Foro / Belleza

Khol

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 16:40
A
alissa_7873924
14/6/03 a las 2:13

Hola,me gustaria que me dierais consejo.Me encantan los ojos marcados con lapiz negro,pero yo antes los marcaba con un lapiz de ojos negro y por dentro se me iva el color muy pronto y me quedaba como con pegotones.¿que tipo de lapiz debo utilizar para que no se me vaya el color y me quede un efecto ahumado(no negro,negro,sino mas grisaceo-amarronado)?
Muchisimas gracias chicas!!!
Un beso

Ver también

B
betina_5656422
19/6/03 a las 15:59

Utiliza khol de verdad
Hola: el problema de los lapices-khol es que suelen correrse o formarse pegotes y no suelen dar el efecto que buscas. Lo mejor es que uses khol en polvo. Guerlain tiene este producto en varios colores (negro, gris, marron, verde caqui, azul oscuro...) Su aplicacion requiere una cierta destreza ya que se trata de introducir un palito forrado de fieltro en el recipiente de polvos y pasarlo por el interior del ojo, desde el lagrimal hasta el borde final. Te lo desaconsejo si usas lentes de contacto. Eso si, bien aplicado, el efecto que consigues es maravilloso, tus ojos parecen sacados de las mil y una noches.

A
anfel_6352114
20/6/03 a las :06
En respuesta a betina_5656422

Utiliza khol de verdad
Hola: el problema de los lapices-khol es que suelen correrse o formarse pegotes y no suelen dar el efecto que buscas. Lo mejor es que uses khol en polvo. Guerlain tiene este producto en varios colores (negro, gris, marron, verde caqui, azul oscuro...) Su aplicacion requiere una cierta destreza ya que se trata de introducir un palito forrado de fieltro en el recipiente de polvos y pasarlo por el interior del ojo, desde el lagrimal hasta el borde final. Te lo desaconsejo si usas lentes de contacto. Eso si, bien aplicado, el efecto que consigues es maravilloso, tus ojos parecen sacados de las mil y una noches.

Gracias!
Lo que pasa es que tengo lentillas...weno,yo solo lo uso para salir asi que...el otro dia estube a punto de comprarme uno paquistani,autentico.sera mejor que ese que me dices o no.Que me aconsejas?
Un beso!!!

S
safia_6531845
26/4/04 a las 18:56
En respuesta a betina_5656422

Utiliza khol de verdad
Hola: el problema de los lapices-khol es que suelen correrse o formarse pegotes y no suelen dar el efecto que buscas. Lo mejor es que uses khol en polvo. Guerlain tiene este producto en varios colores (negro, gris, marron, verde caqui, azul oscuro...) Su aplicacion requiere una cierta destreza ya que se trata de introducir un palito forrado de fieltro en el recipiente de polvos y pasarlo por el interior del ojo, desde el lagrimal hasta el borde final. Te lo desaconsejo si usas lentes de contacto. Eso si, bien aplicado, el efecto que consigues es maravilloso, tus ojos parecen sacados de las mil y una noches.

Donde puedo encontrarlo?
hola!yo hace tiempo k habia oido d los polvos de khol,mi tia los traia d india,pero por aki no los he encontrado en polvo,solo lapices.yo soy de barna sabeis donde puedo comprarlos?
gracias !

I
ineva_8082839
12/2/07 a las 14:35
En respuesta a anfel_6352114

Gracias!
Lo que pasa es que tengo lentillas...weno,yo solo lo uso para salir asi que...el otro dia estube a punto de comprarme uno paquistani,autentico.sera mejor que ese que me dices o no.Que me aconsejas?
Un beso!!!

Dónde compral el khol en polvo
Hola! lo puedes comprar en un herbolario.Allí es donde lo he conseguido yo.

M
mouna_6194494
1/3/08 a las 14:02

¿?
¿Es un producto caro?lo e visto por internet pero su precio no baja de los 25, 30 euros...:S

L
lubica_9015132
19/8/08 a las 16:40
En respuesta a anfel_6352114

Gracias!
Lo que pasa es que tengo lentillas...weno,yo solo lo uso para salir asi que...el otro dia estube a punto de comprarme uno paquistani,autentico.sera mejor que ese que me dices o no.Que me aconsejas?
Un beso!!!

Con lentillas
Yo me e comprado el Khôl de Guerlaine en negro y ademas llevo lentillas y lo utilizo sin ningun problema, además es hipoalergenico.Es una maravilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir