Foro / Belleza

Keratinliss de nirvel - tratamiento de queratina

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 12:42
N
niki_9374904
26/1/11 a las 16:19

Holaaa, bueno queria preguntar opiniones acerca de este producto ya que he leido que es muy bueno y al parecer no solo usa la tecnica de la queratina para nutrir el pelo como los demas sino que tambien aporta un alisado al cabello con lo que ademas de ser reparador alisa... tiene muy buena pinta y estoy barajando hacermelo, alguien lo ha probado????

Ver también

S
satnam_9045377
26/1/11 a las 22:30

Alisado
Hola
Esta tecnica es la mejor para quien quiere alisar y nutrir el cabello, deja un efecto muy natural porque contiene queratina, la duracion puede ser entre 3 a 6 meses varia de acuerdo con tu cabello.
Te aconsejaria hacerlo con peluqueros que son de Brasil porque la tecnica viene de alli.
Te aconsejo nuestro salon que esta en el Born se quieres
puedes consultar la web www.urb16.com o llamarnos al
933192343
un saludo y espero que te haya ayudado

S
suyun_9562163
11/2/11 a las 11:57

Keratinliss nirvel
Hola, yo me lo hice hace 15 días y me ha quedado genial. Te lo recomiendo y además los tres productos que te venden luego para que continues en tu casa son una pasada, me dejan el pelo muy suave y muy bien de precio

H
hovik_5889756
11/2/11 a las 15:29

Keratinliss opiniones
Buenas Tardes Shuelva y a todos,
Nos gustaría que tuviesen en cuenta lo siguiente:
http://www.estarbien.com/articulo.asp?idcat=548&idart=520671
El producto que comenta tiene un neutralizante como cualquier producto de desrizado, así que tengan esto en cuenta, por si después quieren pasarse a otro sistema y no saben realmente cual es el químico responsable del cambio temporal o no de su cabello. Si no tienen esta información y posteriormente desean cambiar a otras marcas o sistemas, pueden ocurrir incompatibilidades y problemas a la hora de manipular nuevamente el cabello. Nuestro firme consejo es no dejarse llevar por las promesas de la queratina (ya que esta NO es la responsable de ALISAR, ni de quitar encrespamientos/ondas/formas en NINGUN TIPO DE CABELLO) y si confiar por el razonamiento del profesional el cual debería estar especializado en todos los sistemas y no solo en el producto que vende o representa. Puede consultarnos si su peluquero ha querido invertir o no, en la formación mas que necesaria para la utilización e intercambio de sistemas para su cabello, ya que ustedes deben ser las principales interesadas en Exigir el conocimiento después de tanta controversia con los sistemas existentes.
Conocemos de muchos profesionales del salón que leen estos foros e incluso participan en ellos, desde aquí nuestra firme invitación a que se formen específicamente en estos sistemas y puedan ofrecer garantías desde el conocimiento. Seguro que la inversión les parecerá en un principio Alta, aunque esta sea mínima dada la obtención de los conocimientos necesarios para poder trabajar con tranquilidad todos los sistemas y muy pequeña, con respecto a los beneficios que ya están obteniendo realizando estos sistemas sin realmente conocer todos los entresijos necesarios para salvaguardar a todos los clientes finales que se ponen en nuestras manos, sus clientes y ustedes lo agradecerán, fidelizando y trabajando con tranquilidad, sin tener que fiarse de lo que le vende uno u otro comercial. Nosotros enviamos clientes, pero solo a salones formados y con experiencia contrastada en los sistemas. Ustedes ganarán en clientes y en la libertad de la elección y los clientes ganan en profesionales especializados que es lo que realmente requieren, sobre todo después de pasar por manos inexpertas (o los cuales habían creído a pie juntillas lo prometido por una casa comercial ) y que hayan podido dañar su cabello.
A todos esos profesionales y clientes que han confiado en nosotros en estos años, gracias, a todos los demás esperamos pronto contar con ustedes.
Esperamos esta información sea de su ayuda,
Saludos www.alisado.com

A
an0N_586038799z
14/2/11 a las 21:32
En respuesta a suyun_9562163

Keratinliss nirvel
Hola, yo me lo hice hace 15 días y me ha quedado genial. Te lo recomiendo y además los tres productos que te venden luego para que continues en tu casa son una pasada, me dejan el pelo muy suave y muy bien de precio

Hola carol
¿serías tan amable de contarnos cómo te lo hicieron? ¿como era tu pelo, como es...? estoy interesada en este tratamiento. Gracias.

A
anahit_8011372
4/6/11 a las 12:14

Descontenta
Hola, una amiga y yo nos hemos hecho este alisado y decirte que ni nos lo ha dejado liso, lo tengo igual que antes, con mis ondulaciones, ni nos ha quitado el encrespamiento. Si lo que quieres es tener más brillo en el pelo, sí te lo recomiendo, pero tampoco es una cosa que digas, ohhh que brillo tengo en el pelo.
Espero que te sirva de ayuda.

H
hayat_8686907
9/8/11 a las 12:42

Demasiado caro para lo que es
Yo me lo he hecho hace apenas 4 días y sinceramente, no me parece nada del otro mundo. Fueron muchas horas en la peluqueria (tengo muchisimo pelo). Me dijeron que podría dejar de usar plancha...pero ni locaaaa...parezco el rey leon. Vale que te quita el encrespamiento, te lo hidrata, brilla y reduce el volumen, pero no es para nada lo que esperaba. Eso si, si antes tardaba 1 hora en alisarme el pelo con la plancha (repito que tengo mucho y rizado) ahora tardo 20 minutos o media hora.
Espero haberte ayudado. Besitosss
Si lo que quieres es tenerlo liso y no tienes mechas....hazte el japonés. Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir