Foro / Belleza

Keratina, pregunta!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 19:22
P
puerto_7849276
10/12/09 a las 19:32

Hola chicas, ayer me compre keratina en spray (concentrada (?) )... mi pregunta es... funciona??. lo habia leido en alguna parte del foro que hablaban de la keratina.. pero no lo encuentro. La marca es "olio de anitra".. y anna de stanctis. Justamente esta semana habia visto en home & health channel que la habian usado en una mina i le habia quedado re lindo (buee.. vaya saber que mas le pusieron.. es la tele) igualmente, tenia ganas de comprarlo. i lo pude conseguir. Mi pregunta es, alguien ha usado este tipo de productos?? Yo me tiño el pelo (mas o menos una ves cada tres semanas) no me lo decoloro, pero si me tiño un color claro. Sino, algo que me recomienden para las puntas secas???. i si lo han usado ,, seria despues o antes de la planchita??. Saludos chicas!! ojala alguien me pueda contestar!

Ver también

A
annick_6194277
10/12/09 a las 21:09

Buen producto la keratina!
Hola! yo la uso, pero no es en spray, es cremosita (imagino que dará igual), la compré porque me dijeron que viene muy bien para reestructurar el cabello estropeado... yo no lo llevo teñido ni nada y sí que se nota como más suave, sobre todo, se maneja mejor! me lo echo después de lavarme el pelo, pero no siempre, otras veces sobre todo si voy a usar plancha, uso un protector térmico. En mi opinión, la keratina es un buen producto para el pelo, al mío por lo menos le va bien, no tengas miedo ni dudas al usarlo, ya verás que le vendrá bien! Bueno, espero que te sirva!

P
puerto_7849276
11/12/09 a las :52
En respuesta a annick_6194277

Buen producto la keratina!
Hola! yo la uso, pero no es en spray, es cremosita (imagino que dará igual), la compré porque me dijeron que viene muy bien para reestructurar el cabello estropeado... yo no lo llevo teñido ni nada y sí que se nota como más suave, sobre todo, se maneja mejor! me lo echo después de lavarme el pelo, pero no siempre, otras veces sobre todo si voy a usar plancha, uso un protector térmico. En mi opinión, la keratina es un buen producto para el pelo, al mío por lo menos le va bien, no tengas miedo ni dudas al usarlo, ya verás que le vendrá bien! Bueno, espero que te sirva!

Ahahh
Sip, tengo que probarlo. Igual me dijeron que lo use a lo sumo tres veces por semana. no tan seguido. i vos te lo pones con el pelo seco, o humedo?. Y el protector termino que usas como se llama?.. yo pregunto los nombresss.. capaz alguno me funcione . gracias por responder. beso.

Y
yiping_7875261
3/11/12 a las 23:11

Keratina
Hola, te cuento que yo lo use, se prepara 1 frasco x 2 de agua y solo lo tenes q dejar 5 minutos despues que te lavas, a mi me dejo el pelo divino y tambien me tiño cada 20 dias aprox. luego hice el brushing, me quedo sedoso y liso!
Saludos

G
graham_9722585
5/11/12 a las 19:22

Leave in colagen de q8 profesional
Si pruebas eso, no te cortas el pelo. Lo puedes usar antes o despúes o en seco, cuando quieras, es como una cera, pero desaparece y no engrasa, mucho mejor que el Fitends.
KeratinShot... ¿ya nos olvidamos que le retirarón las ampoyas por tener Formaldehido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest