Inicio / Foro / Belleza / Keratina liquida, se ve el resultado???

Keratina liquida, se ve el resultado???

13 de marzo de 2006 a las 1:06

Hola a todas!!!
Vereis, después de una decoloración, tres tintes y 6 meses yendo a piscina a diario os podeis imaginar como tenía el pelo.
La peluquera me ha cortado las puntas y me ha dado un champu nutritivo y una mascarilla reparadora. Hoy ha sido la primera vez que utilizo los productos y la verdad que me han ido de maravilla. Como me he animado mucho he ido al mercadona y me he comprado las capsulas de levadura de cerveza para cabello uñas y piel y también un bote de keratina liquida de color amarillo. Vereis antes de usarlo quería saber si tiene alguna contraindicación, es decir, si es compatible con el champú y la mascarilla que utilizo.
¿Os ha ido bien a las que la utilizais? ¿Que efectos tiene? ¿Deja el pelo más grueso o lo hace crecer? ¿Lo utilizais junto con mascarillas? ¿Estropea el pelo? Yo tengo la raiz grasa y las puntas secas y tengo miedo que la keratina me provoque más grasa.
La verdad es que hasta ahora todos los productos para el pelo de la gama Deliplus me han ido fatal por eso me asusta que la keratina vaya a estropear el efecto del champu y de la mascarilla de peluquería que no ha sido especialmente barata.

13 de marzo de 2006 a las 14:35

Es genial
hola.no te preocupes te vendra estupendo.yo lo utilizo siempre junto con la mascarilla de fructis,te deja el pelo suave y sedosillo,previene las puntas abiertas y lo suele reforzar bastante,da sensación de un buen cuidado.utilizo ese mismo de mercadona de color amarillo,espero q te vaya bien,saludos.

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las :18
En respuesta a cralu

Es genial
hola.no te preocupes te vendra estupendo.yo lo utilizo siempre junto con la mascarilla de fructis,te deja el pelo suave y sedosillo,previene las puntas abiertas y lo suele reforzar bastante,da sensación de un buen cuidado.utilizo ese mismo de mercadona de color amarillo,espero q te vaya bien,saludos.

Leer más

Graciassss!!!!!!
Gracias por contestar... pero cuando te la pones??
¿¿Con el pelo húmedo despues de lavarlo o te lo puedes echar a lo largo del día con el pelo seco??

Gracias, gracias

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 2:11
En respuesta a avueltasconelpelo

Graciassss!!!!!!
Gracias por contestar... pero cuando te la pones??
¿¿Con el pelo húmedo despues de lavarlo o te lo puedes echar a lo largo del día con el pelo seco??

Gracias, gracias

Leer más

Personalmente a mi
nunca me ha ido muy bien esa keratina...
prefiero el serúm de deliplus, es más eficaz y te deja el pelo super suave y brillante.

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 11:59
En respuesta a kalimero68

Personalmente a mi
nunca me ha ido muy bien esa keratina...
prefiero el serúm de deliplus, es más eficaz y te deja el pelo super suave y brillante.

Leer más

Hola kalimero68
Notabas que te estropeaba el pelo??
Te lo notabas más graso??
Yo tengo la raiz grasa y tengo miedo que la keratina me lo agrave, además he leido que algunas dejan residuos en el pelo casi como los que deja la laca, es verdad????

Gracias a todos por contestar!!!

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 22:37
En respuesta a avueltasconelpelo

Hola kalimero68
Notabas que te estropeaba el pelo??
Te lo notabas más graso??
Yo tengo la raiz grasa y tengo miedo que la keratina me lo agrave, además he leido que algunas dejan residuos en el pelo casi como los que deja la laca, es verdad????

Gracias a todos por contestar!!!

Leer más

notaba como una sustancia pegajosa, y vamos, para mi que no me mejora nada el aspecto del pelo.Te digo que lo tengo en el armario de cuarto de Baño desde hace 8 meses más o menos, y allí seguirá si no lo tiro antes.

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 12:31

Hola wapa
HOla ! TE dire, yo la verdad que al principio estaba muy contenta con la queratina liquida esa que dices, de la marca anian, del mercadona. Siempre la defendia por el foro, pero ahora deespues de un tiempecillo , me he dado cuenta de que estropea el pelo. He leido tu mensaje, y he pensado en contestarte para prevenirte.
La verdad que al principio parece muy buena, te deja el pelo como con algo d volumen, y hay que dar que muy poquito. Pero amigas mias me dijeron que llevaba un ingrediente: alcohol denat, que es malisimo para el pelo, y que te lo quema y estropea a la larga. Yo decia que no, que a mi me quedaba bien, pero al mes o dos meses, dios ! tenian razon. mi pelo estaba mas estropajoso y seco de lo normal ,y era por la queratina.
Yo lo que hago, si te sirve de ayuda, es echarme muy poco ( si me echo) , y siempre usar una muy buena mascarilla, para contrarestar efectos.
espero haberte ayudado

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 14:15
En respuesta a sandrahh

Hola wapa
HOla ! TE dire, yo la verdad que al principio estaba muy contenta con la queratina liquida esa que dices, de la marca anian, del mercadona. Siempre la defendia por el foro, pero ahora deespues de un tiempecillo , me he dado cuenta de que estropea el pelo. He leido tu mensaje, y he pensado en contestarte para prevenirte.
La verdad que al principio parece muy buena, te deja el pelo como con algo d volumen, y hay que dar que muy poquito. Pero amigas mias me dijeron que llevaba un ingrediente: alcohol denat, que es malisimo para el pelo, y que te lo quema y estropea a la larga. Yo decia que no, que a mi me quedaba bien, pero al mes o dos meses, dios ! tenian razon. mi pelo estaba mas estropajoso y seco de lo normal ,y era por la queratina.
Yo lo que hago, si te sirve de ayuda, es echarme muy poco ( si me echo) , y siempre usar una muy buena mascarilla, para contrarestar efectos.
espero haberte ayudado

Leer más

Gracias sandrahh!!!!!!!!!
Menos mal que me dices lo del alcohol denat ese porque ni me había fijado. Creo que me has convencido y voy a pasar de usarla porque tengo el pelo fatal y estoy intentando ponerlo sano con ayuda de mi peluquera.

GRACIASSSSSSSSSS!!!

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 13:34
En respuesta a sandrahh

Hola wapa
espero haberte ayudado

Leer más

Pero es que todos los champus tienen alcohol denat
¿Entonces no estamos quemando el pelo con el alcohol denat? Si todos los champus lo contienen

Me gusta

22 de marzo de 2006 a las 22:19

Pero teoricamente...
Teoricamente la keratina es para que el pelo gane volument poco a poco no? yo habia leido que servia para el pelo muy fino reforzarlo un poco, tambien lei que era acumulativo, todavia no me la he comprado y ahora si que ya no se que hacer, porque no quiero que me lo estropee.

graciasssss

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 13:18
En respuesta a kalimero68

notaba como una sustancia pegajosa, y vamos, para mi que no me mejora nada el aspecto del pelo.Te digo que lo tengo en el armario de cuarto de Baño desde hace 8 meses más o menos, y allí seguirá si no lo tiro antes.

Leer más

Keratina
Si yo tb defendia la keratina de anian del mercadona, pero ahora lelvo unos meses sin usarla pk me lo dejaba graso.
Al principio si notaba el cmabio, me ayudo despues del evrano y lo tenia muy guapo, pero mes a mes fue cambiando al cosa.
Ahora no lo echo casi nunca.
Mejor te echas aceite de oliva calentado un poco al baño maria, e slo mejor para el cabello dañado.

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 5:25

Hola chicas
Aquí en Venezuela, en los salones de belleza (peluquierías), hacen un tratamiento con keratina en polvo.
Al parecer es muy bueno para controlar el frizz del cabello.
¿Alguna de ustedes ha oido hablar de ese tratamiento?
Saludos

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 17:08

Tratamientos reparadores
Si aceptas una consejo de un profesional del sector, aunque no peluquera, tal y como dices que tienes el pelo yo no andaría comprando productos en el mercadona ni en carrefour, compra productos profesionales para hacerte un buen tratamiento reparador.

A parte de los tratamientos con productos, hay en el mercado otro tipo de tratamientos, como la nanoqueratina que se utiliza para restructurar el cabello o lo ultimo de lo ultimo que es un secador que a la vez que seca realiza el tratamiento restructurante al introducir el tratamiento en unos filtros empapados dentro del secador, este producto a parte del tratamiento restructurante tambien tiene de brillo, pero sea cual sea la opción que elijas dejate asesorar por profesional de la peluqueria.

Un saludo.
Ana

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 19:39
En respuesta a nachoyana

Tratamientos reparadores
Si aceptas una consejo de un profesional del sector, aunque no peluquera, tal y como dices que tienes el pelo yo no andaría comprando productos en el mercadona ni en carrefour, compra productos profesionales para hacerte un buen tratamiento reparador.

A parte de los tratamientos con productos, hay en el mercado otro tipo de tratamientos, como la nanoqueratina que se utiliza para restructurar el cabello o lo ultimo de lo ultimo que es un secador que a la vez que seca realiza el tratamiento restructurante al introducir el tratamiento en unos filtros empapados dentro del secador, este producto a parte del tratamiento restructurante tambien tiene de brillo, pero sea cual sea la opción que elijas dejate asesorar por profesional de la peluqueria.

Un saludo.
Ana

Leer más

Keratina y mercadona xd
Yo no es por nada, pero estoy usando esa Keratina y me va muy bien...
Tenía el pelo bastante estropeadito y me da mucha pena cortarlo por que tengo una melena bastante larga, utilizo un champú de farmacia y la keratina y tengo el cabello mucho más brillante.

Lo que puedes hacer en lugar de usarlo por todo el pelo es usarlo a lo largo del pelo y en las puntas cuando te laves el cabello, después de secarlo un poco lo echas, luego le das con el secador un poco de calor y verás como sí se nota...

Yo tampoco me fiaba mucho pero sí me va bien.

En cuanto a los productos de mercadona de cabello de la marca Deliplus, es normal que no sean una maravilla...has visto los precios¿? Pero esta keratina se vende en más sitios, no es exclusiva de mercadona y por lo tanto no es marca Deliplus.

De todas maneras, está claro que mejor que tu peluquero te va a asesorar tu dermatólogo. Si tienes problemas de cabello graso, etc...lo mejor es ir al dermatólogo para que te diga exactamente que productos puedes usar mejor...Si el cuero cabelludo está mal, imposible tener un pelo decente...

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 4:59

En referencia a la keratina liquida sin formol
Acabo de comprar estos kits de keratina brasilera QOD GOLD sin formol para mi peluqueria directamente de los distribuidores en HTTP://WWW.KERAINFUSION.COM

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 6:04

Pregunta
Mercadonia es la maca de la keratina o la tienda en k la venden, yo estoy en EU. y tambien me interesa la informacion para el cuidado del cabello

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 22:34

Keratina
TENGO EL CABELLO MUY SECO Y GRUESO ,ME HAN RECOMENDADO USAR KERATINA PERO NUNCA LA HE USADO DONDE LA COMPRO? COMO ME LA APLICO?
ES UN SHAMPUES?MARIANA

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 19:28
En respuesta a cosmicic

Hola chicas
Aquí en Venezuela, en los salones de belleza (peluquierías), hacen un tratamiento con keratina en polvo.
Al parecer es muy bueno para controlar el frizz del cabello.
¿Alguna de ustedes ha oido hablar de ese tratamiento?
Saludos

Leer más

Ojo
hola amiga, ya yo me hice la queratina , y te cuento que en ningun lado la he visto en polvo de echo en mercado libre la venden, y en ningun lado la he visto en polvo, cuidado con lo que te echan, mira que de paso lo estan cobrando carisisisisimo ,,,,
, asi que mosca

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 17:53
En respuesta a sandrahh

Hola wapa
espero haberte ayudado

Leer más

Keratina liquida
Vamos a ver por favor.. un poco de sentido común. La queratina, es las proteínas capilar y no te puede hacer mal jamás en el pelo, siempre y cuando lo utilices adecuadamente. ¿Que pasaría si tú te alimentas todos los días con carne, es cierto que el organismo lo necesita, pero si le das durante dos meses seguido, la misma comida que pasaría? ..¿No necesitarías otros nutrientes para tu organismo? .En cambio por otro lado no tendrías un exceso de proteínas en tu organismo? y hasta se te enfermar el exceso de esta y la falta de otros nutrientes, cómo sería tu aspecto en esto dos meses?
La queratina en estado puro es duro, y es por eso que después de un tiempo el pelo se ve opaco y feo, por que tiene exceso de proteínas!.
Tienes alternar con otros productos. Al igual que pasan con otros productos como los champú, que en un principio te deja el pelo hermoso y la mes ya no es lo mismo, es porque te dado lo que tu pelo precisaba y desde entonces, ya se produce un saturación. Porque cada champú tienes una combinación de ingredientes diferentes para el cabellos. Además no se puede fabricar el champú perfecto por que hay ingredientes que se repelan al mezclarlo y sin embargos ambos son propios del cabellos. Y esta es la razón por lo que no hay un producto único para siempre, ni habrá jamás, salvo la combinación que vayamos haciendo y alternando según nuestro estado de cabellos. Espero que hayan comprendido lo que he querido explicar
un saludo:
suerte!

2 likesMe gusta

2 de diciembre de 2009 a las 22:39

Esto te vendría bien...
El Alisado Brasileño es un tratamiento revolucionario en el campo del modelado del cabello. Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado y a la rehabilitación del cabello.Funciona reponiendo micro moléculas de Queratina (nano queratina) en el córtex del cabello. El nombre nano queratina proviene de la frase

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien ha sufrido dermatitis en el cuero cabelludo????

17 de marzo de 2006 a las 9:04

• Piscina a diario y pelo sano: incompatible???

1 de junio de 2012 a las 11:28

Conversaciones más activas

Principio de la página