Foro / Belleza

Khol natural egipcio para pintar los ojos, lo he encontrado!!

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 8:31
O
omnia_6139186
10/4/06 a las 15:45

Como os comentaba hace tiempo estaba buscando quien me vendiese khol natural para pintar los ojos, pues se me gasto uno que me trajeron de marruecos.
Por fin lo he encontrado, le compré uno a este chico/a (nosé q es), y me va de fabula, incluso mejor que el que tuve.
No se me mueve del ojo ni una pizca , y ademas me da la mirada egipcia misteriosa,,jeje.

Un saludo.

Era solo para deciros donde lo compre, pues he visto varias veces a personas interesadas.

muaaaaaaa

Ver también

L
lexuri_9887440
20/4/06 a las 12:38

Khol...donde lo has comprado?
Hola! yo tb estoy buscando khol, tengo una de una farmacia egipcia y me va de fabula, pero se me esta acabando y en los puestos de los "hippies" y tal son mu malos, te pican los ojos y no me fio para nada...puedes darme alguna referencia?
muchas gracias guapa!

K
kloe_9920351
9/9/07 a las 2:48

Re: "khol natural egipcio para pintar los ojos, lo he encontrado!!"
Hola amiga! Me interesa mucho comprar khol, soy de Puerto Rico y esta parte del mundo es casi imposible encontrarlo, por favor, me encantaría saber como comprarlo por correo, cubro cualquier gasto. Espero tu respuesta.

R
ruth_8087110
9/2/09 a las 12:52

Khol
Hola minifeliz he visto tu mensaje buscando donde comprar khol ,pero no pones donde, podrias darme la dirección ?

D
dekra_7831579
25/7/09 a las 13:35

Kohl
acabo de regressar de marruecos. He comprado Kohl, tengo los polvos i un botecito de madera para aplicar-lo, pero no se como debo preparar-lo, debo aplicar direcgtamente los polvos? no me queda para nada como lo probé en el sitio donde lo compre todo.
Podeis ayudarme?

I
indra_9446474
7/11/10 a las 3:20

Khol natural egipcio para pintar los ojos
hola , me gustaria saber donde encontraste este producto

gracias

J
janka_9140419
22/1/11 a las 8:31

Hola
Puedes indicar en donde lo compraste por favor?

Mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir