ocurre al haser este tipo de azañas como hise en pintarme el pelo por 2 veces.
Tambien porfavor me gustaria k me orienten en saber k color de tinte me caeria bien:Yo soy de tes clara[casi amarillenta]de cejas oscuras y ojos cafes.Espero todas las opiniones y sus prontas Respuestas.Adios y salu2 dsd Perú.
Atentament: MeY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram