Foro / Belleza

Keratina madrid

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 12:39
C
cloe_6302235
11/10/13 a las 17:22

Buenas!

He estado leyendo en muchos foros diferentes opiniones sobre alisados o tratamientos de keratina en Madrid... Pero sigo sin tener del todo claro un lugar recomendado para hacerlo. Yo tengo el pelo rizado, pero un rizo más tirando a abierto que cerrado... me gustaría que me aconsejarais un centro. He estado mirando en Gente Peluquerías, David Lorente y Navarro Estilistas... ¿Alguna se lo ha hecho en alguno de estos lugares? O si habéis ido a otro sitio y os ha ido bien, genial también!

Y por favor que sean testimonios reales no gente que quiere poner publicidad porque sino al final estos foros acaban perdiendo el sentido.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
neda_9879811
14/10/13 a las 19:11

Yo me compre un tratamiento de keratina por internet y me lo he aplicado yo en casa
hola , yo me compre un tratamiento de keratina por internet y me lo he aplicado yo en casa, dewspues de mucho dudar e indagar en foros me decidi por el keratin shot , que vene en un kit de formato profesional y sin formol , y con la ayuda de mi madre me lo he echo ya por 2 vez , la primera vez me ha durado unos 4 meses y tengo para darme 6 aplicaciones mas , la verdad que sale muy rentable y te deja el pelo genial , yo despues de mucho buscar me lo compre en www.masguapas.com, y genial por que cuando he tenidi alguna duda enseguida me han contestado por mail o facebook y ademas me regalon cositas

L
lei_9068077
22/10/13 a las 12:39

Hola
Mira yo también antes de hacerlo me miré un montón de opiniones y demás cosas..pero al final la recomendación que me hizo una amiga fue la mejor opción de todas sin lugar a dudas!!!
Me hice el tratamiento de queratina en Rogelaine Imagen en Madrid. Vinieron a mi casa y super bien.
Es un centro de belleza con unos profesionales que saben lo que hacen
Te dejo su web por si te interesa y quieres consultarles algo.
http://www.rogelaineimagen.com/
Un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram