Foro / Belleza

Keratina líquida

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 14:54
I
ivonne_5611225
15/10/07 a las 12:59

Hola, bueno hoy he visto en el mercadona que hay un bote de la marca Anian, que es Keratina líquida, he leido que es para restructurar el pelo de forma natural, solo quería saber si alguna lo habeis utilizado y si va bien, yo tengo el pelo sano, vamos que no tengo puntas abierta ni nada, pero tengo el pelo risado y el pelo risado suele ser seco y el mio lo es, y como me lo estoy dejando largillo, pues tengo que cuidarmelo más.

Gracias

Ver también

I
ivonne_5611225
18/10/07 a las 1:28

Lo subo
Nadie lo ha utilizado

H
hajnal_9494779
18/10/07 a las 10:34

Hola
mal no te va a ir. Es un producto bueno que sirve para revitalizar el cabello y aportarle mucho brillo. Esta indicado para el pelo estropeado, aunque tu lo puedes usar.
La keratina de anian te fortalecera el cabello, le dara brillo y evitara que se te parta.
Yo si fuera tu lo probaria porque es barato y tampoco pierdes un paston.
Yo lo probé y me gusta el producto.
Ahora bien, si tienes el cabello seco, alomejor lo que a ti te va mejor son las mascarillas nutritivas y los serums.

I
ivonne_5611225
18/10/07 a las 14:54
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
mal no te va a ir. Es un producto bueno que sirve para revitalizar el cabello y aportarle mucho brillo. Esta indicado para el pelo estropeado, aunque tu lo puedes usar.
La keratina de anian te fortalecera el cabello, le dara brillo y evitara que se te parta.
Yo si fuera tu lo probaria porque es barato y tampoco pierdes un paston.
Yo lo probé y me gusta el producto.
Ahora bien, si tienes el cabello seco, alomejor lo que a ti te va mejor son las mascarillas nutritivas y los serums.

Gracias
Y lo decia como algo complementario, mascarillas si utilizo pero serum la verdad que no. Lo probaré.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram