Foro / Belleza

Khol indio Radhe Shyam

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 6:23
A
an0N_969968799z
27/10/10 a las 23:43

Me lo he comprado hoy pero sin el palito aplicador porque no lo tenían, así que lo he estrenado con un pincel biselado (prefiero el palito, cuando lo tenga a ver qué tal va) y estoy muy contenta. Pinta muchísimo y en un color negro muy intenso, además es un negro lleno de brillitos, que en contacto con la línea de agua, y la lágrima que provoca, se transforma en una pasta negra intensa, tipo eyeliner en gel... se extiende genial y cubre perfectamente la carne de la waterline. El sobrante del polvo del khol se desliza hacia el lacrimal y se puede sacar con el dedo o un papel. El ojo se pone un poco lacrimoso, y el polvo que se pega a lo blanco del ojo acaba desapareciendo.

Estoy encantada, mucho más que los lápices automáticos que llevo 30 años usando y que considero una porquería para la gente como yo, con la lágrima muy muy grasa, porque enseguida se corrían y me embadurnaban todo el ojo con pegotillos a modo de lagañas negras asquerosas. He probado muchas marcas, y no me ha importado pagar, y ninguno duraba. Como mucho, tenía que ahumarme el ojo tras echarme el eyeliner autómatico en crema, o los eyeliner líquidos, para que me aguantaran así, echando sombra negra por encima, que a veces me picaba horrible si entraban en el ojo... un ojo muy seductor pero que al pasar las horas parecía un mapachito y vamos, ni de coña me duraba la línea de agua durante toda la noche... volvía a su color carne natural.